Uruguay vs Austria(Amistoso)

Publicado por Maxi008, Febrero 19, 2014, 20:42:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Febrero 19, 2014, 20:58:55
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 19, 2014, 20:56:46
No deben estar Castillo y Scotti porque es un partido amistoso, mira si no van a ir al mundial

No creo, para ir al mundial esos 2 tienen que sacar a dos de los 23. Para mi no van.
La prueba de que se le acabaron los dias de selección a Castillo es que cito tres arqueros al amistoso, y para mi seran esos tres nomas los que van al mundial, chau Castillo no vas a Brasil.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sobre todo por tener la mente enfocada en la selección desde que llego, es lo único que realmente siempre le intereso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece que mañana jugamos asi:

Muslera
Pereira    Lugano   Godin    Fucile

Ruso    Cacha
Stuani                             Cebolla

Forlan    Suarez

Parece que el maestro quiere dar continuidad a los que no estan teniendo tanta continuidad.

Lugano, Fuccile, Ruso y el Cebolla juegan poco y nada creo.

Yo pondria a Alejandro Silva por Stuani.

Fucile el pase estrella que se le cayo a los hijos jajaja

para lo que llevo el cuadro no es malo.

y dale con el perro de stuani...

Cita de: glOve en Febrero 20, 2014, 11:25:10
Cita de: costaurinegra en Febrero 20, 2014, 11:12:29
chau Castillo no vas a Brasil.

Por chupapija, y manco.

Puede ser el primer mundial de Uruguay que no tengamos un jugador carbonero, es por lo único que me jode que no vaya el manco Castillo.

Cita de: Scarface12 en Marzo 04, 2014, 21:39:07

Por chupapija, y manco.

Puede ser el primer mundial de Uruguay que no tengamos un jugador carbonero, es por lo único que me jode que no vaya el manco Castillo.

Si las próximas 11 fechas ataja como contra Danubio, seguramente vuelva a ser tenido en cuenta.

Igual, les pongo mis fichines a Valdez. Muy difícil por el poco tiempo de acople que tendría, la clave era la Copa Confederaciones. Peeero... quien sabe.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2014, 21:52:45
Cita de: Scarface12 en Marzo 04, 2014, 21:39:07

Por chupapija, y manco.

Si las próximas 11 fechas ataja como contra Danubio, seguramente vuelva a ser tenido en cuenta.

Igual, les pongo mis fichines a Valdez. Muy difícil por el poco tiempo de acople que tendría, la clave era la Copa Confederaciones. Peeero... quien sabe.

Mira si el hormiga va ser mejor que scotti  _n