Fecha 4- Peñarol Vs Racing

Publicado por RioBranco1891, Febrero 14, 2014, 14:14:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 20, 2014, 16:47:14
Cita de: MartinRamone en Febrero 19, 2014, 20:09:15
Cero expectativa. Nunca estuve tan desganado por un partido de Peñarol.

Cero expectativa era la que tenia en la quinta fecha del apertura de alonso, sabiendo que el campeonato estaba perdido.

Ya nos sacamos a river y defensor, hay que ganar a racing y rentistas que llegamos a la punta, la gallina pierde puntos en las dos fechas que se les viene (danubio y river)
+ 1
A este cuadro le tenemos que ganar con Luz.
Mañana saco Olímpica.

Ya tengo la Olimpica , a ganar.

Tengo ganas de meter América.

Para cambiar la pisada nomas.

Hay que sumar de a 3, no nos podemos dar el lujo de regalar puntos.

En la olimpica voy invicto, fui a la amsterdam el otro dia y cagamos

Si tenemos la mira en el campeonato no podemos dejar puntos con estos cuadritos chicos

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 20, 2014, 21:25:15
Si tenemos la mira en el campeonato no podemos dejar puntos con estos cuadritos chicos

+1
Aunque mas bien diría que no podemos dejar muchos mas puntos en general. Me interesa estar lo mas arriba de la tabla anual posible. Por si en las finales algo sale mal, por lo menos metemos una sudamericana, que se yo...
Que año tan verga que metimos...

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  7 min
Fossati hoy paró a Castillo, Silva (va Valdez), Bizera, Viera, Hurtado, Novick, Orteman, Japo, Zalayeta, Toledo y Jonathan R.

Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2014, 20:15:36
Fossati hoy paró a Castillo, Silva (va Valdez), Bizera, Viera, Hurtado, Novick, Orteman, Japo, Zalayeta, Toledo y Jonathan R.

Aleluya hermanos!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  7 min

No podes meter a Toledo no seas malo. Prefiero a Leyes

Si no ganan ya esta , directamente que se vayan todos y poner la septima el resto del semestre.

Cita de: glOve en Febrero 21, 2014, 20:16:41
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  7 min

Aleluya hermanos!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

no entendi, arranco con baltasar en la linea de 3?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.