PEÑAROL vs Santos Laguna

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 12, 2014, 23:57:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Febrero 19, 2014, 00:35:59
El partido lo perdimos de entrada, dejando a Tolegol en el banco.
Si Tolegol hubiera jugado el partido hubiera sido totalmente distinto.

#PoneATolegol

No me dejen el comentario atras dale.

Pongan a los juveniles,total para pasar papelones con la primera prefiero perder con dignidad con los guachos al menos vas a perder con la frente en alto.

hernan novick lesionado. Es titular junto a jhona  hurtado y mendez.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 00:29:30
Cita de: virhunvarmanya en Febrero 19, 2014, 00:09:05
Hijos de puta. Donde mierda me meto el abono ahora. No le hacen partido a nadie esto no es un cuadro de futbol son 11 muertos con la misma camiseta

Regalaselo a un hincha que quiera a los colores, regalale tu carnet todo.

Por dios.

Lo que falta, si son resultadistas, se quedaban en la casita esperando a ver que pasaba!!!!! Y si ganábamos ahí esperaban a ver si clasificábamos iuuuupiiiii
bobo no me referia a eso. voy a ir como voy a todos los partidos me refiero por el precio, porque ahora arrancan a bajar el precio de las entradas y terminan saliendo mas baratas que mi abono como ya paso una vez

Ya fue la copa , espero que pongamos todo lo mejor para el clausura.

Que tristeza, dos fechas y ya nos mataron la ilusion de aunque sea pasar de fase. No quiero saber más nada con esta copa de mierda. Que se vayan todos a la concha de su madre.

Cita de: bandest en Febrero 19, 2014, 00:45:33
hernan novick lesionado. Es titular junto a jhona  hurtado y mendez.

Hurtado es el negro cagon que no podia ni parar una pelota no?

Cita de: MartinRamone en Febrero 19, 2014, 00:39:32
Cita de: estoescap en Febrero 19, 2014, 00:38:00
Alguien que lo haya visto por tele me puede decir si es foul la que no le cobran a Darío que quedaba solo contra el arco? Me quedé recontra caliente con esa jugada.

No fue.

Entonces me quedo más caliente todavía. Se iba solo, llegaba tranquilamente antes que el arquero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que agregar a lo que ya dijeron, no?. Un asco, como de costumbre.

El nivel de nuestro futbol ya es comparable con Venezuela y Bolivia.

Cita de: virhunvarmanya en Febrero 19, 2014, 00:47:00
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 00:29:30
Cita de: virhunvarmanya en Febrero 19, 2014, 00:09:05
Hijos de puta. Donde mierda me meto el abono ahora. No le hacen partido a nadie esto no es un cuadro de futbol son 11 muertos con la misma camiseta

Regalaselo a un hincha que quiera a los colores, regalale tu carnet todo.

Por dios.

Lo que falta, si son resultadistas, se quedaban en la casita esperando a ver que pasaba!!!!! Y si ganábamos ahí esperaban a ver si clasificábamos iuuuupiiiii
bobo no me referia a eso. voy a ir como voy a todos los partidos me refiero por el precio, porque ahora arrancan a bajar el precio de las entradas y terminan saliendo mas baratas que mi abono como ya paso una vez

Ah si? Jajajaja que bien.

PD: el "bobo" metetelo con el abono donde más te guste. Con respeto eh, lo digo.

Hay que ganar el clausura, jugar con todo y con todos cada partido del uruguayo, eso es lo que hay que hacer este semestre

como dije antes del partido, este sistema no podemos usarlo con estos jugadores y con la mentalidad uruguaya menos que menos.

la culpa la tiene fossati en su gran mayoría, es un pelotudo !

Me pregunto si alguna vez volveremos a ganar una copa internacional, si volveremos a ser una potencia a nivel de America, o si simplemente vamos a vivir del recuerdo. Que impotencia me da quedar afuera practicamente en la segunda fecha, que la copa no sea un objetivo principal y que nos conformemos con ganar un campeonato ameteur como el uruguayo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2014, 00:49:40
Que agregar a lo que ya dijeron, no?. Un asco, como de costumbre.

El nivel de nuestro futbol ya es comparable con Venezuela y Bolivia.

Si la selección donde están todos los "fenomenos" en las ultimas 3 eliminatorias termina en 5ª posición,que podemos dejar para este fútbol semi amateur que se llama fútbol uruguayo,y brasileros,argentinos,chilenos,colombianos,ecuatorianos y ahora hasta los venezolanos nos muestran esconden y pisan la pelotita y nos dejan pintados,ni hablar estos equipitos del monton mexicanos,futbolisticamente nos dejan pegados,a las claras todo esto nos esta diciendo clarito que si nosotros no cambiamos no solo Peñarol el fútbol uruguayo en gral si no hay una reestructura de nuestro fútbol en todos los ámbitos que desaparecemos en fútbol principalmente a nivel clubista.