PEÑAROL vs Santos Laguna

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 12, 2014, 23:57:07

Tema anterior - Siguiente tema
Mejoramos...hay que ver si nos da con aguiar y orteman juntos...como anda albin y el tony desde el arranque

OTRA VEZ PACHECO DESDE EL ARRANQUE??????

Un planteo muy ofensivo. Está bien. Acá hay que ganar, este partido hay que ganar.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me gusta nada que jueguen Orteman y Aguiar juntos.

Primero que Orteman no marca a nadie y va a condicionar bastante a Aguiar y todos sabemos que su fuerte está cuando ataca.

Igual dudo que Fossati ya tengo el equipo definido faltando un par de practicas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gusta bastante pero veremos como siguen las practicas.

Se dio cuenta de los jugadores que no rendian y los saco (baltasar, lima, novick). Esa decision fue la que mas me gusto. Despues se puede estar o no de acuerdo con los que no entran, pero es simple, el que juega mal para afuera.

Albin.....el hombre es la unica especie que se clava 200 veces el mismo clavo

Q lindo ese equipo, bien fossati..

Cita de: javimanya89 en Febrero 16, 2014, 00:20:22
Q lindo ese equipo, bien fossati..

Te parece lindo no tener marca en la mitad de cancha y seguir insistiendo con Pacheco y Zalayeta arriba? quedo demostrado hace rato que asi no se puede, a no ser que Zalayeta agarre mejor ritmo no se puede jugar con los dos juntos.
Si queres jugar ofensivo podes parar algo asi

No me queda otra que poner a Novick a marcar algo y luego perder la pelota

mars, albin fue de lo mejor cuando entro en el partido en Venezuela.. a quien queres poner, a Baltasar?