Simulador Copa Libertadores 2014

Publicado por estoescap, Febrero 11, 2014, 17:24:52

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 11, 2014, 17:24:52 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 17:26:38 por estoescap
Dejo el simulador de todos los años que hace Globo.
Para el que no lo conoce sirve para pronosticar resultados y ver como se pueden ir dando los futuros cruces.

http://globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/

Para pronosticar hay que hacer click en donde dice "ACTIVAR SIMULADOR".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

hasta la fecha 4 no sirve pronosticar. Desde esa fecha ya es mas bueno porque podes ver tus posibles rivales.

Algunas datas que tira globoesporte, 4 referidas a Peñarol:

Me dio en octavos con San Lorenzo y si pasamos contra el ganador de Botafogo y Nacionall de Medellin jajaj

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 11, 2014, 18:13:17
Me dio en octavos con San Lorenzo y si pasamos contra el ganador de Botafogo y Nacionall de Medellin jajaj

no hay un cruce que me guste mas en octavos que contra San Lorenzo

A mi me dio con velez, basta, me tienen re podrido

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 11, 2014, 18:13:17

a mi tambien jaja

A mi los octavos me dio con Lanus.

octavos con  atletico mineiro, cuartos con newells semi con gremio..... jajajaj

Me toco flamengo en octavos, atletico mineiro en cuartos, botafogo en semifinales, y la final contra el gremio

Figura en todos los partidos castillo, lo cita tabarez y le gana la titularidad a muslera en la seleccion, en donde en la final alemania nos hace un gol en la hora, cuando vuelven hacemos festejo en el palacio por el vicecampeonato, donde el pato celeste se agarra a las piñas con el fantasma del 50 en el escenario, gana el fantasma y se lleva la condecoracion a la mascota de la seleccion en el mundial, fin

Lo hice y salió campeón PEÑAROL! ja  :) :escudo:
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

y si ponés que ganás las series seguro que si  :xd:

Lo hice la copa pasada, este año no gracias, paso