Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:15:28
Cita de: javito_manya en Julio 14, 2014, 12:10:37
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:10:28
jajajajaja bue, cerrá y vamos...

Un choque casual de "cabeza con hombro" resulta que es penal. Listo, miramos otro fútbol.

Te parece un choque casual?? Entonces miramos otro mundo.
El argentino lo viene relojeando, le hace un tackle de adelante para que no pase, sin ninguna intencion de ir a buscar la pelota (ahi ya era penal) y de yapa le parte la cara.

COmo no va a ser penal? Sino es penal es facilisimo, paro 2 ursos en el área y que le peguen a todo lo que se mueva, total si es "hombro con cabeza" no es penal.

Ni para el PES es valido ese comentario, vos estas para jugar al Mario Striker

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:38:08
Cita de: estoescap en Julio 14, 2014, 12:33:06
Mientras más miro la jugada, cada vez me parece más increíble que haya gente pensando que es penal.

Para mi es una clara muestra de cómo el fanatismo te puede cegar, o cómo directamente hay gente que no entiende nada de fútbol.

Que te comparen esta jugada con la de Sessa, que le mete una plancha apuntando al jugador, o que te digan que el "hombrazo" al aleman era penal, son cosas que entre gente """futbolera""" nunca me imaginé escuchar.

A partir de ahora cada choque entre dos jugadores es foul, pase lo que pase, sin importar si fue a la pelota, si jugó la pelota, si llegó antes a la pelota o si agarró la pelota. Chau. Hubo choque, es foul. Punto.
Jajaja dale Olimpica, es cierto que la tuya es la verdad absoluta siempre, que loco mas nabo por favor.
No vale la pena seguirla porque no nos vamos a poner nunca de acuerdo, ya ves que ni siquiera arbitros profesionales se ponen de acuerdo en si fue o no penal.

Cita de: Maxi008 en Julio 14, 2014, 12:50:09
Jajaja dale Olimpica, es cierto que la tuya es la verdad absoluta siempre, que loco mas nabo por favor.
No vale la pena seguirla porque no nos vamos a poner nunca de acuerdo, ya ves que ni siquiera arbitros profesionales se ponen de acuerdo en si fue o no penal.
Repasá los medios del mundo. SOLO algunos argentinos dicen que fue penal.

Pero dale, vos sos un vivo bárbaro. 8 penales por tiempo se dan, y los jueces son unos bambis.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:57:14

Orguyoso de ser uruguayoh

Tenes razon, tendriamos que haber salido a 18 a romper todo.
AL final no les sirve nada, si arman quilombo son simios y hay que matarlos a todos y si se sale a recibir a unos tipos que dieron todo y nos dieron una alegria despues de mucho tiempo son amas de casa, quinceañeras y believers

Lo que me parece patético es la comparación, es hacer el jpg de gorda liceal.

Digno de escucharlo completo.

Grabalo, grabalo!!

La mayoria de los porteños que escuche coinciden que ayer se perdieron una oportunidad unica y que no creen que se repita pronto.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 14, 2014, 13:14:22
Por eso, te parece que van a recordar este mundial con mucho mas alegria que nosotros??

Por supuesto que si.
En el 90, en el 94, para el argentino era "campeones o nada".

Ahora tenés a 18millones y pico que nunca vieron a Argentina ganar nada (como dice la publicidad).
Para la mayoría de los argentinos, esto fue tremendamente meritorio, se van a sentir muy identificados con la selección y lo van a recordar con alegría.

Como la mayoría de los uruguayos lo hicieron con el 4to puesto de Sudáfrica.

En serio alguien puede pensar que un uruguayo puede estar más "contento" que un argentino?
Tuvimos un mundial mediocre, y nos fuimos dando lástima. Ganamos dos grandes partidos, uno de ellos empañado por un episodio que marcó el año. No creo que en el recuerdo que de mucha sensación de satisfacción...

Cita de: Joaco carbonero en Julio 14, 2014, 13:21:38
La mayoria de los porteños que escuche coinciden que ayer se perdieron una oportunidad unica y que no creen que se repita pronto.

Para mi es una sensación parecida a la de nosotros con la Libertadores 2011.
Si bien pensas "que cerca estuvimos", también te abrió las expectativas de "se puede".

Me van a decir que la mayoría de los manyas no recuerdan esa Copa con orgullo?
Porqué los argentinos van a sentir algo muy diferente?

Coincido con topo, hasta acá todos decíamos que Argentina estaba en semis..

Cómo ahora se habla de que con este camino se ilusionan olímpica?

Si vos fuiste de los que más repetiste que estaban "metidos" ya en semis?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 13:33:50
Coincido con topo, hasta acá todos decíamos que Argentina estaba en semis..

Cómo ahora se habla de que con este camino se ilusionan olímpica?

Si vos fuiste de los que más repetiste que estaban "metidos" ya en semis?

Y que tiene que ver?
Tienen al N°1 del fútbol Mundial que salvo en 2002 SIEMPRE les armó un grupo que era para la risa.

Salvo que se muera, van a seguir contando con esa ventaja.

Lo que yo digo que pueden capitalizar es el hecho de dejar de creerse que tienen "4 fantásticos" o "a los mejores del mundo", y que se den cuenta que el 80% de este """éxito""" se debió a su DT.
Una Argentina con Batista o Maradona en el banco, no se si pasaba los Octavos.

De golpe en Argentina parecen uruguayos, emocionandose con el huevo, la solidaridad, la entrega, y dejando de lado los firuletes y las delanteras arrolladoras.

Oh casualidad Argentina nunca gano NADA con equipos de estrellas y delanteras temibles, y los logros de los últimos 30 años se basaron en defensas sólidas, equipos muy concentrados y algún gol de pedo.

Na, en el grupo que estaban pasaban hasta con Garisto o Morena de DT, no jodamos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 13:19:32

Digno de escucharlo completo.

Grabalo, grabalo!!

Jaja tremendo.

Me quedo tranquilo que esta es otra muestra más de que ellos se quejan más por los goles increíbles que erraron que porque "los afanaron". Sólo los fantasmas de Olé repiten como loros.

Ayer después del partido en TN ningún hincha se quejó del robo, si no puteaban a los jugadores.

Están como nunca con el tema "ayer o nunca".