Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Javito, eso lo leí en pocos lados pero mucha razón, Mascherano jugó regalado la mitad del segundo tiempo y todo el alargue.

Yo no entiendo que haya gente que reclame penal la verdad.

Imaginemos la misma jugada pero con la pelota a ras del piso. Viene el pase largo rastrero, el arquero se barre con los brazos, barre la pelota y después se lleva al jugador. Es penal? No.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi el penal más claro del partido fue un camisetazo que le meten a Howedes, en el 2do tiempo, donde directamente no puede saltar, y el cuello de la camiseta le quedó por el ombligo.

Y la única roja creo que era para Agüero.
A Mascherano se sabe que se le permite pegar una de más, como pasa en todos los cuadros del mundo.

Pero no pegó una, pegó varias de más.

Y contra nosotros en el 2011 lo echaron, no sé que tanta licencia tiene. Ahora, que no me vengan a hablar de robo.

10 años en la selección, ni un sólo título para el caudillo argentino _n

Cita de: estoescap en Julio 14, 2014, 12:18:36

Imaginemos la misma jugada pero con la pelota a ras del piso. Viene el pase largo rastrero, el arquero se barre con los brazos, barre la pelota y después se lleva al jugador. Es penal? No.

Mejor explicación imposible.

O imaginate un arquero que se tira a agarrar una pelota, la agarra, pero en el impulso barre violentamente al delantero, le "corta las piernas" y lo baja. Es penal? NO.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 12:21:13

Y contra nosotros en el 2011 lo echaron, no sé que tanta licencia tiene. Ahora, que no me vengan a hablar de robo.
La licencia es que claramente en este Mundial la orden de la FIFA fue ser mucho más permisivo en las tarjetas. O no quedó claro eso?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:22:11

La licencia es que claramente en este Mundial la orden de la FIFA fue ser mucho más permisivo en las tarjetas. O no quedó claro eso?

Si, pero igual, fue un poco alevoso. Shwensstaigger debe tener las dos gambas hinchadas todavía..

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:22:11

Quedó clarisimo y fue impresentable esa medida.

El arbitraje en general a lo largo del mundial fue muy malo. El comité de árbitros debería tratar que todos los jueces sea de la nacionalidad que sean tengan el mismo criterio. Un juez en un partido sacaba tarjetas por cualquier cosa y al siguiente era una carnicería y no sacaba ninguna.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:10:28
Cita de: Maxi008 en Julio 14, 2014, 12:01:12
Se me viene a la mente la jugada de Sessa contra Palacio del 2007. Agarra primero la pelota y casi le saca un ojo después. ..

Si reglamentariamente eso no es penal es cualquiera.

Nada que ver.

Sessa agarra la pelota y le apunta al jugador con los tapones derecho al cuerpo. Lo mira con la intención de agredirlo.

Esto no tiene nada que ver con esa jugada, NADA.

Me imagino que también es penal el golpe que le dan a Kramer, que lo termina sacando del partido no?
Nada que ver para vos...

El choque se da porque la rodilla de Neuer esta donde no debe.

https://vine.co/v/MxDU26iaqVa
Choque casual, dios mio...

Cita de: estoescap en Julio 14, 2014, 12:18:36

Totalmente de acuerdo... lo que pasa es que quizas a muchos argentinos se les viene la imagen de Schumacher contra Battiston en el Mundial del 82 donde lo choca sin tocar la pelota y le arranca tres dientes,, y el juez calladito la boca... Esa si era falta y roja para el aleman, pero en esta, nada que ver. Neuer va a despejar la pelota y choca despues con el porteño...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Maxi008 en Julio 14, 2014, 12:27:34
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:10:28
Cita de: Maxi008 en Julio 14, 2014, 12:01:12
Se me viene a la mente la jugada de Sessa contra Palacio del 2007. Agarra primero la pelota y casi le saca un ojo después. ..

Si reglamentariamente eso no es penal es cualquiera.

Nada que ver.

Sessa agarra la pelota y le apunta al jugador con los tapones derecho al cuerpo. Lo mira con la intención de agredirlo.

Esto no tiene nada que ver con esa jugada, NADA.

Me imagino que también es penal el golpe que le dan a Kramer, que lo termina sacando del partido no?
Nada que ver para vos...

Donde no debe? El loco toma impulso y recoge la pierna, de alguna forma se tienen que proteger los arqueros. Si hubiese ido con la plancha, ahí si estaba donde no debe.

Cita de: Maxi008 en Julio 14, 2014, 12:27:34

Y donde "debía" estar la rodilla de Neuer?
Tenía que saltar "palito" para no rozar al delantero?

Por favor... a llorar al cuartito

Mientras más miro la jugada, cada vez me parece más increíble que haya gente pensando que es penal.

Cita de: estoescap en Julio 14, 2014, 12:33:06
Mientras más miro la jugada, cada vez me parece más increíble que haya gente pensando que es penal.

Para mi es una clara muestra de cómo el fanatismo te puede cegar, o cómo directamente hay gente que no entiende nada de fútbol.

Que te comparen esta jugada con la de Sessa, que le mete una plancha apuntando al jugador, o que te digan que el "hombrazo" al aleman era penal, son cosas que entre gente """futbolera""" nunca me imaginé escuchar.

A partir de ahora cada choque entre dos jugadores es foul, pase lo que pase, sin importar si fue a la pelota, si jugó la pelota, si llegó antes a la pelota o si agarró la pelota. Chau. Hubo choque, es foul. Punto.

Lo más gracioso de la jugada igual es que haya cobrado foul de Higuaín, jaja, un asco el juez.