Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no es penal... primero le pega al balon y con el impulso choca con Higuain...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Maxi008 en Julio 14, 2014, 11:34:29
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 11:14:30
La verdad me decepcionaron totalmente Vignolo y Latorre. Los creía buenos periodistas, que no se ponían la camiseta y se salían del fanatismo estúpido.
Pero el llanto del supuesto penal es aberrante.

Latorre diciendo "no admite ninguna discusión, ninguna"... a quien le ganaste Latorre? No admite discusión?
No será que te duele perder una final como hincha y te transformás en el peor viejo de la Olímpica?

Y sigo sin entender como ALGUIEN pueda pensar que fue penal.
Un arquero que sale a jugar la pelota dentro del área, la juega, y luego se da el contacto. Te juro que intento ponerme en el lugar de ellos y ver de donde se pueden agarrar para pedir penal, y no lo entiendo.
Meter un rodillazo en la cara es jugar la pelota?
Es como que digas que el rodillazo en la cara al Palito Pereira fue foul.

Neuer va a jugar la pelota, y ni siquiera va "con excesiva vehemencia poniendo en riesgo la integridad del rival", ya que Higuaín no estaba en su camino.

Higuaín va al choque, y se da un choque casual, de partido. Neuer va a jugar la pelota y LOGRA JUGARLA. No hay falta por ningún lado.

Hasta Angel Sanchez escribió hoy que no fue penal, y lo quieren linchar los simios...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 14, 2014, 11:40:34
ademas, no solo son hijos de brasil y vienen de perder su copa america con uruguay, ahora son nietos de alemania

la vdd que el futbol es asi, argentina llego a final, uruguay quedo afuera en octavos, pero para mi queda un mejor sabor de boca para uruguay por como se dio
No comparto para nada. La sensación de los argentinos no es para nada la de "era ayer o nunca", como sí fue la de Uruguay en el 2010 (o incluso la de Peñarol en 2011...).

Muchos argentinos saben ahora cual es el camino a seguir, material para llegar a otra final tienen de sobra. El tema pasa por otra parte, por la dirigencia y por el "bilardismo y maradonismo", que son la peor escoria que tienen adentro.

Bastante más triste es la alegría brasilera, que 3 días después de comerte 7 te hacés hincha de ese mismo equipo, lo que demuestra que Argentina te quita el sueño.
No me imaginaba que el brasilero era tan mediocre.

PD: y la cuenta de "años sin ganar" para Brasil también se agranda. Y todos sabemos que para Brasil las Copas America o Confederaciones no existen. Ya van 3 mundiales sin llegar a la final, uno de ellos en casa. La presión en Rusia va a ser enorme, parecido a lo que pasó en el 94. Veremos como superan este fracaso, y como arman este proceso.

Ta, si lo dice Angel Sánchez no fue penal. No lo pude escuchar en FOX ayer.

saben que se perdieron la oportunidad cambiar gran parte de la historia del futbol mundial, era un antes y un despues si le ganaban el mundial a brasil en el maracana al equipo que le habia metido 7 unos dias antes

la tienen toda introducida y el lamento les va a durar años

ademas, no solo son hijos de brasil y vienen de perder su copa america con uruguay, ahora son nietos de alemania

la vdd que el futbol es asi, argentina llego a final, uruguay quedo afuera en octavos, pero para mi queda un mejor sabor de boca para uruguay por como se dio

Y los brasileros???

Están felices de la vida, agradeciendo a los alemanes.. Y me vienen a comparar el 7-1 con el Maracanazo, mamita.

Elizondo salió a decir que fue penal.

Y yo prefiero perder una final en el alargue contra Alemania que en octavos siendo muy superado por COLOMBIA!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 11:43:19
Cita de: Maxi008 en Julio 14, 2014, 11:34:29
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 11:14:30
La verdad me decepcionaron totalmente Vignolo y Latorre. Los creía buenos periodistas, que no se ponían la camiseta y se salían del fanatismo estúpido.
Pero el llanto del supuesto penal es aberrante.

Latorre diciendo "no admite ninguna discusión, ninguna"... a quien le ganaste Latorre? No admite discusión?
No será que te duele perder una final como hincha y te transformás en el peor viejo de la Olímpica?

Y sigo sin entender como ALGUIEN pueda pensar que fue penal.
Un arquero que sale a jugar la pelota dentro del área, la juega, y luego se da el contacto. Te juro que intento ponerme en el lugar de ellos y ver de donde se pueden agarrar para pedir penal, y no lo entiendo.
Meter un rodillazo en la cara es jugar la pelota?
Es como que digas que el rodillazo en la cara al Palito Pereira fue foul.

Neuer va a jugar la pelota, y ni siquiera va "con excesiva vehemencia poniendo en riesgo la integridad del rival", ya que Higuaín no estaba en su camino.

Higuaín va al choque, y se da un choque casual, de partido. Neuer va a jugar la pelota y LOGRA JUGARLA. No hay falta por ningún lado.

Hasta Angel Sanchez escribió hoy que no fue penal, y lo quieren linchar los simios...
Como hace Higuain para ir al choque si está mirando la pelota y nunca lo ve a Neuer?

El arquero sale con los puños y la rodilla a la altura de la cara de Higuaín, como que no esta en riesgo la integridad?

Se me viene a la mente la jugada de Sessa contra Palacio del 2007. Agarra primero la pelota y casi le saca un ojo después. ..

Si reglamentariamente eso no es penal es cualquiera.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 11:50:45

No comparto para nada. La sensación de los argentinos no es para nada la de "era ayer o nunca", como sí fue la de Uruguay en el 2010 (o incluso la de Peñarol en 2011...).

Muchos argentinos saben ahora cual es el camino a seguir, material para llegar a otra final tienen de sobra. El tema pasa por otra parte, por la dirigencia y por el "bilardismo y maradonismo", que son la peor escoria que tienen adentro.

Bastante más triste es la alegría brasilera, que 3 días después de comerte 7 te hacés hincha de ese mismo equipo, lo que demuestra que Argentina te quita el sueño.
No me imaginaba que el brasilero era tan mediocre.

PD: y la cuenta de "años sin ganar" para Brasil también se agranda. Y todos sabemos que para Brasil las Copas America o Confederaciones no existen. Ya van 3 mundiales sin llegar a la final, uno de ellos en casa. La presión en Rusia va a ser enorme, parecido a lo que pasó en el 94. Veremos como superan este fracaso, y como arman este proceso.

La sensacion de los argentinos si que era la de ayer o nunca mas. Son conscientes que los juveniles que hay no se acercan ni ahi a otras generaciones.

Aca tenian campeones del mundo sub 20 y un proceso atras, ahora lo que hay es mas acomodo que nunca con grondona y nada de un proyecto a largo plazo

Cita de: MartinRamone en Julio 14, 2014, 11:59:27
Elizondo salió a decir que fue penal.

Y si, por eso digo, me gustaría charlarlo con un árbitro esto. Porque van a haber muchas campanas, aunque le tengo más fe a Ángel Sánchez, me parece más sensato.

Yo no lo cobraría, peeeero.. Ya dije, he escuchado árbitros decir que si un golero le pega con los puños a un jugador es penal..

Comparto que para Argentina si era ayer o nunca, ya que tenían a Messi en plenitud física y de edad, y una camada de delanteros de nivel europeo envidiable (antes de ver el diario del lunes). Y más en Brasil..

Cita de: Maxi008 en Julio 14, 2014, 12:01:12
Se me viene a la mente la jugada de Sessa contra Palacio del 2007. Agarra primero la pelota y casi le saca un ojo después. ..

Si reglamentariamente eso no es penal es cualquiera.

Nada que ver.

Sessa agarra la pelota y le apunta al jugador con los tapones derecho al cuerpo. Lo mira con la intención de agredirlo.

Esto no tiene nada que ver con esa jugada, NADA.

Me imagino que también es penal el golpe que le dan a Kramer, que lo termina sacando del partido no?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 12:03:53
Yo no lo cobraría, peeeero.. Ya dije, he escuchado árbitros decir que si un golero le pega con los puños a un jugador es penal..

Es distinto eso, a mi me molesta cuando sale el golero a buscar la pelota y en vez de pegarle a esta le pega a un jugador y no cobran foul. Si le erras a la pelota y le pegas al jugador es foul, pero si llego a tocar el balon y despues te choco son cosas del futbol. Es verdad que se come tremendo rodillaso Higuain pero Neuer salta asi para cubrirse el cuerpo, sino se daba con el abdomen, se daba vuelta en el aire y caia de cabeza.

AParte tienen mucho más de que quejarse los Alemanes, les hicieron dos penales inobjetables, uno que le meten un hombrazo en la cara a uno, desentendiendose de la jugada; y otro que uno recibe de espalda y le pisan todo el pie de apoyo. Despues  Biglia, Palacios, Mascherano y  Aguero se tendrían que haber ido echados, los ultimos dos más que los otros, uno metio 2 brutales teniendo tarjeta y el otro porque ya teniendo amarilla le mete un codazo en la cara a otro jugador.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:10:28
Me imagino que también es penal el golpe que le dan a Kramer, que lo termina sacando del partido no?

Si

Está en TyC la llegada de los jugadores.

No se que es peor, si  la amargura de los jugadores o el discurso de la presidenta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo si fuese argentino estaría preocupado por el mundial que viene...

Sabella llegó a la final con jugadores que en otros mundiales ni siquiera serían convocados, hizo magia con un rejunte de paquetes, a los que les sacó todo el jugo.

Además ésto de Sabella no fue para nada un proyecto, lo veo más como que fue una forma de jugar sólo para este mundial, "limitando al rival"... no va a venir otro DT a hacer los mismos planteos ni a tratar de imponer el estilo de juego que puso Sabella.

Encima a Messi en 4 años ya se le fue todo eso de mejor jugador del mundo, como les pasa a todos.

Cita de: rodrigo081089 en Julio 14, 2014, 12:01:20
La sensacion de los argentinos si que era la de ayer o nunca mas. Son conscientes que los juveniles que hay no se acercan ni ahi a otras generaciones.

Aca tenian campeones del mundo sub 20 y un proceso atras, ahora lo que hay es mas acomodo que nunca con grondona y nada de un proyecto a largo plazo

Para mi más que nunca quedó demostrado que con un buen DT, la camada de jugadores no precisa ser  brillante.
Se hablaba de los 4 fantásticos, y que 2ojo cuando a Argentina la ataquen". Pues resulta que los delanteros fueron lamentables, y la defensa fue el sostén de toda la campaña.

Si con Rojo, Perez, Biglia, Zabaleta y Garay llegaste a una final, estando con Messi arrastrándose, Di María afuera, Higua+in gordo y errando goles increíbles, el peor Agüero y poco más... no me podes decir que no van a poder repetir esto, con oro buen DT.

Cita de: javito_manya en Julio 14, 2014, 12:10:37
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:10:28
Si

jajajajaja bue, cerrá y vamos...

Un choque casual de "cabeza con hombro" resulta que es penal. Listo, miramos otro fútbol.