Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2014, 23:17:57
Olímpica, Zidane cuando decís que fue balón de oro?

En el 2006 fue Cannavaro creo.
No, fue Zidane.

A partir de ahí, lo empezaron a votar después de la final y no en el entretiempo, ya que supuestamente ahí se explicaban los disparates.

Pero no.
Pasaron otros dos Mundiales con premios muy discutibles.

PD: acá están los nombres de los que eligen el premio:
Gerard Houllier (Francia), Rafael Arias (México), Gabriel Calderón (Argentina), Ricki Herbert (Nueva Zelanda), Abdel M. Hussein (Sudán), Kwok Ka Ming (Hong Kong), Ioan Lupescu (Rumanía), Tsuneyasu Miyamoto (Japón), Sunday Oliseh (Nigeria), Mixu Paatelainen (Finlandie), Jaime Rodríguez (El Salvador), Thedore Whitmore (Jamaica), Gines Melendez (España).

La FIFA es así, la toma o la dejas. El mandado de Adidas está clarísimo.

Que bien les hubiera venido Tevez ,ah cierto que el nene no lo quiere  _n

Tanto cuesta darle el balon de oro a un jugador que no sea delantero?

Estaban viendo los líos? que milicos más giles jajajajajajaja

Cita de: Colonesmanya en Julio 13, 2014, 23:35:39
Tanto cuesta darle el balon de oro a un jugador que no sea delantero?

La verdad, los que votan ese premio son absolutos desconocidos.
Creo que poco a poco va perdiendo todo valor ese premio boludo de Balon de Oro.

El Mundial que viene la gente va a estar con la actitud "a ver a quien mierda se lo dan ahora", y el chiste de que se lo dan al que menos lo merezca, va  ser moneda corriente.

Ahora entienden por que queriamos todos que gane Alemania, no?. Sobre todo por el pajero este de gera.

Pierden bien y lloran reclamando un penal ridiculo. Si alguien nonpuede quejarse se favores es Largentina que sigue sin ganar una mierda hace años.

Lo de los premios es ridiculo que sean Adidas. Obviamente se lo dan a Eguren antes de darselo a un jugador Nike.

que linda va a estar la copa america ahora! argentina va a ir con toda
mas que nunca hay que defender ese titulo

Julio 14, 2014, 00:01:10 #7147 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 00:06:54 por manya _Olimpica
Cita de: esunsentimiento en Julio 13, 2014, 23:45:52
Ahora entienden por que queriamos todos que gane Alemania, no?. Sobre todo por el pajero este de gera.

Pierden bien y lloran reclamando un penal ridiculo. Si alguien nonpuede quejarse se favores es Largentina que sigue sin ganar una mierda hace años.

Nosotros somos iguales.
Quizás por eso nos molesta tanto que sean así.

Lo que queda, es que la cuenta sigue: serán 22 años sin ganar nada, si ganan la Copa América en Chile. Y si no, serán 25, y así seguirán sumando.

Ahora nosotros tenemos que mirar un poquito para adentro también.
Algunos se piensan que el ciclo 2010-2014 nos puso en el olimpo del fútbol mundial. Minga. Si no clasificamos al Mundial que viene, seguimos siendo otro sudamericano más, que nos confunden con Paraguay.

Igual, todo pinta para que la AUF pase a ser una verdadera mierda, como en los 90, y volver a jugar amistosos en fechas fifa contra Perú, donde Paco vende lindo.

Cita de: karboneroo24 en Julio 13, 2014, 23:59:29

sin suarez no pasamos ni de grupo si sigue tabarez jugando a lo cagon

Cita de: pasionaurinegra en Julio 14, 2014, 00:07:16
Cita de: karboneroo24 en Julio 13, 2014, 23:59:29

sin suarez no pasamos ni de grupo si sigue tabarez jugando a lo cagon

No entiendo el comentario " hay que hinchar por los sudamericanos " Argentina y Brasil siempre que pueden nos cagan a los demas , que se jodan.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 00:01:10
Lo que queda, es que la cuenta sigue: serán 22 años sin ganar nada, si ganan la Copa América en Chile. Y si no, serán 25, y así seguirán sumando.

Creo que hay una edicion especial de la Copa America en EEUU en el 2016, asi que si no ganan la del 2015, tienen al otro año una revancha y la chance de cortar 23 años de sequia. Igual es un disparate.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 14, 2014, 00:22:10

Creo que hay una edicion especial de la Copa America en EEUU en el 2016, asi que si no ganan la del 2015, tienen al otro año una revancha y la chance de cortar 23 años de sequia. Igual es un disparate.

Saludos
el cotorra miguez

Olvidate, donde pasen un par de años más sin ganar nada, agregan las eliminatorias como un título.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: el cotorra miguez en Julio 14, 2014, 00:22:10

Si, hay que ver esa Copa si la FIFA la reconoce...
No me imagino a los equipos muy contentos de tener que dar a los jugadores a otra Copa más.

Igual, que lleguen a 32 años sin ganar un Mundial y -por lo menos- 22 años sin ganar NADA, para Argentina es muchísimo.

Que lástima termino la copa, me vi todos los partidos salvo unos por tema de estudio pero la verdad que disfrute mucho y ahora a esperar a Rusia 2018:(

No comente nada durante el mundial asi que aprovecho para hablar ahora.

El partido mas aburrido de todos fue sin dudas el Nigeria-Irán
El mejor partido para mi fue el de Uruguay-Inglaterra eso no me lo voy a olvidar mas , dejando de lado el ser Uruguayo fue muy emocionante.
Disfrute mucho el 7-1 de Alemania a Brasil, histórico, increible, inolvidable
Esperaba mas de España, Croacia y Costa de Marfil pero bua
La sorpresa que ya la sabe todo el mundo fue Costa Rica, nadie esperaba nada de esta selección y de callado llego hasta cuartos.

Creo que ya esta, voy a extrañar ver central fox mundial todo el dia:( y sus canciones

Pd: gracias Alemania por frenar a los porteños, quien los bancaba sino

2018 llega ya