Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
chupame la pija FPT, quiero ver el "penalazo" de neuer a higuain, estoy convencido de que fue afuera y estos hijos de puta bloquean el video para el exterior
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No podes errar tantas situaciones claras en una final..

No fue penal. Los argentinos dicen "penalazo" pero fue solo un choque.

Cita de: loliyo en Julio 13, 2014, 17:54:01

Fue penal, por ser arquero no tenes impunidad de pegarle un rodillazo en la cara.

Cita de: loliyo en Julio 13, 2014, 17:54:01

pero para mi incluso higuain esta afuera del area, lo unico que encontre es un video de vine pero no se ve el area, es un replay, después el video de FPT, pero no lo dejan ver, es solo para argentina
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Los primeros y últimos 5 minutos del segundo tiempo fue más Argentina, en el resto dominó Alemania pero definen como el orto.

Bueno vamos a ver si se nota lo fisico ahora, argentina muy bien yvhaciendo su juego, alemania bien en lo suyo, el que si senti que fallo fue kroos, tuvo dos solito en la media luna que si se daba la logica tenian que ir adentro

Que cagon Palacio, no podes errar eso. Las chances de Argentina fueron mucho más claras.

Cita de: Andresss en Julio 13, 2014, 18:06:38
Que cagon Palacio, no podes errar eso. Las chances de Argentina fueron mucho más claras.

y la de shurle? No se pueden errar esos goles en una final

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No saben feo que es ver el partido con 250 mexicanos, y relatos mexicanos. Pero por suerte la vida me recompensa, la puta madre Alemania. Grandee

PASEN EL LINK DE ALGUNA RADIO ARGENTA, LA QUE QUIERAAAN

Chupense un container de japis Argentinos deliraron a todo el mundo sin haber jugado contra nadie, lo pijearon a Brasil que es 100 veces mas grande que ustedes, desde el 93 no ganan una mierda ponganse los huevos en el lugar y cuéntenle al mundo que se siente!

Chupame la pija gera racing la concha puta de tu madre, dudo que vuelvas, messi enano puto pecho frio