Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gera Racing en Julio 11, 2014, 00:07:15
Alemania se comió dos goles con Ghana y uno con Argelia. Una re pija los alemanes eh
y le metio 4 a Portugal, 7 a Brasil y le gano bien a Francia... ademas no podes comparar a Ghana y Argelia con los 3 de la serie de ustedes por ejemplo... es mas, esta generacion de Ghana estuvo a nada de quedar entre los 4 mejores el mundial pasado, ademas de ser muchos de ellos, campeones del mundo sub 20 en el 2009, o sea que algo de equipo tienen... y los argelinos la mayoria juegan en buenos cuadros de francia, inglaterra o españa, como Fehgouli por ejemplo...

Entiendo tu emocion por ver que el equipo que vos hinchas puede ganar algo, porque si esperas por Racing, podes pasar mas de 20 años sin ganar nada jjajaja

Saludos
el cotorra miguez

Jajajajajjaja no puedo creer. Argelia, ARGELIA tiene un gran jugador como jgflcfrsrt y GHANA es un gran equipo y no se puede comparar con el grupo de argentina, dejate de joder jajajajajjsjajaja
estamos hablando de la defensa y saltas con los 4 a Portugal y los 7.
y con Francia le tienen que agradecer al arquerazo que tienen.

lo que se sabe es que la defensa Argentina es lo mas solido del mundial, querían una gran selección? HOLANDA, listo se acabaron las excusas.

lo que están en falta son los de adelante.

los delanteros te ganan partidos, los defensores campeonatos

Desde hace tiempo que con mis viejos estabamos viendo para irnos a Buenos Aires en un mes porque tenemos primos alla. Llegan a salir campeones y no voy ni en pedo. Seria imposible aguantarlos

Cita de: Gera Racing en Julio 11, 2014, 00:22:16
lo que se sabe es que la defensa Argentina es lo mas solido del mundial

:paf:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 11, 2014, 00:30:56
lo que se sabe es que la defensa Argentina es lo mas solido del mundial

:paf:
No comparto, para mi Argentina es el equipo más solido. La defensa sola no, ya que muchas veces se basa en la presion de los volantes que le facilitan las cosas.

Yo lo vengo diciendo desde octavos con amigos, para mi Argentina es el equipo mas sólido del mundial.

Cita de: loliyo en Julio 11, 2014, 00:25:35
jajajajajjajajaaj es tremendo

me acabo de enterar que ellos tambien dicen NOMA cuando festejan

Cita de: fedecarbon en Julio 11, 2014, 00:36:03
Cita de: loliyo en Julio 11, 2014, 00:25:35
jajajajajjajajaaj es tremendo

me acabo de enterar que ellos tambien dicen NOMA cuando festejan
Es un jugador argentino que juega en dinamarca y ahi (por lo que parece) estaba concentrando y lo veia con varios compañeros.

Capaz (seguramente) en su carrera ha sido compañero de algun uruguayo y capaz se le pegó, ya que ellos no lo dicen.

Es franco mussis, jugo en gimnasia el semestre pasado y ahora esta en Copenhague de Dinamarca.
y el "viejo noma" si se dice, mas la gente del interior, es común escuchar "viejo y peludo noma"

Che como ven para que se arme lío el domingo? No creo que los Braisleros se banquen el festejo de los Argentinos, y menos que estos se banquen la sobrada de los brazucas si Alemania va ganando, eso más cerveza y asco de por medio...

Ojalá se queme roma y fajen a todos los Argentinos, que les den la paliza de su vida en especial a Tinelli

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 11, 2014, 00:53:56
Che como ven para que se arme lío el domingo? No creo que los Braisleros se banquen el festejo de los Argentinos, y menos que estos se banquen la sobrada de los brazucas si Alemania va ganando, eso más cerveza y asco de por medio...

Ojalá se queme roma y fajen a todos los Argentinos, que les den la paliza de su vida en especial a Tinelli

ya se ha armado, chiquitas pero se ha armado, vamos a ver que pasa, va a estar heavy cualquiera de las dos situaciones
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 11, 2014, 00:53:56

Es muy probable. Mis amigos que fueron a los partidos de Uruguay me dijeron que los brasileros estaban MUY de vivos, y que hubo varios incidentes (chicos) adentro del estadio contra Colombia entre uruguayos y brasileros.

Donde pierda Argentina para mi se pudre por lo que pueden llegar a ser las gastadas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajajajajjaja no puedo creer. Argelia, ARGELIA tiene un gran jugador como jgflcfrsrt y GHANA es un gran equipo y no se puede comparar con el grupo de argentina, dejate de joder jajajajajjsjajaja
estamos hablando de la defensa y saltas con los 4 a Portugal y los 7.
y con Francia le tienen que agradecer al arquerazo que tienen.

lo que se sabe es que la defensa Argentina es lo mas solido del mundial, querían una gran selección? HOLANDA, listo se acabaron las excusas.

lo que están en falta son los de adelante.

los delanteros te ganan partidos, los defensores campeonatos
Ay gera, gera... Argelia como equipo demostro ser mas que cualquiera de los 3 cuadros rivales que fue rival de ustedes, lo mismo Ghana... no darse cuenta de eso, es ver el futbol con una venda en los ojos, como me parece que lo ves vos... Y no deja de ser una gran defensa la alemana por comerse goles con Ghana y Argelia... Demostro mucha mas seguridad defensivamente Alemania que Argentina, y eso ni vos lo podes negar. Y los defensas no son los que te dan campeonatos, de donde sacastes esa pajeareada?. Es una mixtura en todas las lineas lo que lleva a un equipo a ser campeon, salvo contadas excepciones como podria ser el Argentina del 86 que con Maradona y alguna cosita extra, fue lo que lo llevo a ser campeon del mundo... España del 2010 era un gran equipo en su conjunto con una defensa fuerte y una delatera eficaz, al igual que la Italia del 2006; Brasil del 2002 tenia un tremendo equipo arriba, mas dos laterales que subian y subian como Cafu y Roberto Carlos, Francia del 98 salio campeon del mundo con un arquero espantoso, una defensa buena,siendo que la diferencia eran los monstruos del medio y la delantera; Brasil del 94 era un cuadro parejo atras (teniendo un arquero medio pelo como Taffarel) con dos medios que mordian como Dunga y Mauro Silva, y gente arriba que clavaban a cualquier cuadro como Bebeto, Rai, Ronaldo, la Alemania del 90 fue uno de los cuadros mas parejos en todas sus lineas que vi en mi vida, un terrible cuadro... y los demas ya no los vi, asi que si hablo es por los comentarios de los demas.

Asi que decir que los delanteros ganan partidos y los defensas campeonatos, es lo mas estupido que podes decir...

Saludos
el cotorra  miguez

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2014, 23:12:25
Tranquilos gente, Alemania gana caminando

Ya está, que le den la copa a Messi.