Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 10, 2014, 14:20:10
Yo obviamente no lo vi atajar, pero por lo que leí y escuche, Goycochea era un arquero muy mediopelo
Era MUY medio pelo. El tema es que en ese mundial atajó 4 penales, y en la Copa América del 93 atajó 2 más.
Pero nunca fue un buen arquero.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2014, 16:23:28
CitarVer esa final, por un lado Brehme, Matthaus, Hassler, Littbarski, Klinsmann, Voller... y por el otro Lorenzo, Sensini, Monzón, Dezzoti, Calderón...

Modo "estoescap" OFF

No seas irrespetuoso.

Estamos hablando de la mejor generación de Alemania en 40 años. De Brehme, Littbarski, Matthaus o Klinsmann se van a acordar dentro de 100 años.
De Vermogenstuten, De Kuyptersten, Witselembreg y Lokaku, ya se olvidó todo el mundo.

estoescap siempre se va a acordar de Vertemarken, witselben, De Bryne y Lumumba.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2014, 16:36:04
estoescap siempre se va a acordar de Vertemarken, witselben, De Bryne y Lumumba.
No te olvides de Aldeiwrelfelderten

Cita de: Maxi008 en Julio 10, 2014, 16:43:07
Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2014, 16:36:04
No te olvides de Aldeiwrelfelderten

Lo que pasa que el ultimo partido entró Kawlembergens y lo tapó un poco. Pero si, realmente en nombres no hay con que darle.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2014, 17:18:03
Cita de: Gera Racing en Julio 10, 2014, 17:13:29
Hummels en duda para domingo

:frio:
Eus, mas respeto con uno de los mejores defensas del mundo...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2014, 12:16:35
Fa, para mí si.

Argentina habla de tragedias y echan a todo el mundo, pero la prensa internacional lo cataloga de fracaso, algo lógico si tenes al mejor del mundo como lo era Messi en el 2010 y un plantel muy respetado. Está un escalón por sobre Francia, Inglaterra e Italia casi siempre en los mundiales.
Argentina un escalon por encima de Italia casi siempre en los mundiales? En que te basas para decir eso? Yo prefiero tener 4 Copas del Mundo como tienen ellos, y no 2 como tenemos nosotros o los argentinos... Brasil, Alemania e Italia estan un escalon por encima de Argentina, que a su vez creo que esta un escalon (en materia historica) por encima nuestro...

Lo que tiene esta Argentina a diferencia de otros combinados de ese pais, es que tienen a TRE-MEN-DO tecnico... un gran estratega, podra jugar feo, pero el tipo es capaz que achicar las diferencias entre un cuadro y otro cuando su equipo es "menos" colectivamente que el otro.

En este video, podemos ver que Sabella "algo" sabe de futbol

Saludos
el cotorra miguez

PD: VAMOS ALEMANIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Me baso en que nadie da a Italia como favorita en estos dos últimos mundiales, y en el 2006 fue un tanto sorpresivo que salieron campeones, hicieron terrible torneo.

No hablo de historia ni de Copas.

Es como Inglaterra, o Francia en el 2002-2006-2010 por igual, y sin embargo en el 2006 de la mano de Zidane se metieron en la final.

Este año tampoco daban dos pesos por Francia.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2014, 12:02:19
Cita de: Gonza77 en Julio 10, 2014, 11:28:58
Dejense de joder, el partido de ayer fue horrible porque los 2 equipos tenían miedo uno del otro. Las chances de gol que hubieron fueron casi todas de pedo, y si argentina fue un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito superior fue porque Holanda se cagó como siempre.

Discrepo.

Hasta ahora habían jugado 5 partidos cada uno.
Argentina en los 5 prácticamente jugó a lo mismo: reducir al rival, controlar el partido, mucha contracción a la marca y buscar el juego con pases filtrados, llegando a veces por afuera.
Holanda en los 5 dominó terreno, pelota y situaciones, ahogando al rival entrando por las bandas y generando 10 situaciones de gol mínimo, en cada uno.

Argentina ayer jugó a lo mismo. Holanda no.

Ese es para mi el "partidazo". Llevaste a tu rival a tu juego, lo sacaste de lo que lo siente cómodo, y lo redujiste a un toqueteo intrascendente y a UNA chance de gol en 120 minutos.

Miedo le tuvo Uruguay a Colombia.

Argentina siempre jugó a reducir al rival??? Jugó contra Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza y un sobrevalorado Belgica... es tan dificil neutralizarlos??? Lo grave es que Irán tuviera una chance de gol clarisima y un penal a favor no cobrado y que Bosnia, Nigeria y Suiza erraran algún que otro gol cantado.
Ayer fue el primer partido que vos podés decir "neutralizó a un rival", que basicamente era Robeen y Sneijder... porque Van Persie se viene neutralizando solo desde el partido con Chile mas o menos.

Holanda contra Australia y Chile por ejemplo, jugó como ayer. Con méxico también hasta que los mamones aquellos meten el gol.

No estoy diciendo que Argentina no le pueda hacer partido a Alemania y ganarle. Es posible.
Pero tampoco voy a decir que Argentina viene neutralizando rivales como si los partidos anteriores hubiera jugado contra Inglaterra, Brasil, España, Alemania, etc.

Cita de: Gonza77 en Julio 10, 2014, 17:53:22
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2014, 12:02:19
Cita de: Gonza77 en Julio 10, 2014, 11:28:58
Dejense de joder, el partido de ayer fue horrible porque los 2 equipos tenían miedo uno del otro. Las chances de gol que hubieron fueron casi todas de pedo, y si argentina fue un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito superior fue porque Holanda se cagó como siempre.

Discrepo.

Hasta ahora habían jugado 5 partidos cada uno.
Argentina en los 5 prácticamente jugó a lo mismo: reducir al rival, controlar el partido, mucha contracción a la marca y buscar el juego con pases filtrados, llegando a veces por afuera.
Holanda en los 5 dominó terreno, pelota y situaciones, ahogando al rival entrando por las bandas y generando 10 situaciones de gol mínimo, en cada uno.

Argentina ayer jugó a lo mismo. Holanda no.

Ese es para mi el "partidazo". Llevaste a tu rival a tu juego, lo sacaste de lo que lo siente cómodo, y lo redujiste a un toqueteo intrascendente y a UNA chance de gol en 120 minutos.

Miedo le tuvo Uruguay a Colombia.

Argentina siempre jugó a reducir al rival??? Jugó contra Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza y un sobrevalorado Belgica... es tan dificil neutralizarlos??? Lo grave es que Irán tuviera una chance de gol clarisima y un penal a favor no cobrado y que Bosnia, Nigeria y Suiza erraran algún que otro gol cantado.
Ayer fue el primer partido que vos podés decir "neutralizó a un rival", que basicamente era Robeen y Sneijder... porque Van Persie se viene neutralizando solo desde el partido con Chile mas o menos.

Holanda contra Australia y Chile por ejemplo, jugó como ayer. Con méxico también hasta que los mamones aquellos meten el gol.

No estoy diciendo que Argentina no le pueda hacer partido a Alemania y ganarle. Es posible.
Pero tampoco voy a decir que Argentina viene neutralizando rivales como si los partidos anteriores hubiera jugado contra Inglaterra, Brasil, España, Alemania, etc.

+1

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2014, 17:50:03
Me baso en que nadie da a Italia como favorita en estos dos últimos mundiales, y en el 2006 fue un tanto sorpresivo que salieron campeones, hicieron terrible torneo.

Es como Inglaterra, o Francia en el 2002-2006-2010 por igual, y sin embargo en el 2006 de la mano de Zidane se metieron en la final.

Italia sorpresivo en el 2006? Tenia un cuadrazo por donde se lo mire... era tremendo candidato y lo confirmo

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 10, 2014, 18:03:36

Italia sorpresivo en el 2006? Tenia un cuadrazo por donde se lo mire... era tremendo candidato y lo confirmo

Saludos
el cotorra miguez

La gran favorita era Alemania, luego Brasil y después venía Argentina (que como siempre arrasó en su grupo), Italia, Inglaterra, España y alguno más que me olvido.

Tenía un cuadrazo, pero no estaba en los primeros planos. Igual si queres quitá el 2006 quedate con el 2010 y 2014, la discusión de todas formas es que Argentina siempre fue potencia, en la opinión de todo el mundo,

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2014, 18:06:32
Cita de: el cotorra miguez en Julio 10, 2014, 18:03:36

Saludos
el cotorra miguez

La gran favorita era Alemania, luego Brasil y después venía Argentina (que como siempre arrasó en su grupo), Italia, Inglaterra, España y alguno más que me olvido.

Tenía un cuadrazo, pero no estaba en los primeros planos. Igual si queres quitá el 2006 quedate con el 2010 y 2014, la discusión de todas formas es que Argentina siempre fue potencia, en la opinión de todo el mundo,
Italia era un cuadrazo, que estaba al nivel de Brasil en ese Mundial, un cuadrazo por donde se lo mire... y Argentina es potencia a nivel mundial, pero convengamos que hasta 1978 fue una lagrima en las copas del mundo, una final sola y varias eliminaciones prematuras... Italia, historicamente a nivel de mayores, es mas que Argentina

Saludos
el cotorra miguez