Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 10, 2014, 01:22:34 #6600 Ultima modificación: Julio 10, 2014, 01:25:48 por Maxi008
Si comparamos las carreras de uno y otro, para mi Messi es más(considerando que gana este Mundial).
La diferencia está en el carisma e identificación que tuvo Maradona con el pueblo argentino, eso Messi nunca lo va a tener. Y por eso los argentinos van a seguir considerando a Maradona como el más grande.

Messi tuvo la ''ventaja'' de haber hecho todas las inferiores en el Barcelona, ir subiendo de a poco siendo el niño mimado y cuando exploto del todo estaba rodeado de otros monstruos. Si hubiera arrancado desde abajo como Maradona (futbol argentino varios años, ir al Barcelona - que no era lo mismo que ahora - ya siendo considerado el mejor del mundo, ir al Napoli que era un cuadro insignificante) no hubiera hecho la carrera que hizo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2014, 01:22:05
Cita de: MartinRamone en Julio 10, 2014, 01:17:55
Muestra que Sabella es gran parte del éxito, está en una final con Rojo, Enzo Perez, Lavezzi, Palacio y Biglia jugando muchos minutos.

El éxito se basa en dos pilares:
-Grondona, que puso a Argentina en la Semi
-Sabella, que redujo a Holanda a un toquecito intrascendente

tal cual, igual creo que es un exito.parcial, perder la final reduce todo a hiciste un buen mundial y punto

Cuando a Messi lo tiren en un cuadro medio pelo de Italia y lo saque él solito campeón del Scudetto y de la Europa League, hablamos.

Maradona cobijado en el mejor equipo de su época hubiese destrozado cualquier estadística.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 10, 2014, 01:42:54
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2014, 01:22:05
Cita de: MartinRamone en Julio 10, 2014, 01:17:55
Muestra que Sabella es gran parte del éxito, está en una final con Rojo, Enzo Perez, Lavezzi, Palacio y Biglia jugando muchos minutos.

El éxito se basa en dos pilares:
-Grondona, que puso a Argentina en la Semi
-Sabella, que redujo a Holanda a un toquecito intrascendente

tal cual, igual creo que es un exito.parcial, perder la final reduce todo a hiciste un buen mundial y punto
Obvio, yo hablo de lo que pasó hasta hoy.

Si la final la gana Messi solito, lo agrego a la lista de pilares.
Si la gana Sabella con otro planteo como el de hoy, más méritos para él.
Si pierde Argentina, quedará como que a Grondona le faltó inventar un Fixture donde no exista Alemania.

Cita de: CURCC en Julio 10, 2014, 01:33:08
Messi tuvo la ''ventaja'' de haber hecho todas las inferiores en el Barcelona, ir subiendo de a poco siendo el niño mimado y cuando exploto del todo estaba rodeado de otros monstruos. Si hubiera arrancado desde abajo como Maradona (futbol argentino varios años, ir al Barcelona - que no era lo mismo que ahora - ya siendo considerado el mejor del mundo, ir al Napoli que era un cuadro insignificante) no hubiera hecho la carrera que hizo.
+1000,en estos dias he leido un libro de Diego y posta que  fue paso a paso y desde abajo.
Messi=droga desde pendejo, Maradona=pueblo.
Gracias papà por hacerme manya

Mas allá de que algunos consideran que para Argentina perder la final sería un fracaso, lo cierto es que se vuelve a posicionar entre las potencias mundiales después de mucho tiempo dando lástima o pasando sin pena ni gloria, a pesar de tener grandes jugadores..

que cagada ver como los jugadores se rompieron el lomo para llegar a al final y que gente diga que fue gracias a grondona... hablar es gratis.

buenas noches

Cita de: cabeza22 en Julio 10, 2014, 01:49:04
Mas allá de que algunos consideran que para Argentina perder la final sería un fracaso, lo cierto es que se vuelve a posicionar entre las potencias mundiales después de mucho tiempo dando lástima o pasando sin pena ni gloria, a pesar de tener grandes jugadores..
+1 , Argentina se coloca como la 4ta potencia de vuelta.

Argentina nunca dejó de ser potencia mundial.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 10, 2014, 01:52:08
Y quien era la cuarta??
Brasil, Alemania, Italia, Argentina. Hace años es asi.
Nosotros por historia para mi somos el quinto grande tranquilamente

Están como locos los brazucas, no sabia que los brasileños le tenían tanta bronca a Argentina.
Que cagaso que tiene con que otro rival sudamericano le gane SU mundial.

Cita de: CURCC en Julio 10, 2014, 02:13:12
Cita de: Joaco carbonero en Julio 10, 2014, 01:52:08
Y quien era la cuarta??
Brasil, Alemania, Italia, Argentina. Hace años es asi.
Nosotros por historia para mi somos el quinto grande tranquilamente
Me exprese mal , nunca dejo de ser la 4ta pero quise decir que estaba dormida y ahora volvio.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2014, 02:10:02
Argentina nunca dejó de ser potencia mundial.

Para mi si.
En los últimos 20 años nunca había llegado a una Semi de Mundial, ni había ganado una Copa América.
El tema es que estar tan cerca de ellos nos hace estar muy influenciados por su autobombo. Pero para la escena internacional, Argentina estaba claramente un escalón abajo de Brasil, Alemania e Italia.

Yo creo que con este Mundial se vuelve a posicionar arriba, y así podrá tirar un tiempo más (si gana la Final, tira 20 años, si la pierde, tira 8-10, teniendo que aparecer de nuevo en arriba en Rusia a Qatar)

Cita de: Gera Racing en Julio 10, 2014, 01:51:52
que cagada ver como los jugadores se rompieron el lomo para llegar a al final y que gente diga que fue gracias a grondona...
Se rompieron mucho menos el lomo que los demás, esa es la diferencia.

Para ganarle a Bosnia, Irán y Nigeria no precisás romperte mucho. Para ganarle a Suiza y Bélgica tampoco.
Jugar con la tranquilidad de que Brasil, Alemania, Francia, Colombia, van todos por el otro lado del cuadro, no es poca cosa.

Aunque no te guste, en este Mundial Argentina no le ganó a nadie.