Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 09, 2014, 21:17:23
El tema que en los penales Alemania no pierde, Argentina no puede apostar a eso.
Quien dijo que no?

Alemania llega como favorito, pero sin embargo Argentina le va a cortar todos sus circuitos, como hizo hasta ahora no todos sus rivales.

Yo no dije que Argentina se la juegue a los penales. Dije que su juego es llevar los partidos a un "0 a 0 teórico", y si puede los abre con una individualidad.
El tema es que 3 rivales en 330 minutos a Argentina le hicieron 2 jugadas de gol, entre los 3.

HUEVOS. Otra palabra no cabe para este partido, siempre confié, y aca estamos, en la final.
Una alegría inmensa, ahora si festejamos, recién vengo de la calle y todo el barrio festejando, meta murga y joda, algo increíble.

como lo dije antes y lo repito, no le tengo miedo a nada, que venga los robots alemanes, que estos huevos no los tiene nadie.

ROMERO, ROJO, PEREZ, MASCHE, BIGLIA. SABELLA SABEN CERRAR ORTOS.

Cita de: Andresss en Julio 09, 2014, 20:56:12
Cita de: Martínn en Julio 09, 2014, 20:43:25
Cita de: virhunvarmanya en Julio 09, 2014, 20:36:07
despues esta el tema de bancarse a los argentinos. ya son agrandados de por si, imaginate si llegan a ganar.

yo por esto no queria ni que ganara argentina ni uruguay, salio la peor

:suicidio:

bueno vos seras fanático de argentina y uruguay, yo no.

no quería que saliera campeón ninguno porque se convierten en insoportables si lo hacían, en estos años el uruguayo me demostró que puede ser tan soberbio como el argentino y no me gusta.

no soy anti uruguay, no hago fuerza para que pierda, simplemente no me interesa ni lo miro, este mundial solo vi italia-uruguay y una parte de colombia-uruguay(que quería que ganara uruguay) y los vi por ser el mundial como vi otros partidos que sino no vería.

normalmente no lo miro a uruguay

en el mundial quería y pensaba que podían llegar a algo más que octavos, pero no campeón ni finalista.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2014, 21:20:54
El tema que en los penales Alemania no pierde, Argentina no puede apostar a eso.
Quien dijo que no?

Alemania llega como favorito, pero sin embargo Argentina le va a cortar todos sus circuitos, como hizo hasta ahora no todos sus rivales.

Yo no dije que Argentina se la juegue a los penales. Dije que su juego es llevar los partidos a un "0 a 0 teórico", y si puede los abre con una individualidad.
El tema es que 3 rivales en 330 minutos a Argentina le hicieron 2 jugadas de gol, entre los 3.

Bueno, hasta que lleguen estos teóricos penales no hay nada dicho pero hace cuanto que Alemania no pierde una tanda de penales?

Y considerando los jugadores que hay hoy por hoy, Neuer es un experto atajando penales y creo que los alemanes tienen jugadores con mas categoría a la hora de patear un penal...después es lotería pero si llegan a los penales pongo mis fichas en Alemania.

Después está el fantasma de Alemania y que van a salir a comerse al mundo después de ese 7-1, va a estar buena la final, a ver si esa táctica del 0-0 y desgastar a los rivales mentalmente puede con esta Alemania que se ve MUY sólida.

Cita de: Gera Racing en Julio 09, 2014, 21:24:49
como lo dije antes y lo repito, no le tengo miedo a nada, que venga los robots alemanes, que estos huevos no los tiene nadie.

Naa, no creo que haya pasado por huevos.
Fue un gran planeo táctico, y la aplicación a la marca y a llevar el juego a un "no-partido".

Esta Argentina no emociona a nadie, salvo que seas argentino, obvio.
No transmite nada, más que un equipo ordenadito y muy discreto, que le alcanza para dormir a sus rivales y llevarlos a su partido.

Lo cual es MUY meritorio, y alcanza para ganar un Mundial. Pero huevos? naaa...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 09, 2014, 21:27:38
Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2014, 21:20:54
Quien dijo que no?

Bueno, hasta que lleguen estos teóricos penales no hay nada dicho pero hace cuanto que Alemania no pierde una tanda de penales?

Y considerando los jugadores que hay hoy por hoy, Neuer es un experto atajando penales y creo que los alemanes tienen jugadores con mas categoría a la hora de patear un penal...después es lotería pero si llegan a los penales pongo mis fichas en Alemania.

Después está el fantasma de Alemania y que van a salir a comerse al mundo después de ese 7-1, va a estar buena la final, a ver si esa táctica del 0-0 y desgastar a los rivales mentalmente puede con esta Alemania que se ve MUY sólida.

los penales son penales, podes entrenarlos y estudiarlos todo un mes si queres, pero despues es un momento, te tiraste mal, un poco menos, un poco mas y cambia todo, ademas te corren un montón de cosas por la cabeza, definis una final del mundo asi, despues de todo un partido

yo que se, yo a romero lo veia bien para los penales, hasta dije ataja 2 y los atajo

pero alemania es un monstruo ahora, si bien muchos lo daban de candidato dejo dudas en algunos partidos, tuvo un muy buen partido contra brasil y 10 minutos mortales pero este es otro partido.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A Argentina le hizo 2 goles Nigeria, y 1 Bosnia. A Alemania le hizo 2 goles Ghana, 1 Algeria, y 1 Brasil.

Llegan los 2 con 5 ganados, y 1 empatado en los 90+30'. Argentina con Holanda, y Alemania con Ghana.

Yo no se si a Alemania le sirve llegar con 7 goles y ese claro favoritismo.

Algunos se olvidan que Argelia los sacó del partido de a ratos, y pudo perfectamente haberlo eliminado.
Y con Francia tampoco fue una topadora que dominó de punta a punta.

El tema es que hacer 4 goles en 6 minutos es una anormalidad DEMASIADO grande.

Así como algunos piensan que los alemanes son fríos, máquinas y van a trabajar el partido hasta torcerlo, yo creo que si Argentina los lleva a este juego horroroso, la van a pasar mal. Y la cabeza entra a trabajar también.

A mi al menos, los 7 goles no me deslumbraron. Casi que ni los considero para analizar la final.

Cita de: cabeza22 en Julio 09, 2014, 21:20:07
Seguramente los que odian a Argentina sea porque consumen abundante Tinelli, Olé, América, Crónica y toda esa mierda (que hoy en día lamentablemente es bastante complicado evitarlos).. No confundan a Argentina con el porteño agrandado (aca tenemos al pelotudo de Gera dejandolos a todos como arrogantes y babosos)..

yo los odio por Taringa !! son todos una mierda, no trates de disfrazar nada. además, que mejor muestra de eso que "argentina, un país con buena gente" jajajajajajaja

Alemania campeon. Lo digo hoy miercoles.

Pd: mufa yo? Dije que Argentina desde el sorteo tenia asegurado el pase a semis sin jugar en serio. Pocos viajes, no juega en el norte y se enfrenta con cualquier cuadrito.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2014, 21:47:42
Yo no se si a Alemania le sirve llegar con 7 goles y ese claro favoritismo.

Algunos se olvidan que Argelia los sacó del partido de a ratos, y pudo perfectamente haberlo eliminado.
Y con Francia tampoco fue una topadora que dominó de punta a punta.

El tema es que hacer 4 goles en 6 minutos es una anormalidad DEMASIADO grande.

Así como algunos piensan que los alemanes son fríos, máquinas y van a trabajar el partido hasta torcerlo, yo creo que si Argentina los lleva a este juego horroroso, la van a pasar mal. Y la cabeza entra a trabajar también.

A mi al menos, los 7 goles no me deslumbraron. Casi que ni los considero para analizar la final.

El que haga el primer gol, gana.
Salvo Mexico vs Holanda creo que no se dio vuelta un resultado en toda la segunda fase.

Argentina fue mas, pero son muy exitistas aca. Por un partido penoso ya hablan de Argentina como si fuera una maravilla, mientras ayer hablaban barbaro de Alemania y hoy ya los 7 a Brasil no valen de nada.

Pasan de un extremo al otro en horas.

Yo creo que el que arranca ganando sale campeon, si empieza arriba Argentina, despues se tiran todos atras y juegan a la contra, aunque ni en pedo ganan por mas de un gol.

Y si arranca arriba Alemania le hace 3 o 4 tranquilamente.

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2014, 21:57:01
Argentina fue mas, pero son muy exitistas aca. Por un partido penoso ya hablan de Argentina como si fuera una maravilla, mientras ayer hablaban barbaro de Alemania y hoy ya los 7 a Brasil no valen de nada.

Pasan de un extremo al otro en horas.

Argentina bloqueó a Belgica y ahora a Holanda.
No es casualidad que todos sus rivales jueguen mal, ellos hacen que el rival juegue mal.

Alemania no es favorito, ni a palo. Si tuviera que apostar hoy apostaría por Argentina, y lo vengo diciendo hace varios partidos que para mis son los campeones.
En los mundiales tener una buena defensa es fundamental, y la de Argentina está mucho mejor que la alemana.

Cita de: MartinRamone en Julio 09, 2014, 21:55:47
El que haga el primer gol, gana.
Salvo Mexico vs Holanda creo que no se dio vuelta un resultado en toda la segunda fase.

Solo ese.

De 14 partidos, solo uno se dio vuelta.
Y de los 13 restantes, 2 fueron 0 a 0. En los otros 11, el que empezó ganando, ganó (o pasó por penales).

Contundente.