Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer hablaba con una persona y me comentaba que habia leido un articulo donde explicaba el porque el cambio en el futbolista aleman.

Detallaba que historicamente Alemania siempre tuvo jugadores fisicos, potentes, tacticos lo que les faltaba en general al promedio de futbolistas alemanes era la tecnica.

Entonces empezaron hace 25 años a contratar brasileros para que trabajen con los juveniles en ese aspecto.

Hoy ves un equipo Aleman fuerte, con gran disciplina tactica y con tecnica.

argentina campeón

fase de grupos messi, un partido di maria, otro higuain, otro romero, final 2-0 aguero y el otro messi o higuain

yo no me voy a olvidar que nunca divirtieron ni emocionaron

fin.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: virhunvarmanya en Julio 09, 2014, 20:36:07
despues esta el tema de bancarse a los argentinos. ya son agrandados de por si, imaginate si llegan a ganar.

yo por esto no queria ni que ganara argentina ni uruguay, salio la peor
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Esta semana voy a San Cono a rezar por Alemania, no pueden salir campeones estos hijos de mil puta

Cita de: Martínn en Julio 09, 2014, 20:40:42
yo no me voy a olvidar que nunca divirtieron ni emocionaron

fin.
Será un campeón deslucido, como tantos han habido.
La Italia del 82, el Brasil del 94, incluso el Brasil del 2002.

Pero para la historia queda la 3ra estrella, el resto ya es charla de café.

Para mi ni charla de cafe.
El campeon es campeon, no importa como. Es Campeon del Mundo, es una falta de respeto buscarle "cositas" a un Campeon del Mundo para mi.

Cita de: Martínn en Julio 09, 2014, 20:43:25
Cita de: virhunvarmanya en Julio 09, 2014, 20:36:07
despues esta el tema de bancarse a los argentinos. ya son agrandados de por si, imaginate si llegan a ganar.

yo por esto no queria ni que ganara argentina ni uruguay, salio la peor

:suicidio:

que adentro que la tienen los brasucas con argentina, que cagaso que tienen

"los tricampeones  y los 24 años de espera"
"quien va a secar a los "hermanos" ahora"

y asi muchas, que susto que tienen x dios
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Merecido finalista. Tuvo el camino regalado hasta la semi final, pero bueno, el unico partido exigente que tuvo lo gano. Ahora veremos como sale en la final, yo no lo tengo tan favorito a Alemania.

Cita de: MartinRamone en Julio 09, 2014, 20:55:59
Cita de: loliyo en Julio 09, 2014, 20:47:35
El campeon es campeon, no importa como.

+1

Sabes lo que daría por salir campeón del mundo aunque sea empatando todos los putos partidos y ganando por penales?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2014, 21:00:48

+1

Sabes lo que daría por salir campeón del mundo aunque sea empatando todos los putos partidos y ganando por penales?

Obvio. Dudo que un argentino hoy diga "fa... en los últimos 3 partidos hicimos 2 goles, que bajón".

+1

Pero como!
Me encantaría ser campeón así, y que me vengan a tratar de desmerecer el título.

Trato de imaginarme a Alemania saliendo a ganar y dominando el partido y no puedo.
Ya veo un 0 a 0 enorme, con Argentina dominando sicológicamente el partido, como hoy. Y después sí, ver si aparece alguna figura, o si de nuevo dependerá de los penales.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2014, 21:05:55

+1

Pero como!
Me encantaría ser campeón así, y que me vengan a tratar de desmerecer el título.

Trato de imaginarme a Alemania saliendo a ganar y dominando el partido y no puedo.
Ya veo un 0 a 0 enorme, con Argentina dominando sicológicamente el partido, como hoy. Y después sí, ver si aparece alguna figura, o si de nuevo dependerá de los penales.

El tema que en los penales Alemania no pierde, Argentina no puede apostar a eso.

Seguramente los que odian a Argentina sea porque consumen abundante Tinelli, Olé, América, Crónica y toda esa mierda (que hoy en día lamentablemente es bastante complicado evitarlos).. No confundan a Argentina con el porteño agrandado (aca tenemos al pelotudo de Gera dejandolos a todos como arrogantes y babosos)..

Yo prefiero pensar que mas argentinos son los grandes músicos, escritores, científicos y toda la gente común (sobre todo del interior argentino) que la "farándula"..

Va a estar preciosa esa final, de Argentina no podemos esperar otra cosa que lo que vimos en todo el mundial, la interrogante es como va a salir Alemania.. Es complicada para Argentina pero en una final puede pasar cualquier cosa