Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 08, 2014, 17:46:10
Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2014, 17:42:38
Para mi es lo mismo que Uruguay - Colombia. Te sacaron al mejor, chau, todo el resto no existen, ni futbolística ni anímicamente.

El tema es que Alemania es mucho más que Colombia. y que no es normal que te hagan 4 goles en 5 minutos y medio.

Pero en cuanto al efecto, es igual de categórico.

Creo que es muuuucho más, porque Brasil es mucho más que Uruguay con o sin Neymar.

Además, en un momento parecían goles de un equipo profesional europeo de primera contra la mutual de ex jugadores de segunda división..

A Uruguay lo clavan con un golazo de la concha de la madre y hubo un poco más de amor propio.

Por eso dije, no me refiero al trámite de los 5 goles, 4 de ellos en un momento de desconcierto total.
Lo digo por esa actitud de tener el partido perdido de antemano.

Es incomprobable, pero para mi con Neymar en la cancha, se daba otro partido. Incluso desde lo táctico, desde la propuesta. Alemania salió a matar.

Una nueva mancha negra , nunca mas hacen un Mundial.

Si soy jugador brasilero en el entretiempo afilo el botín y entro a repartir a todos los alemanes...

Seguramente, lo que vimos hasta ahora yo al menos nunca lo vi en mi vida, no en un partido de tan alto nivel.

Me hace acordar a la paliza del Barcelona al Real, pero fue más prolongada como el último clásico, que tranquilamente podían terminar 8-0 igual, pero esto fue de locos, uno tras otro.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2014, 17:42:38
Para mi es lo mismo que Uruguay - Colombia. Te sacaron al mejor, chau, todo el resto no existen, ni futbolística ni anímicamente.

El tema es que Alemania es mucho más que Colombia. y que no es normal que te hagan 4 goles en 5 minutos y medio.

Pero en cuanto al efecto, es igual de categórico.

El impacto es igual, que esten toda la semana hablando de un jugador, al equipo lo mata, lo demostraro...

Hay que sumarle a thiago silva, no por el hecho de neymar, sino porque se lo sacan una semana antes, la confianza de uno, el cagazo del otro, resultado 5-0 en 29 minutos

Es lo mismo que nosotros, si hubieramos tenido un rival mas fuerte, se termino el mitp colombia?? Seguirán festejandp??

Segun uno de Fox los brasileros están a las piñas en el vestuario jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 08, 2014, 17:51:45
Seguramente, lo que vimos hasta ahora yo al menos nunca lo vi en mi vida, no en un partido de tan alto nivel.

Yo nunca vi algo así a tan alto nivel.
Puede ser un poco parecido a la paliza del último clásico, pero a nivel selecciones o a nivel Brasil yo nunca vi algo así ni creo que alguien haya visto.

Tiene un cuadrazo Alemania.
Cada vez que puso a Klose adentro del area creció mucho. Las raices son las raices...

Que bueno que no trajimos a julio cesar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuánta gente se suicida hoy en Brasil? Y no lo pienso en broma.

Bo, los españoles siguen pensando en que era injugable con el calor y el clima tropical?

Jajaja eternos llorones.

miro el partido y pienso en munua jajajaajajajajaj
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Aparte los últimos 3 goles fueron casi iguales. Entraron tocando y quedaban solos por el medio contra Julio Cesar.

Salió con todo Brasil, pero no les sale nada hoy jaja.

Cita de: MartinRamone en Julio 08, 2014, 18:09:35
Aparte los últimos 3 goles fueron casi iguales. Entraron tocando y quedaban solos por el medio contra Julio Cesar.

De futbol 5 fueron.

No se porque Low no saca a Muller y Kroos para que descansen.