Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mal que se deben sentir los periodista de Fox que dejaron en Argentina.
Llevaron a Brasil hasta a Silvina Luna o Luli Fernandez y a estos tipos los tienen todo el dia en Buenos Aires intentando llenar las horas al pedo que tienen jaja.

Pero que contentos están los que fueron a Brasil tanto periodistas como el resto del equipo de Fox enfiestándose a todas esas nenas en el hotel  :nails:

Dios mio, si salen campeones que hacen? Imaginate a Lugano bailando como Yepes por haber clasificado a cuartos de final.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 07, 2014, 15:00:58
Dios mio, si salen campeones que hacen? Imaginate a Lugano bailando como Yepes por haber clasificado a cuartos de final.

No hay que imaginarselo, buscá los videos de hace 4 años.

Una lectura es "por haber clasificado a Cuartos". Otra es "por haber hecho el mejor mundial de su historia".

Nosotros ni fuimos campeones en 2010, ni tuvimos el mejor mundial de nuestra historia. Y sin embargo se armó una fiesta desproporcionada, mucho más cuestionable que ésto...

No se que mierda hacen si salen campeones, pero que bueno siendo hombre salir a un baile en Colombia con esas mujeres que tienen, que hdp...las mejores lejos.

Off Topic: En la época que estaba de moda el MSN con la webcam estuve hablando con una colombiana 2 años y algo y la mina decía que se iba a venir a estudiar acá un año de la facultad, era una amiga cibernética jajaja estaba divina, y las amigas igual! que épocas...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2014, 15:08:07

No hay que imaginarselo, buscá los videos de hace 4 años.

Una lectura es "por haber clasificado a Cuartos". Otra es "por haber hecho el mejor mundial de su historia".

Nosotros ni fuimos campeones en 2010, ni tuvimos el mejor mundial de nuestra historia. Y sin embargo se armó una fiesta desproporcionada, mucho más cuestionable que ésto...

Pero los jugadores dentro de todo tenían cierta mesura. A lo sumo te cantaban un soy celeste.

Estos parece que están mamados en la típica fiesta que se hace en Europa después de salir campeón.

Yo lo que estoy cuestionando es la actitud de los jugadores, no de la gente.

Cita de: estoescap en Julio 07, 2014, 15:20:47
Pero los jugadores dentro de todo tenían cierta mesura. A lo sumo te cantaban un soy celeste.

Estos parece que están mamados en la típica fiesta que se hace en Europa después de salir campeón.

Pero eso va en la cultura del pueblo.
El uruguayo es lo más amargo que hay, siempre escudado en esa humildad, es tímido y chau.

El colombiano como bien país caribeño es alegre, nace bailando y escuchando ese tipo de música, lo llevan en la sangre.

El argentino tampoco va a bailar así, seguramente se agarren de una baranda y agiten tipo barra brava, te barrabravizan todo (?).

El uruguayo te aburre todo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2014, 15:26:48
Cita de: estoescap en Julio 07, 2014, 15:20:47

Pero eso va en la cultura del pueblo.
El uruguayo es lo más amargo que hay, siempre escudado en esa humildad, es tímido y chau.

El colombiano como bien país caribeño es alegre, nace bailando y escuchando ese tipo de música, lo llevan en la sangre.

El argentino tampoco va a bailar así, seguramente se agarren de una baranda y agiten tipo barra brava, te barrabravizan todo (?).

El uruguayo te aburre todo.
+1

Que se yo, a mi no me gustaría que mis jugadores estén así de felices por clasificar a octavos. Que la gente baila, haga lo que quiera, pero los jugadores creo que tendrían que tener otra postura.

Pero bueno, tendrá que ver eso de las culturas que decís.

Es como dice olimpica, eso lo levan en la sangre.

Si quedaban eliminados en fase de grupos y por esas casualidades le organizaban esa "fiesta" tmb se iban a poner a bailar salsa asi con las minas.

PD: a los negros no hay con que darle, llevan el ritmo y la joda en la sangre.

Es más o menos como dice Olímpica, es así en todo no solo en jugadores. Los colombianos son alegres, muy parecidos a los brasileños, los argentinos son tremendos kilomberos y te cantan canciones de cancha inspirándose hasta en una milanesa y nosotros somos todos jubilados, un embole.

Ahora parece que Van Gaal es el mejor DT del mundo por lo que hizo. Cuando claramente se basó en los supercampeones  (?