Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Que farsa este lukaku los del 12 lo pedían como si fuera el gordo Ronaldo

Vive en offside este hijo de mil putas... de no creer

Entre los 3 peores partidos del mundial.
Romero no tuvo que atajar una, Argentina tuvo 2 de Higuain y listo.

otro partido que argentina termina sufriendo, como todos lo que ha jugado, aun asi piensan que va a ser campeon?

Cita de: FatigaManya en Julio 05, 2014, 14:47:26
otro partido que argentina termina sufriendo, como todos lo que ha jugado, aun asi piensan que va a ser campeon?

Si esto es sufrir... no patea al arco Belgica. Sufrir puede ser Alemania con esa que Neuer le sacó a Benzema, pero si hoy era yo el arquero de Argentina creo que terminaba en 0 igual.

Hace 4 años estoy seguro que vos estabas pensando que Uruguay podía ser campeon.

Cita de: MartinRamone en Julio 05, 2014, 14:48:49

Si esto es sufrir... no patea al arco Belgica. Sufrir puede ser Alemania con esa que Neuer le sacó a Benzema, pero si hoy era yo el arquero de Argentina creo que terminaba en 0 igual.

si argentina fuera uruguay, estariamos todos sufriendo, aunque los belgas sean unos frios de mierda

Pensar que leí defensas hacía Fellaini acá...

POBRECITO..

El saque de banda a favor de Bélgica en campo contratio a los 93 minutos que termina en los pies de su arquero te pinta de cuerpo entero el frío de esta gente.
Argentina = Estudiantes

Cita de: Maxi008 en Julio 05, 2014, 14:49:55
Hace 4 años estoy seguro que vos estabas pensando que Uruguay podía ser campeon.

y que tiene que ver? no entendi jaja

que asco les tome a estos belgas, ojalá nunca más entren a un mundial por pechitos

Unos tiernos estos Belgas, mamita...

Bien Argentina, merecida clasificacion

Cita de: FatigaManya en Julio 05, 2014, 14:51:38
Cita de: MartinRamone en Julio 05, 2014, 14:48:49

si argentina fuera uruguay, estariamos todos sufriendo, aunque los belgas sean unos frios de mierda

Pero entonces qué es ganar sin sufrir? Ganar por más de un gol?

Alemania ganó ambos partidos por un gol, Brazil por penales y por un gol, Holanda ganó en la hora, sigo? Qué equipo sufrió menos que Argentina?
Ninguno puede ser campeón entonces.

QUE MORENO PERRO LUKAKU JAJAJAJAJAJA.

Que desastre estos pechos!!

Y pensar que decian que estos nombres belgas daban miedo, más que miedo dan frío