Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
A Bélgica no lo vi tan mal, además hasta hoy además venía ganando, a Argentina le hace partido tranquilaso.

Yo hablo de la prensa en general. No del foro/uruguayos.

lo veo mas solido a belgica, tiene mas individualidades. Usa me parece mejor físicamente

Dejate de joder, si Suiza tuviera un ataque como la gente, en este momento estaban llorando.

Que partido light este de ahora...

shaqiri a rojo lo tenia pasando verguenza
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me decepcionó totalmente Estados Unidos.

El único equipo (además de Uruguay) que salió a no-jugar el partido, solo a aguantarlo y mirar como se viene el gol.

No me esperaba eso de un equipo que a Ghana y a Portugal los fue a buscar siempre, y contra Alemania tampoco se metió atrás.

El peor partido de los Octavos, junto al de Uruguay que si le sacamos nuestra parte emotiva, fue un embole cósmico.

Con los belgas esta pasando lo mismo que con alemania ayer , crean 20 chances de gol y no meten ninguna, otro equipo que le falta el 9 de oficio para liquidar los partidos

Cita de: estoescap en Julio 01, 2014, 18:21:06
Buen delantero Origi

No se, no me parece tan raro el nombre. Vertemarquen me gusta a mi. Destrokenmarguen es pura magia.

No puede errar TANTOS goles Bélgica...
Si llegan a perder este partido se tienen que suicidar todos.

Que triste USA.

Julio 01, 2014, 18:48:25 #5291 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 18:49:58 por glOve
Kompany hizo la gran Macaluso.

Me encanta cómo está atacando Bélgica, se está topando con un golero que está muy firme, si se animan a Argentina le pueden hacer 2 o 3, o perder por pechitos, cualquier cosa puede pasar.

Este mundial debe ser record en goles errados y partidos definidos sobre la hora

Con lo mostrado hoy, Estados Unidos a Argentina no le aguanta ni 15 minutos.

Están muertos físicamente, y si Beasley y Dempsey no están iluminados, son un equipo de obreros, que encima se metieron los 11 atrás. Muy mal partido.

Bélgica no puede tener tantos problemas de definición. Origi se ve que le falta, Hazard no puede hacer todo sólo, y Fellaini es un paquete.

Quiero que pase Bélgica, sólo porque si pasa USA, Argentina ya es semifinalista.

No me gusta nada el alargue. Los laterales de Belgica ya ni vuelven, sobre todo Alderweireld

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas