Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Julio 01, 2014, 15:40:45

Lo de Messi es lamentable.

si lamentable, lo unico que hizo fue salvarlos partido a partido hasta ahora...si no fuera por messi argentina no pasaba de fase

Cita de: glOve en Julio 01, 2014, 15:47:43
Dicen que Argentina fue un fiasco y jugó casi todo el tiempo adentro del área de Suiza...

Si era Uruguay eramos campeones del mundo ya, y todos festejando esa superioridad en 18.

No tengas dudas que es así.

Argentina fue mucho más dominador y ofensivo que Alemania o Francia, contra un rival mucho más fuerte.
Habrá que ver en Cuartos, depende mucho del rival: Estados Unidos me parece que lo pondría en problemas, más que la super afamada Bélgica.

Si una selección con jugadores como Fernandez, Rojo, Garay, Zabaleta, Basanta, Biglia, Gago, Higuain sale campeona del mundo, prometo que en mi vida vuelvo a mirar un mundial.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: FatigaManya en Julio 01, 2014, 15:52:52

si lamentable, lo unico que hizo fue salvarlos partido a partido hasta ahora...si no fuera por messi argentina no pasaba de fase

jajaja tiro una boludes mas grande que una casa.

Di maria, crack.

Cita de: estoescap en Julio 01, 2014, 15:58:02
Si una selección con jugadores como Fernandez, Rojo, Garay, Zabaleta, Basanta, Biglia, Gago, Higuain sale campeona del mundo, prometo que en mi vida vuelvo a mirar un mundial.

Tiene a Grondona y a Messi. Con eso ya te emparejó la cosa.

Cita de: Agustin3286 en Julio 01, 2014, 15:59:01
Cita de: FatigaManya en Julio 01, 2014, 15:52:52

jajaja tiro una boludes mas grande que una casa.

Di maria, crack.

Si, los salvó contra Nigeria, Iran, Bosnia y Suiza. Se enchufa una vez por partido, contra un equipo serio por enchufarte una vez no ganas.

Quiero ver cuento corrió Messi, seguramente es de los que menos corrió. El loco se queda parado esperando que le llegue una pelota, de sacrificarse por el equipo ni hablemos.

Dios mio, este pibe es peor que desdelejos

si lo de messi es lamentable, lo del resto de los jugadores del mundial tendria que ser catastrofico, mamita...

Cuando se acuerde de enchufarse contra un equipo serio ya van a estar abajo en el marcador.

di maria arranco para el orto, pero para el orto MAL, en un momento del segundo tiempo cambio la racha y se puso el equipo al hombro, otros seguían caminando, que huevos que le metió al final di maria jodia por todos lados.

me quedo una imagen que muestran desde arriba de una cabecera, del arquero de suiza que esta por sacar con la pelota en juego y NADIE lo iba a presionar NADIE y el loco este se vino al palo desde el otro lado porque higuain ni se movia

alterna buenas y malas pero es un jugador que me encanta y lo quiero siempre en mi equipo, cero soberbia, siempre la pasa si hay otro para hacer el gol en mejor posición.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: estoescap en Julio 01, 2014, 16:07:41
Cuando se acuerde de enchufarse contra un equipo serio ya van a estar abajo en el marcador.
Si enchufandose una vez por partido, le está alcanzando, capaz que le da.

Si en el Mundial hubieran grandes equipos, Argentina sabe que no llega.
Habrá que ver hoy a Bélgica o a Estados Unidos, que igual, no son rivales pesados.

Y para la semi, quiero ver si Holanda le gana a Costa Rica...

Cita de: Gera Racing en Julio 01, 2014, 16:06:37
si lo de messi es lamentable, lo del resto de los jugadores del mundial tendria que ser catastrofico, mamita...

si es "el mejor del mundo" que lo demuestre, con hacerle goles a iran y nigeria no lo hace, en estos partidos debería ponerse el equipo al hombro y hoy no lo hizo.

ademas no esta solo, tiene con quien jugar.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Julio 01, 2014, 16:18:23

si es "el mejor del mundo" que lo demuestre, con hacerle goles a iran y nigeria no lo hace, en estos partidos debería ponerse el equipo al hombro y hoy no lo hizo.

Yo lo detesto a Messi, pero la jugada del gol de hoy es 95% de él.

Apareció y punto.

si messi para vos no demostró ser el mejor, no se que queres que te diga, lo unico que falta es que se ponga los guantes y te saque pelotas del angulo, que se yo...

los mas criticados previo al mundial, son de lo mejor, masche rojo y romero. garay hasta ahi nomas.

lo que vamos a sufrir sin rojo el proximo partido, que boludo sos neneeeeeeee

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2014, 16:24:14
Cita de: Martínn en Julio 01, 2014, 16:18:23

Yo lo detesto a Messi, pero la jugada del gol de hoy es 95% de él.

Apareció y punto.

También hay que darle un porcentaje al boludo que pierde la pelota en la salida. Estuvieron así todo el partido, era obvio que alguna vez la iban a perder y los iban a agarrar mal parados.