Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2014, 19:28:15
Para ustedes quien es el candidato a ganar el mundial? La verdad que estan todos dando pena, los mas regulares me parecen Holanda y Colombia.
dificil.. el unico que no ha tenido sustos es Colombia creo, despues muy parejo. Pero es bravo pensar en sorpresas cuando todavia estan Francia, Alemania, Holanda, Brasil, y Argentina, para mi es uno de esos.. los demas se cagan o los cocinan
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: estoescap en Junio 30, 2014, 19:38:06
Que injusto es el alargue.

Por?

A mi me gustan los alargues, que suden y se acalambren. Los que supieron administrar energías y aguantan físicamente, ganan.

Para demostrar mejor juego y técnica están los 90 minutos. Si ninguno puede, entonces se define por físico. Si te desgastaste más en los 90 y no pudiste ganar, entonces en el alargue el que empató con menor desgaste físico que gane merecidamente.

Dicen que la carta que escribio Suarez (o sus asesores) es igual (o sea , expresa exactamente lo mismo) a la que presentaron en su pagina cuando mordio a Ivanovic.

La verdad ni idea.

Mundial Total es el mejor programa de tv con respecto a la Copa del mundo.

Combina buenas opiniones, diferentes opiniones y cosas graciosas, armadas obvio pero te hacen reir igual.

Cita de: Socio136787 en Junio 30, 2014, 19:50:56

Por?

A mi me gustan los alargues, que suden y se acalambren. Los que supieron administrar energías y aguantan físicamente, ganan.

Para demostrar mejor juego y técnica están los 90 minutos. Si ninguno puede, entonces se define por físico. Si te desgastaste más en los 90 y no pudiste ganar, entonces en el alargue el que empató con menor desgaste físico que gane merecidamente.

Lo sufren los jugadores. Están preparados para jugar 90 minutos no 120.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Injusto era el gol de oro, no los alargues. Esta perfecto.

Cita de: estoescap en Junio 30, 2014, 20:28:25
Cita de: Socio136787 en Junio 30, 2014, 19:50:56

Por?

Lo sufren los jugadores. Están preparados para jugar 90 minutos no 120.

preparate para jugar 120, mas sabiendo que vas a un mundial
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Aleman94 en Junio 30, 2014, 02:41:58
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 30, 2014, 00:35:42
Yo no me siento identificado con esta selección, sería sentirme identificado con esa gente y  estoy lejos de eso.

Muy triste que no te sientas identificado por esos argumentos tan pobres... Mirá que hay gente así de triste que va a ver a Peñarol, que obvio, se ve tapado muchas veces porque los que sienten de verdad, tienen otra forma de ser que los que sienten de verdad de la selección.

Que sea una gorda de 40 años que ama a lugano y cacéres, o que sea un pibe de 17 años con un gorrito nike que va a mirar el partido de espaldas y creyendo que la barra amsterdam es lo más grande que existe en el mundo mundial, no cambia mucho de lo patético que son.

Yo soy hincha de esta selección. Me pone alegre cuando gana, y no sabes como me desilusiona seguir viendo el mundial. Pero lo soy por algo propio. No por los demás. Nunca fui hincha por la gente que me rodea. Soy hincha porque me gusta el club(es) y la selección.

Y ojo, comparto que hay mucho ambiente ridículo, pero no por esos pelotudos, me van a sacar el placer de disfrutar ver la selección uruguaya. No no.

+10000000000

Cita de: loliyo en Junio 30, 2014, 20:30:05

Exactamente.

Igual, para mi en los alargues se debería permitir un 4to cambio.
Si en 90 minutos tenes 3 cambios, es lógico que en 30 más, puedas tener otro.

Y va en favor del espectáculo. No tiene sentido ver 2 equipos con 5 jugadores acalambrados, jugando a no perder.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2014, 20:50:34

Exactamente.

Nunca lo había escuchado. Ta buena esa.

Yo que se, hoy a Argelia el alargue lo liquidó, hizo un desgaste muy importante en los 90.

Y era bastante probable que tipos que juegan en los mejores equipos del mundo físicamente tienen que estar mejores que los argelinos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2014, 20:50:34

Exactamente.

Y va en favor del espectáculo. No tiene sentido ver 2 equipos con 5 jugadores acalambrados, jugando a no perder.

Tal cual, siempre lo comentamos con amigos, uno o dos cambios, tampoco que sea una masacre totalmente desvirtuada.

No entiendo porque ningunean a Argelia la verdad, demostró a más no poder que son muy buenos, no por nombre se juega al fobal e.

El pendejo argento diciendo que le caíamos por Irán..

MIJO, Argelia es MUCHO MÁS EQUIPO que Irán.

No se guíen por nombres de países, miren los jugadores!!!

Cita de: estoescap en Junio 30, 2014, 21:04:47
Yo que se, hoy a Argelia el alargue lo liquidó, hizo un desgaste muy importante en los 90.

Y era bastante probable que tipos que juegan en los mejores equipos del mundo físicamente tienen que estar mejores que los argelinos.

Si no hubiera alargues, se definirían demasiados partidos por penales.

Y la FIFA siempre ha buscado que se vaya lo menos posible a los penales. En un momento probó con el gol de oro y gol de plata, y fueron un fracaso, por lo injustos.

Para mi en torneos como éste, está bien que sea así.

Cita de: estoescap en Junio 30, 2014, 21:04:47

Bien por los alemanes entonces. Argelia tuvo que hacer un desgaste mayor para mantener el empate, y con ese desgaste no pudo superar a Alemania en 90 minutos. Si el físico no les dio para más entonces es justo ganador Alemania.

Más injusto es que por un penal afuera o adentro se defina todo.