Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero dar mi opinión sobre el tema de Suárez. Porque me pase subiendo estupideces de ese tema y nunca me senté a escribir que opino de esta situación.
Para mi el tipo no tiene ningún problema sicologico,eso de el problema mental seguramente lo inventaron las viejas gordas que se pusieron a hinchar por la celeste en el 2010, bueno y la prensa internacional también (curiosamente puse la palabra sicologico en google para comprobar que actualmente se escribe así como me dijeron hace un tiempo, y apareció una noticia de Suarez xD).En mi opinión es una avivada que el hace, cuando esta "forcejeando" con el rival. Tal como algunos se dan codazos, pechazos o se pasan insultando. Recuerdo que un profe de basquet me dijo una vez que cuando defendes tenes que tener "viveza criolla" y pellizcar al rival para sacarlo de partido. Y ta, Suárez toma esto de morder como una estrategia, o como la forma de reaccionar cuando lo sacan.
El problema viene cuando cuando sos uno de los mejores jugadores de el mundo y estas jugando un mundial con 300 camaras enfocandote de todos los angulos, en un villa teresa - torque nadie se va a enterar. Pero hay que tener un poquito de cabeza. Problema sicologico no, sos un imbecil.

Cuando yo me entere de que la fifa le iba a levantar un tribunal de justicia, lo primero que pense es que le daban 2 partidos de suspensión . PEEro, si tenes ineptos como Balbi ,  Barrera y el pobre de Wilmar Valdez que la re sufrió pobre loco, la embarras mas. Suarez no tiene la culpa de que tanto imbécil lo asesore.
Porque ir a declararle a la Fifa que justo iba revoloteando por el área con la boca abierta, me tropece y me di los dientes contra el jugador Chellini... es hasta infantil esa declaración.
Y como en la justicia ordinaria existe el falso testimonio, en la Fifa lo que existe es re cagar a Suárez por pelotudo. Finalmente no son ningunos "viejos hijos de puta" como dijo Mujica, los hijos de puta son otros. En fin, a la Fifa le salio el negocio redondisimo, Uruguay quedo eliminado, no hay mas fantasma de el 50, no hay mas ingleses llorando, etc. Eso si, la fifa es una mafia y no va a dejar de serlo. Ahora van a ver el modus operandis, cuando le levanten la sanción a Suárez a pedido de el Barcelona. Eso si, la no jugar al futbol por 4 meses. Porque la de los 8 partidos con uruguay se la van a pensar muuy bien.
Y allá va a ir el pelotudo de Suarez al Farsa, con los amigos de Messi. Va a irse de un cuadro donde es ídolo y figura, para ir a ver como todos juegan para ese pechofrio, le va a pasar como a Villa, lo van a secar. Y todo x querer alejarse de inglaterra y porque barselona paga mas.
GIL ABRI LOS OJOS
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinRamone en Junio 30, 2014, 17:18:36
Y esto? Mucho mejor Algeria que Alemania.

es por el ramadan (?)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La   verdad   yo le perdí el  respeto a  Suarez   me parece un pelotudo  y va  a pasar tiempo hasta que vea   si le devuelvo el respeto o no, mordio  y    no penso  que   dejo a 22  compañeros en banda y  por supuesto a la   gente. Yo la   verdad que sera un gran jugador de   futbol pero hay cosas   que no podes hacer, esto   mas que nunca   morder y mentir siendo un tremendo egoista pensando en el  y no en el grupo.
Como Olimpica me han  puteado de todos los colores por  no justificar a a Suarez y poco  a poco les   fui cerrando la boca y  ahora me  han llegado mensajes "pah tenes  razon que habia mordido"  Si boludo,  20  camaras lo comprueban.   Balbi y Barrera   dos pelotudos  queriendo ser vivos.
Quiero ver como los periodistas ahora se   justificamnn, pero de las conspiraciones y todo eso  que nos querían ver afuera que no se que  que  no  mordió que es todo  un invento,    pocas veces   me dio tanta vergüenza  ser uruguayo,  de un argentino podia esperar  esto pero de  la gente  de mi país.  Ahora si que odio   a los hinchas belivers   de Uruguay esos que cada 4 años   comentan de futbol, que lloran  si lugano, Forlan los tocan.
Por mas  que Uruguay este afuera y lo  lamento, pero ahora veo el lado positivo voy a poder hablar de futbol con gente que ve y sabe de  futbol.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Argelia demostrando que se le puede jugar DE IGUAL A IGUAL a ALEMANIA... y nosotros salimos del vestuario con el culo a dos manos contra Colombia... en fin.

Cita de: glOve en Junio 30, 2014, 16:58:35
Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2014, 16:22:15
Igual una cosa no quita la otra. 9 partidos eran mas que suficientes.

4 meses en su club y sin poder entrar a estadios es algo totalmente absurdo.

Si les tomó el pelo diciendo que se tropezó y se cayó arriba del Tano con los dientes no me parece tan disparatado, teniendo en cuenta todas las cagadas anteriores que hizo y que es la tercera vez que muerde, que se joda lamentablemente.

Totalmente de acuerdo.

Acá nos contaron una parte de la película, que fue "la sanción".
Nunca nos dijeron que la AUF fue con una postura de compadrito y de mentiroso.

La FIFA te dio la posibilidad de presentar tus descargos (claramente era una chance de reconocer el error, arrepentirse y mostrar voluntad de corregirlo), y tanto Suarez como la AUF van con la estupidez de "no pasó nada, nunca hubo mordida, y en todo caso, Chiellini se lo merecía por sucio"-

Yo soy la FIFA y te doy 2 años de suspensión.
Primero porque sos un peligro para el resto de los futbolistas, ya que no controlas el instinto de morder, y después porque sos un mentiroso, y quisiste joder a la FIFA con argumentos de cagón.

Que le muestren este video a Tabárez...

Argelia saliendo a buscar a Alemania, proponiendo un partido de igual a igual, con claras chances de gol, y manejando la pelota.

Que asco que nos metan el verso de que somos los únicos desvalidos que no pueden jugar al fútbol, y tenemos que salir a aguantar.

Lindo partido, esto si que es fútbol, me voy a tener que preparar psicológicamente para cuando vuelva el futbol berreta de aca

Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2014, 17:42:24
Que le muestren este video a Tabárez...

Argelia saliendo a buscar a Alemania, proponiendo un partido de igual a igual, con claras chances de gol, y manejando la pelota.

Que asco que nos metan el verso de que somos los únicos desvalidos que no pueden jugar al fútbol, y tenemos que salir a aguantar.

+1

Un asco la defensa de alemania en el primer tiempo.
Cuadro rapido argelia, pero bastante pelotudos a la hora de definir.

Hasta ahora, fuimos los mas cagones de los octavos de final. Gracias al planteo "la pudro y veo si ligo en alguna".

Que promedio de edad tiene Argelia????
Me parece que son bastante pibes por eso juegan asì de bien.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que DESASTRE Alemania.

La defensa parece la de Camerún. Ozil, Khedira y Schwansteiger, una sombra.

Es Lahm, que empuja a huevo, y lo que pueda hacer Kroos. Muller parece Abel Hernandez, le rebotan todas.

Nunca había visto un Mundial así, donde no haya candidatos.
Es más, me parece que mañana Argentina, a pesar de las críticas, se va a plantar como el principal candidato.

Alemania se está empezando a cagar.

Ya erró demasiado Argelia, Alemania puede estar jugando mal pero cuando la tenga no te perdona y te manda a tu casa.