Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

lo que fue costa rica ayer. Me imagino la alegría de esos negros

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 30, 2014, 00:35:42
Yo no me siento identificado con esta selección, sería sentirme identificado con esa gente y  estoy lejos de eso.

Muy triste que no te sientas identificado por esos argumentos tan pobres... Mirá que hay gente así de triste que va a ver a Peñarol, que obvio, se ve tapado muchas veces porque los que sienten de verdad, tienen otra forma de ser que los que sienten de verdad de la selección.

Que sea una gorda de 40 años que ama a lugano y cacéres, o que sea un pibe de 17 años con un gorrito nike que va a mirar el partido de espaldas y creyendo que la barra amsterdam es lo más grande que existe en el mundo mundial, no cambia mucho de lo patético que son.

Yo soy hincha de esta selección. Me pone alegre cuando gana, y no sabes como me desilusiona seguir viendo el mundial. Pero lo soy por algo propio. No por los demás. Nunca fui hincha por la gente que me rodea. Soy hincha porque me gusta el club(es) y la selección.

Y ojo, comparto que hay mucho ambiente ridículo, pero no por esos pelotudos, me van a sacar el placer de disfrutar ver la selección uruguaya. No no.

Cita de: Aleman94 en Junio 30, 2014, 02:41:58
Yo no me siento identificado con esta selección, sería sentirme identificado con esa gente y  estoy lejos de eso.

Muy triste que no te sientas identificado por esos argumentos tan pobres... Mirá que hay gente así de triste que va a ver a Peñarol, que obvio, se ve tapado muchas veces porque los que sienten de verdad, tienen otra forma de ser que los que sienten de verdad de la selección.

Que sea una gorda de 40 años que ama a lugano y cacéres, o que sea un pibe de 17 años con un gorrito nike que va a mirar el partido de espaldas y creyendo que la barra amsterdam es lo más grande que existe en el mundo mundial, no cambia mucho de lo patético que son.

Yo soy hincha de esta selección. Me pone alegre cuando gana, y no sabes como me desilusiona seguir viendo el mundial. Pero lo soy por algo propio. No por los demás. Nunca fui hincha por la gente que me rodea. Soy hincha porque me gusta el club(es) y la selección.

Y ojo, comparto que hay mucho ambiente ridículo, pero no por esos pelotudos, me van a sacar el placer de disfrutar ver la selección uruguaya. No no.

totalmente de acuerdo

Jajajaja no sé que es peor, la gente que va hasta el aeropuerto a ver a sus ídolos o este foro.

Es impresionante, los dos polos, unos cholulos, y los otros desesperados por lo que ven en TV.

De acuerdo en todo lo que dice Aleman.

Que podrido me tiene el tema Suarez , solo quiero seguir viendo el Mundial sin que sigan rompiendo los huevos y despues que arranque el futbol nuestro de todos los dias por favor.

Lo de aleman esta todo bien hasta:

" no sabes como me desilusiona seguir viendo el mundial"

No seas malo, es un mundial, al que le gusta este deporte es imposible dejar de verlo. Hay que ser muy idiota para ver una copa del mundo triste o dejar de verlo.

Cita de: Gera Racing en Junio 30, 2014, 02:13:06

lo que fue costa rica ayer. Me imagino la alegría de esos negros

Mi estimado Gera, evidentemente usted desconoce totalmente la composición étnica de la población costarricense. Al igual que en Uruguay tienen menos de un 10% de poblaciòn  afrodescendiente (poblacion garìfuna procedente de los esclavos africanos, concentrados principalmente en la zona de puerto Limòn) y a diferencia del resto de CentroAmèrica no tiene casi población indígena. El 90% de su población es blanca descendiente de europeos, igual que en Uruguay.. Ademàs te informo que tiene unas mujeres hermosas.
Viví dos años allì y los conozco perfectamente.Saludos desdelejos 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Costa Rica es el oasis de Centroamérica .

Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2014, 03:19:01
Cita de: Aleman94 en Junio 30, 2014, 02:41:58

totalmente de acuerdo

mas claro imposible, como vas a ser o dejar de ser algo por el resto? y eso que no soy demasiado hincha de la selección, pero algo que vienen diciendo hace un tiempo, todas esas gordas, pendejas alzadas y pikachus a la larga se termiann yendo, y quedamos los que nos interesa el futbol de verdad, todos los dias
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Después de las declaraciones del presidente, siento verguenza de ser un uruguayo en el exterior.
Entre la AUF diciendo "No sé, en la imagen no se ve mordida ninguna. No hay prueba suficiente" y esto de Mujica, ya quedamos como país bananero...

Cita de: Gonza77 en Junio 30, 2014, 12:13:30
Después de las declaraciones del presidente, siento verguenza de ser un uruguayo en el exterior.
Entre la AUF diciendo "No sé, en la imagen no se ve mordida ninguna. No hay prueba suficiente" y esto de Mujica, ya quedamos como país bananero...

Es muy fuerte.
Realmente estos días sentí vergüenza de ser uruguayo.

Toda la movida de negación de la realidad (para interés propio), el endiosamiento de alguien que hizo una falta, la doble moral, el doble discurso según el color de la camiseta... muy triste todo.

Y esto de Mujica termina por conformar un escenario patético. Desde el Presidente de la República se baja el mensaje de que cuando un fallo no te sirve, "son todos unos hijos de puta".

Que Forlán devuelva su balón de oro, mínimo.

Cita de: loliyo en Junio 30, 2014, 09:52:05
Lo de aleman esta todo bien hasta:

" no sabes como me desilusiona seguir viendo el mundial"

No seas malo, es un mundial, al que le gusta este deporte es imposible dejar de verlo. Hay que ser muy idiota para ver una copa del mundo triste o dejar de verlo.

Me desilusiona saber que no podemos ser campeones, pense que se entendía. Me encanta el mundial, me morfo todos los partidos, noticias y estadísticas. Es imposible dejar de ver y prestarle atención...

A Suarez lo quiere un equipo de Kosovo que no está afiliado a la Fifa para que juegue los meses que le queda de suspensión.

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_238867_1.html

tiene toda la razon mujica, si son todos unos hijos de puta los de la fifa, una manga de mafiosos y gangsters, si hizo bien o mal en decirlo y de esa forma, eso es otra cosa...