Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi hasta ahora ochoca solo tuvo buena la de cabezazo de neymar las otras todos al cuerpo.

Pero esta de recien si fue buena, si bien le viene al cuerpo justo donde esta parado, es un tiro fuerte a metro y medio y usa los reflejos para desviarla con los puños. Es buena por mas que vaya al cuerpo.

parece que hubo cocoa entre brasileros y chilenos en el entretiempo con un asistente de brasil y algunos chilenos y la fifa esta investigando

pero la fifa nos quería afuera del mundial a nosotros _n
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: loliyo en Junio 29, 2014, 14:23:04
Para mi hasta ahora ochoca solo tuvo buena la de cabezazo de neymar las otras todos al cuerpo.

Pero esta de recien si fue buena, si bien le viene al cuerpo justo donde esta parado, es un tiro fuerte a metro y medio y usa los reflejos para desviarla con los puños. Es buena por mas que vaya al cuerpo.

Le pega en la cara.. o yo vi como el culo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 14:24:06
Cita de: loliyo en Junio 29, 2014, 14:23:04

Le pega en la cara.. o yo vi como el culo.
Parece porque pone los puños y le pega en un costado al lado de la cara, pero si alcanza a desviarla con los puños. Buenos reflejos.

Igual sigue inflado a morir.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 13:44:40
Estadio semi vacío en Octavos de final, que desastre!
que partido estas viendo? Esta explotadisimo el estadio

Bueno, para mí tuvo MUCHO culo, la pelota fue a donde estaba él, casi igual al cabezazo de Thiago Silva.

Cita de: Gera Racing en Junio 29, 2014, 14:28:18
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 13:44:40
Estadio semi vacío en Octavos de final, que desastre!
que partido estas viendo? Esta explotadisimo el estadio

En el primer tiempo se veían demasiadas butacas blancas vacías. Ahora tampoco está lleno aunque parece haber más gente.

Mirá bien. Sobre todo en la que está en frente a la TV y atrás de arco de Holanda.

Nacho sacá VTV hermano estas mirando la repe de Villa Teresa - Rampla !!

A México le van haciendo 1 gol en casi 4 partidos.

Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2014, 14:30:22

Bo en el primer tiempo había menos gente y mirá atrás del arco de Holanda!!

Ahora en la lateral hay más gente si, pero en el primer tiempo que fue mi mensaje estaba bastante vacío para ser una copa del mundo.

Esta fue de culo también?

1 gol en cuatro partidos.

Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2014, 14:30:22

Siguen habiendo abundante butacas BLANCAS en la lateral, fijate bien, y atrás del arco de Holanda también hay MUCHAS butacas vacías BLANCAS.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 29, 2014, 14:34:05
Esta fue de culo también?

1 gol en cuatro partidos.

Tampoco es que esté Obelar en arco, alguna buena tiene, pero tampoco es EL GOLERAZO ANORMAL como lo pintan.

No es culo pero en mayor proporcion es error de roben por definir al cuerpo y abajo.

La virtud de ochoa es haber tapado igual por mas que robben no haya definido bien. Esas pelotas se cruzan a media altura, pasa que la derecha de robben es inhabil completamente.

Que hayan recibido un sólo gol en gran parte es por la defensa férrea que tienen, Rafa márquez está haciendo un mundial DE PUTA MADRE.

Ochoa es un muy buen golero, es un golero mundialista, pero tampoco es un golerazo de la concha de la madre.