Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Junio 27, 2014, 18:19:50
la defensa que teniamos que haber hecho era clara :si el juez no la vio no paso ,si no que cambien todas las reglas y cobren a trabes de una camara o que pongan mas jueces , y le tienen que sacar una copa a argentina porque el juez no vio la mano pero por las camaras todos la vimos (cosa que a mi me parecio genial porque eso es parte linda del futbol)

Y la FIFA te responde: no te gustan mis reglas, andate.

La FIFA vende un slogan que es Fair Play, a gusto de ellos. Si para ellos que la imagen del Mundial sea una mordida es lo peor del mundo, van a armar un tribunal para sentenciarte.

Yo sigo sin entender a la gente que le exige justicia y transparencia a una organización como la FIFA, pero es el 1er consumidor de todos sus productos: el Mundial, las camisetas, el FIFA 14, etc etc.

PD: lo mismo aplica para la estupidez de Videla/Suárez. Si tan horrorosa y mala te parece la FIFA, no mires el Mundial y punto.

Otra cosa que no entiendo es a la gente que dice que la FIFA y Brasil tienen miedo porque Uruguay estaba en el camino hacia la Copa.

Y si el juez no se equivocaba y veía la agresión, y lo expulsaba, como obviamente merecía, no se perdía Suárez los partidos con Colombia y Brasil, mínimo?
No le iban a dar dos fechas?

PD: y no me quiero detener en el hecho de que la expulsión se hubiese dado (estábamos 0 a 0), y quién sabe si ganábamos ese partido, porque es especular con imponderables.

Cita de: javito_manya en Junio 27, 2014, 18:09:09
Para los giles que decian que Suarez mordio a Chiellini, en este video se muestra claramente que lo choca y además hace un analisis de las imagenes trucadas que se ven en todas las paginas.

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

???

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que fue lo que dijo el veterano que esta todo el mundo hablando maravillas?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Adidas dijo que va a sacar las publicidades en las que aparezca Suarez y que apoya la medida de la FIFA. Se escandalizan por una mordida en un partido pero tienen a niños trabajando por centavos en el sudeste asiático. Hipócritas!!!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 18:24:11
la defensa que teniamos que haber hecho era clara :si el juez no la vio no paso ,si no que cambien todas las reglas y cobren a trabes de una camara o que pongan mas jueces , y le tienen que sacar una copa a argentina porque el juez no vio la mano pero por las camaras todos la vimos (cosa que a mi me parecio genial porque eso es parte linda del futbol)

La FIFA vende un slogan que es Fair Play, a gusto de ellos. Si para ellos que la imagen del Mundial sea una mordida es lo peor del mundo, van a armar un tribunal para sentenciarte.

Yo sigo sin entender a la gente que le exige justicia y transparencia a una organización como la FIFA, pero es el 1er consumidor de todos sus productos: el Mundial, las camisetas, el FIFA 14, etc etc.

PD: lo mismo aplica para la estupidez de Videla/Suárez. Si tan horrorosa y mala te parece la FIFA, no mires el Mundial y punto.

esta sabido que perdes igual pero es mejor ir con la verdad y no decir que suarez no mordio

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 18:24:11

Salvando las distancias es como decir "si UTE te parece caro no tengas electricidad".
Con el fútbol hay fanatismo, la gente no va a dejar de mirar aunque no este de acuerdo, la FIFA lo sabe y por eso tiene piedra libre para hacer lo que se le cante sin perder público.

La única que lo puede salvar es que muchas federaciones se quemen y armen una nueva asociación y quede el fútbol dividido.

Cita de: MartinRamone en Junio 27, 2014, 18:52:14
Salvando las distancias es como decir "si UTE te parece caro no tengas electricidad".
Con el fútbol hay fanatismo, la gente no va a dejar de mirar aunque no este de acuerdo, la FIFA lo sabe y por eso tiene piedra libre para hacer lo que se le cante sin perder público.

La única que lo puede salvar es que muchas federaciones se quemen y armen una nueva asociación y quede el fútbol dividido.

El ejemplo es malo. No tiene nada que ver una necesidad básica con un negocio del entretenimiento.

Acaso Peñarol no quiso armar una movida de "rebeldes" contra la Conmebol, y ésta le dijo "perfecto, no te gusta? no jugás la Libertadores. Si te gusta, firmá acá que no tenés nada de qué quejarte".

Hace 4 años salimos 4tos en un Mundial con la misma FIFA, y hace 3 ganamos una Copa América con la misma FIFA. No jodan.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 18:28:22
Otra cosa que no entiendo es a la gente que dice que la FIFA y Brasil tienen miedo porque Uruguay estaba en el camino hacia la Copa.

Y si el juez no se equivocaba y veía la agresión, y lo expulsaba, como obviamente merecía, no se perdía Suárez los partidos con Colombia y Brasil, mínimo?
No le iban a dar dos fechas?

PD: y no me quiero detener en el hecho de que la expulsión se hubiese dado (estábamos 0 a 0), y quién sabe si ganábamos ese partido, porque es especular con imponderables.

buen punto

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 18:55:30
Cita de: MartinRamone en Junio 27, 2014, 18:52:14

El ejemplo es malo. No tiene nada que ver una necesidad básica con un negocio del entretenimiento.

Acaso Peñarol no quiso armar una movida de "rebeldes" contra la Conmebol, y ésta le dijo "perfecto, no te gusta? no jugás la Libertadores. Si te gusta, firmá acá que no tenés nada de qué quejarte".

Hace 4 años salimos 4tos en un Mundial con la misma FIFA, y hace 3 ganamos una Copa América con la misma FIFA. No jodan.

El fútbol es lejos de ser un entretenimiento.
Pero no voy a disctur, estamos en polos opuestos en todo este tema y no tiene sentido.

Ayer Tabarez era un viejo de mierda, hoy es un fenómeno. Cuanta hipocresía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 27, 2014, 19:05:31
Ayer Tabarez era un viejo de mierda, hoy es un fenómeno. Cuanta hipocresía.

No se, capaz que hay gente que evalúa cada acción por separado.
Si para vos una persona hace todo bien o hace todo mal, está bien, pero para muchos otros no es así.

Cita de: MartinRamone en Junio 27, 2014, 19:00:00
El fútbol es lejos de ser un entretenimiento.
Pero no voy a disctur, estamos en polos opuestos en todo este tema y no tiene sentido.
Como quieras.
Estoy muy seguro de mi punto de vista en este tema, y no encuentro ni un argumento coherente de parte de los que justifican, victimizan y luego endiosan a Suárez.

Hoy Tabárez reconoció que hubo agresión y que esperaba una sanción.
O sea, les cerró el orto a todos los millones que tapaban el sol con un dedo diciendo "no pasó nada".

que dijo tabarez que le estan dando tanto para adelante?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.