Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 27, 2014, 00:40:04
Dios mio, lo que faltaba

medio obvio igual no¿?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es medio nabo, pero a los uruguayos nos re quiere el gordo, por eso yo lo banco.

Esta perfecto lo de maradona. No puedo creer la clase de persona que son ustedes sin escrúpulo ninguno la verdad que me da pena gente como ustedes. Sin palabras y que quede claro yo no soy hincha de Suárez esta bien que se le sancione pero no de esta manera y el que piensa distinto es un pelotudo tremendo es un sorete con todas las letras mira que entro acá porque me encanta Peñarol, soy hincha de Peñarol pero les juro que me da bronca compartir la misma pasión con ustedes son gente mala bocona hasta lo mas seguro que hipócritas y cagones. Te juro que quedo de cara cuando los leo la verdad que me da bronca pero pena a la vez de ese veneno o envidia o no se que mierda llevan dentro porque seguramente estén vacíos o lleno de simplemente egoísmo. Capaz que esta mal generalizar pero no puedo creer que haya tanto insensato que ni debe ponerse en el lugar de la persona dejando de lado los colores la política el color de piel o la simple acción o impulso que tuvo en un partido que nos jugábamos todo. Me calienta que la gente sea mala,bocona y soreta como varios de este foro.

me da gracia lo que dice abajo... Enfermo mental en un aeropuerto? No habra sido suarez?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: alexnicoManya en Junio 27, 2014, 01:13:42
Esta perfecto lo de maradona. No puedo creer la clase de persona que son ustedes sin escrúpulo ninguno la verdad que me da pena gente como ustedes. Sin palabras y que quede claro yo no soy hincha de Suárez esta bien que se le sancione pero no de esta manera y el que piensa distinto es un pelotudo tremendo es un sorete con todas las letras mira que entro acá porque me encanta Peñarol, soy hincha de Peñarol pero les juro que me da bronca compartir la misma pasión con ustedes son gente mala bocona hasta lo mas seguro que hipócritas y cagones. Te juro que quedo de cara cuando los leo la verdad que me da bronca pero pena a la vez de ese veneno o envidia o no se que mierda llevan dentro porque seguramente estén vacíos o lleno de simplemente egoísmo. Capaz que esta mal generalizar pero no puedo creer que haya tanto insensato que ni debe ponerse en el lugar de la persona dejando de lado los colores la política el color de piel o la simple acción o impulso que tuvo en un partido que nos jugábamos todo. Me calienta que la gente sea mala,bocona y soreta como varios de este foro.
Ay me hiciste sentir una mala persona, esta noche no duermo

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 27, 2014, 01:14:28
me da gracia lo que dice abajo... Enfermo mental en un aeropuerto? No habra sido suarez?

jajaajajajajaja

en el diario la nacion de argentina hay una columna que se llama "goles y fantasmas"......la opinion del periodista y los comentarios de los foristas esta buenas,muy buena la opinion del periodista y los comentarios de los foristas,mas alla de alguna estupidez que nunca falta o de que estemos de acuerdo o no..........si alguno tiene tiempo para leerla,se la recomiendo

Cita de: alexnicoManya en Junio 27, 2014, 01:13:42

El comentario del año, o de todos los años del foro.

Gracias por tanto, perdonanos por tan poco. Sos un ejemplo a seguir, perdon nuevamente. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

palito pereira es uno de los jugadores más rápidos del mundial, nada eso.. se pueden pegar un tiro tranquilos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Este alexnicomanya ya se gano el mas boludo del foro pero por destrozo.

Chiellini diciendo que se fueron al carajo los de la FIFA..

Pero algunos festejan la sanción jaja, gente sin vida.

Bo mñanana jugamos una final carajo, ya hoy pasó BASTANTE el tema del diente por suerte.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 27, 2014, 13:05:27
Este alexnicomanya ya se gano el mas boludo del foro pero por destrozo.

que puso de "boludo" ?