Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy escuche a una vieja que proponía juntar plata para pagar la multa de Suarez!! a lo que hemos llegado señores.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2014, 16:45:11
Para mí el fútbol no es un entretenimiento y nada más, lo considero una pasión, algo importante en mi vida (obvio que tengo cosas más importantes), salvo por eso, muy de acuerdo.

Lo de los periodistas ya es increíble.
+1000
El que diga que el futbol es un entretenimiento nada mas no merece estar comentando en un foro de Peñarol

Hay q saber muuuuuuuuy poquito de Futbol para pensar q esta bien que a un jugador le sancionen 9 partidos y 4 meses sin jugar x una agresion

Cita de: loliyo en Junio 26, 2014, 17:06:58
Hay q saber muuuuuuuuy poquito de Futbol para pensar q esta bien que a un jugador le sancionen 9 partidos y 4 meses sin jugar x una agresion

Y obligarlo a irse de la concentracion.

Cita de: mateo_manyaa en Junio 26, 2014, 17:08:22
Cita de: loliyo en Junio 26, 2014, 17:06:58

Y obligarlo a irse de la concentracion.
Y que no pueda entrar a los estadios como si fuese un delincuente.

Está jugando Bélgica, acá está estoescap cuando escuccha a Romano mencionar a todos esos nombres raros:

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 17:19:44
http://www.180.com.uy/articulo/40889_PIT-CNT-la-sancion-es-absolutamente-desproporcionada

Lo que faltaba.
Ahora sí, tiembla la FIFA.

"posibles errores"

Ya cuando parten de ahí, todo lo demás sabés que está condicionado por el fanatismo que tienen.

Y después dicen que Luis Suárez es la identidad nacional... por favor, yo no tengo ninguna identidad de andar mordiendo a la gente como un desequilibrado mental, te acepto que pongan el ejemplo del Ruso Pérez, pero de ésto? No papá.

http://www.180.com.uy/articulo/40889_PIT-CNT-la-sancion-es-absolutamente-desproporcionada

Lo que faltaba.

Si, tiembla la Fifa.

Luis Lacalle Pou @luislacallepou  ·  3h
Los fallos siempre son criticables. Este definitivamente no lo comparto.

Pedro Bordaberry @PedroBordaberry  ·  5h
Fuerza @luis16suarez y fuerza Uruguay; q esto nos de más fuerza y rebeldía; la garra ya la tenemos,

El cuerpo del mensaje es para comunicar que es una sanción desmedida, cosa que es MUY CIERTO.

Después que hayan detalles como el que dice glOve es otra cosa, pero no me parece que estén errados.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2014, 17:27:04
El cuerpo del mensaje es para comunicar que es una sanción desmedida, cosa que es MUY CIERTO.

Después que hayan detalles como el que dice glOve es otra cosa, pero no me parece que estén errados.

Seria desmedida si fuera la primera vez, pero es la tercera, y en la prumera ya le habian dado 7 fechas, es todo culpa de suarez, yo lo que critico es que solo en este caso se actue de oficio.

Es com lo qie yo creo que se deberia hacer con la justicia en Uruguay, entras una vez por robar, la sancion correspondoente y lo intentas reinsertar, etc. Robas por segunda vez, se aumenta la pena, la tercera vez no salis mas por imbecil, no tenes solucion. Si vos analizas solo el ultimo hecho te parecera dura pero a este imbecil ya le habian avisado dos veces...

Cita de: SinLey en Junio 26, 2014, 17:25:48

Lo que faltaba.

Si, tiembla la Fifa.

Luis Lacalle Pou @luislacallepou  ·  3h

Pedro Bordaberry @PedroBordaberry  ·  5h
Fuerza @luis16suarez y fuerza Uruguay; q esto nos de más fuerza y rebeldía; la garra ya la tenemos,

No tiene nada que ver lo que diga, esta ninguneando a los gremios nomas. Si fuera por él cambiaba el nombre de la plaza primero de mayo a 27 de de junio de 1973.

Cita de: javito_manya en Junio 26, 2014, 17:35:56
Cita de: SinLey en Junio 26, 2014, 17:25:48

Lo que faltaba.

Si, tiembla la Fifa.

Luis Lacalle Pou @luislacallepou  ·  3h

Pedro Bordaberry @PedroBordaberry  ·  5h

No tiene nada que ver lo que diga, esta ninguneando a los gremios nomas. Si fuera por él cambiaba el nombre de la plaza primero de mayo a 27 de de junio de 1973.

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 17:18:37
Está jugando Bélgica, acá está estoescap cuando escuccha a Romano mencionar a todos esos nombres raros:

Vermuten para bambalen, la toca para lumumba, centro al areaaaa gooooooool jajajaja.