Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Muy bien USA con Alemania, vamos a ver si aguanta.

Que poquito Alemania... Yo lo tenía como el gran candidato, y por ahora no muestra nada.
Con Ghana la pasó mal, con USA no está mostrando nada, le hizo 4 a Portugal en un partido desvirtuado.

Decir que le va a tocar Argelia o Rusia. Con un rival fuerte, quiero ver que pasa.

El americano chocándose con el arbitro cuando se preparaba para patear.  :xd:

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 12:18:38
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2014, 12:15:21
Te quedas con lo mas chiquito.

Ley, estatuto, reglamento, llamale como quieras.

La sancion es por agresion o conducta anti deportiva, no por falta bizarra.

Vos sos el que no entiende a la FIFA. Estás pidiendo "Ley, estatuto, reglamento" a una organización que hace lo que quiere.

Quedó clarísimo en la explicación de la vocera de la FIFA: no vamos a permitir que la imagen del Mundial, con millones de personas mirando por televisión, sea una conducta de ese tipo.

Entendes? A la FIFA no le asusta un codazo o una plancha que fractura a otro: eso es fútbol, se aplaude. La mordida es animal, es canina, es irracional.

Claro. Y vos que le crees a la FIFA su preocupacion por dar el ejemplo si la entendes?.

Si te creiste eso evidentemente no solo no entendes a la FIFA si no que naciste ayer.

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2014, 13:32:48
Claro. Y vos que le crees a la FIFA su preocupacion por dar el ejemplo si la entendes?.

Si te creiste eso evidentemente no solo no entendes a la FIFA si no que naciste ayer.

No, la FIFA tiene como visión y misión perjudicar a Uruguay.

Por favor...
Repasá un poquito la historia, o informate.

Toda la gilada que compara la mordida con una patada o un codazo, no conoce la historia de la FIFA.

No. La mision de la FIFA es llenarse los bolsillos, aunque vos creas que son defensores del juego limpio y las sanas costumbres.

Ya te enteraste que papa noel son los padres, no?.

La sancion a Suarez, aunque exagerada, es lo mejor que le podia pasar a Uruguay, hubiera sido una carga muy pesada para llevar, nos va hacer mas fuerte y si ganamos nadie nos va a poder decir nada, no va haber que defender cada partido que jugamos.

Ahora la sancion de la FIFA una exageracion tremenda, se les fue la Mano me parece, tal vez con toda la publicidad mediatica que hay no le quedo mas remedio a la FIFA de sancionarlo de esa manera.

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2014, 13:36:33
No. La mision de la FIFA es llenarse los bolsillos, aunque vos creas que son defensores del juego limpio y las sanas costumbres.

Ya te enteraste que papa noel son los padres, no?.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Son mafiosos, tienen sus reglas, hacen lo que quieren, se llenan de plata. Y a esos vos le pedís "respeto por los reglamentos"?
Quien es el que no entiende nada?

El slogan de la FIFA es el Fair Play, aunque sea lo más hipócrita que exista, cuando Qatar es sede por la corrupción más alevosa de la historia. Y? No te gusta? Retirate de la FIFA.

Duele ver a el 75% de los periodistas de FOX felices con la sancion!

argentinos de mierda, ya van a quedar afuera ustedes tambien putos de mierda.

si esto es un circo mafioso donde se intenta que los grandes lleguen lejos, quedense tranqui que el arreglito de ustedes ya fue hecho, darles el grupo mas facil de todos y el de Brasil no se ha consumado del todo que es garantizarle que saldra campeon!
cuando llegue el momento a ustedes tambien argentinos podridos les van a meter la mano en el culo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nunca vi un delantero tan horrible (a este nivel) como Eder. Es vergonzoso lo malo que es. Y tiene a CR al lado...

Cita de: mati1891 en Junio 26, 2014, 13:43:55
Nunca vi un delantero tan horrible (a este nivel) como Eder. Es vergonzoso lo malo que es. Y tiene a CR al lado...

Es espantoso si, pobre Cristiano esta mas solo que el 1 en esa seleccion!
nadie lo acompaña.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Junio 26, 2014, 13:43:55

Yo no puedo creer como un tipo así puede llegar a una Selección.

Parece un delantero de la B de acá. Sin dudas es lo peor que vi en el Mundial.

Cita de: costaurinegra en Junio 26, 2014, 13:40:21

La diferencia es que si fuese al reves, el 100% de los periodistas uruguayos estarían felices con la sanción.

Y hablando de antideportivismo, de moralidad, de toda esa sarasa.
Cambiale la camiseta a Suárez y ponele la de un rival de Uruguay, y se termina toda la injusticia.

Cita de: costaurinegra en Junio 26, 2014, 13:40:21

si esto es un circo mafioso donde se intenta que los grandes lleguen lejos, quedense tranqui que el arreglito de ustedes ya fue hecho, darles el grupo mas facil de todos y el de Brasil no se ha consumado del todo que es garantizarle que saldra campeon!
cuando llegue el momento a ustedes tambien argentinos podridos les van a meter la mano en el culo.

El 75% de los que están en Fox no son argentinos. Al menos en esos programas pedorros que pasan a la tarde.