Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Los mexicanos piensan que ponen nervioso a alguien con el... "eeeeeee.... pu to" cuando saca el golero?

Son retrasados en serio...

Cita de: loliyo en Junio 22, 2014, 19:43:20
Toledo es mejor que el 9 que entró en Portugal.

Y no es joda, posta.

Es a ese moreno que Jona le tiene que ganar la titularidad. Pan comido...

Que poco Croacia.
Está pasando lo que me imaginaba, Croacia totalmente superado por la situación de tener que ir a buscar una victoria.

A México le sirve el empate, y está dominando totalmente el partido.

Cita de: loliyo en Junio 23, 2014, 17:31:57
Los mexicanos piensan que ponen nervioso a alguien con el... "eeeeeee.... pu to" cuando saca el golero?

Son retrasados en serio...

Son mexicanos...
No se si Mexico defiende muy bien o si Croacia está jugando muy mal, pero muy poco peligro están generando.

El pueblo mexicano es notoriamente retrasado. Es como los bolivianos, te da lástima lo básicos y retrasados que son.

Croacia me hace acordar a Bélgica en algún sentido...
"Srna, Rakitic, Olic, Modric, Mandzukic, un cuadrazo" y después los ves como equipo y son demasiado livianitos.

Que poquito este Brasil...
No hay un candidato firme para este mundial, los que mas se acercan son Holanda, Alemania y Argentina porque hasta la final no se cruza con un rival decente.

Sudafrica fue el mundial del 4-2-3-1, este será el del 3-5-2?

Por otro lado, como hace agua Brasil por afuera. Si yo fuera Scolari metería un zaguero más, porque contra un equipo que le ataque la espalda de los laterales puede sufrir muchisimo.

Italia no tiene nada, es sumamente ganable. El problema es que estamos recontra apretados y ellos no son cagones como los ingleses.

Brasil horrible. El dia que le falte Neymar no se si le gana a Bosnia.

Que mentira que son Marcelo y Dani Alves.
Sólo funcionan en una Liga donde los rvales te hacen una reverencia y te ponen la alfombra roja, y pasan la mitad de la cancha 2 veces por partido.

No son laterales, son punteros, o en todo caso volantes ofensivos, pésimos en la marca y pésimos en sentido de ubicación.

En el otro partido, no me imaginaba que Croacia iba a ser TAN poquito.
No se si tiene banco como para cambiar esto.

Quien entrena a Hulk? Pacuca le dicen.

Panza, culo y cabeza. Horrible, creo que yo tengo mas capacidad aerobica jajaja.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2014, 17:51:18
El pueblo mexicano es notoriamente retrasado. Es como los bolivianos, te da lástima lo básicos y retrasados que son.

banca ario neonazi, raza superior jajajajajjajajajajaja

Cita de: Gera Racing en Junio 23, 2014, 18:13:17
Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2014, 17:51:18

banca ario neonazi, raza superior jajajajajjajajajajaja

Los chilenos si no se cagan (cosa dificil) pueden ganarle a Brasil.
El tema es que le tienen miedo, y donde Neymar se tire en el área va a ser penal, roja y mueve del medio Brasil...