Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 22, 2014, 11:17:40
Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 21:12:14
Y después tenés que escuchar a los generación PlayStation que te dicen que Dzeko es un delantero del nivel de Suarez, o de esa elite mundial.

Un perro, un tronco que si no lo rodeas de 10 estrellas no le hace un gol a nadie.

Decepcionante lo de Bosnia, ni siquiera tiene la dureza y el "huevo" que caracterizaba a las selecciones yugoslavas.

hizo un gol y se lo mal anularon , pego una en el palo faltando un minuto, quizas se le fueron un par para arriba ok, pero para nada un tronco.  En todo caso troncos los compañeros que no aporovecharon  que Dzeko siempre tenia 2 encima y podian jugar sueltos

Tu comentario es tan injusto como el partido que jugaron los bosnios con los nigerianos

Cuando tuvieron huevo los yugoslavos?? siempre jugaron bien pero huevo?? te estas confundiendo con el basket me parece

La jugada del último minuto demuestra lo cagón y medio pelo que es: la tiró al bulto, a pegarle al arquero, y termina pegando en el palo. Era más fácil meterlo que errarlo, y este tronco lo erró.
Por arriba no ganó nunca (y lo marcaba una defensa africana...).

A lo que voy es que alguna gente lo ponía como "el diferente" de Bosnia, y no fue capaz de hacer un gol.
Neymar, Messi, Suarez... ya aparecieron cuando no aparecía nadie, y ganaron partidos.

PD: y los yugoslavos a fines de los 80 y 90 eran durísimos, tanto a nivel de selección como de clubes. Basaban su juego en una gran aplicación táctica y mucho huevo, superando claramente a franceses, españoles y jugando a la par de alemanes o ingleses. La única selección que sobrevivió fue Croacia, el resto (Serbia, Bosnia, Eslovenia, Macedonia, Montenegro) son inexistentes.

Cita de: Gera Racing en Junio 21, 2014, 21:28:08
Me mata la objetividad de manya olimpica jajajajaj el único argumento que tiene es "por que se cagan"
no hay que asegurar ningún resultado, NINGUNO. Podes venir bien, te toca costa rica y te puede dejar afuera
Igual tiene razón, yo no me los quiero cruzar ni en pedo a los alemanes, nos hacen 4 otra vez

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 22, 2014, 12:39:04
a este comentario te lo guardabas en la cola

ese gol cambiaba totalmente el partido y seguramente clasificaba a  Bosnia a octavos, pero ta el futbol es asi, les falto liga y no les sobra nada, como nosotros, que si no ligamos marchamos
Si vos tenés costumbres de guardarte cosas en la cola, es tu tema.

Bosnia no le pudo ni empatar a NIGERIA, y lo comparas con que nosotros le ganamos a INGLATERRA "porque ligamos"???

Bosnia fue impresentable. Decir que si no le anulaban ese gol "seguramente clasificaban a Octavos" no tiene sustento alguno. Es uno de los primeros eliminados del Mundial, y visto el juego de Irán, nadie puede decir que era un partido ganado para Bosnia.

Dzeko es un buen delantero, nada más. Mejor que varios que están en el mundial y también pero que varios otros. Ni es un perro ni es un crack.

Y no tengo dudas de que si no le anulaban ese gol, dominaban el partido y hacían un par más.

El que me encanta de Bosnia es Pjanic.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: L.Carbonero en Junio 22, 2014, 12:55:31
Hermoso el himno de Rusia.

La verdad que si, siempre fue de mis favoritos.

Me sorprende la cantidad de gente que han llevado a Brasil algunos países en relación a otros con mucha más población (y mucho más futbolera).

Hoy Bélgica se ve que metió muchísima gente, más quizás que lo que se ha visto de Italia (me sorprendió la poquísima gente en los partidos de Italia) e incluso de España.
El otro dia en Francia-Suiza estaban parejos en cantidad de gente.

Obviamente que Colombia, Argentina, Mexico o Chile copen estadios no sorprende.
Pero lo que más me llama la atención son las selecciones fuertes de Europa. Alemania, Inglaterra, España, Italia, Francia... no muestran tener más gente que Australia, Bélgica o Suiza.

Hoy Russia da el golpe del día vs la mentira.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 22, 2014, 13:22:40
la situacion del pais tiene mucho que ver tambien, de grecia eran 3 gatos locos y sin embargo son super pasionales, no tienen un mango que le van a hacer. España sigue complicado, e Italia tampoco es un paraiso qeu digamos
Pero no creo que justo Bélgica, Suiza y Croacia sean la prosperidad, y países hiper futboleros como Italia, Alemania o Inglaterra (y con 5 veces más población) lleven "poca" gente debido a la crisis.

Para mi puede tener que ver el hecho de que el sistema de asignación de entradas de la FIFA no es proporcional ni ahí a la población de un país, y en esos países de Europa los gobiernos exhortaron a la gente a que no viajen a Brasil sin entradas. Eso debe haber emparejado mucho la cosa.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2014, 13:26:36
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 22, 2014, 13:22:40
la situacion del pais tiene mucho que ver tambien, de grecia eran 3 gatos locos y sin embargo son super pasionales, no tienen un mango que le van a hacer. España sigue complicado, e Italia tampoco es un paraiso qeu digamos
Pero no creo que justo Bélgica, Suiza y Croacia sean la prosperidad, y países hiper futboleros como Italia, Alemania o Inglaterra (y con 5 veces más población) lleven "poca" gente debido a la crisis.

Para mi puede tener que ver el hecho de que el sistema de asignación de entradas de la FIFA no es proporcional ni ahí a la población de un país, y en esos países de Europa los gobiernos exhortaron a la gente a que no viajen a Brasil sin entradas. Eso debe haber emparejado mucho la cosa.

La FIFA es una pija para dar entradas. Si no tenes algún conocido las chances de conseguir entrada son pocas, es todo un acomodo.

Sigue siendo muy pobre lo de Belgica. Un embole de primer tiempo.

Que poquito Bélgica.
Ojo si se mantiene este resultado, donde Corea le gane a Argelia puede aspirar a ganar el grupo.

Ya me veo ese Cuartos de Final, Argentina vs Corea/USA y en semis el que quede de Chile/Mexico vs Costa Rica/CdeMarfil...

Parece joda pero no es tan descabellado: si Chile le gana a Holanda, Costa Rica gana nuestro grupo y Bélgica no gana el suyo, quedaría un cuadro de Playoffs muy bizarro.

De un lado: Brasil - Holanda, Colombia - Italia/Uruguay, Francia - Nigeria/Irán, Alemania - Bélgica.
Del otro: Chile - Mex/Croacia, CRica - CdeMarfil, Argentina - Suiza, Corea - USA/Ghana

Que grande el ruso sacandole el teléfono a la rusa.