Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Colonesmanya en Junio 21, 2014, 15:41:23
Que increible. Con la eliminacion de España, pasar 2do en nuestro grupo es mas accesible que pasar 1ro.  En este momento Costa Rica en cuartos si sigue, juega con Holanda. Italia (ojala nosotros) juega con Brasil o Chile

Pasar primero es mejor que segundo, todo bien con los cuartos contra Holanda y Brasil, pero del lado de Brasil tenes a Alemania. Aunque le ganes a Brasil despues comes como el mejor

HUMBERTO GRONDONA @HGRONDONAOK  ·  1 h
Cuando los mufas se van...

supuestamente habla de diegote...dicen que el padre dijo algo parecido cuando terminó el partido... que lindo puterio ja!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es horrible Argentina y Messi fue espantoso los 2 partidos. Aparecio y salvó a Argentina si, pero contra quien? Contra Iran? Jaja dejate de joder.

Primero le ganan de pedo a Bosnia, ahora le ganan en la hora a Iran y el proximo juegan contra Nigeria.. mamita querida, que papita mas grande.

Encima hasta las semis siguen jugando contra nadie. De no ser por esto, ya estaban en Argentina hace rato.

como lloran algunos eeh parecen loritos repitiendo que tenemos grupo fácil, y tenemos "serie fácil" cuantas veces lo dijeron?

Cita de: Gera Racing en Junio 21, 2014, 16:10:38
como lloran algunos eeh parecen loritos repitiendo que tenemos grupo fácil, y tenemos "serie fácil" cuantas veces lo dijeron?

mienten? tan dando lastima en la seire, por destrozo, mas facil del mundial.... esta serie era para pasarla con los nueve pts y sin sobre saltos, en los dos partidos vienen terminando con el culo en la mano
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y bueno, tenia que aparecer él, el mejor de todos.

Los dos mundiales que ganamos y las finales como italia 90, llegamos o ganamos con la soga al cuello, jugando feo, sucio, haciendo trampa y sin merecer ganar en casi todos los partidos.

Saludos!

Neuer de Alemania no es neuer?
El de directv lo pronuncia "noier".

Si es así siempre quede como un ignorante cuando lo pronunciaba jajaja

Lo de Alemania es para guardarlo en dvd y pasarlo mil veces en todos los complejos de juveniles del pais, es la biblia de como se ataca en bloque.

Hay que ver si Messi rinde en los partidos dificiles, pero veo que algunos ponen que hay que dejarse de joder que rinde contra iran, pero no es culpa de el que este jugando contra iran, es el que le toco en el grupo.

Por eso, vamos a tener que esperar a ver si contra los rivales complicados rinde.

Es la realidad. Da hasta bronca que algunos la tengan tan dificil y puedan quedar afuera cuando jugaron en forma aceptable, mientras Argentina es el UNICO equipo del mundial que no tiene un solo rival medianamente aceptable hasta Cuartos o Semis.

31 equipos van por un lado y Argentina los espera a todos en las etapas finales.

Cita de: loliyo en Junio 21, 2014, 16:13:51
Neuer de Alemania no es neuer?
El de directv lo pronuncia "noier".

Si es así siempre quede como un ignorante cuando lo pronunciaba jajaja

Yo siempre lo dije asi. Pronunciarlo Neuer sonaria espantoso.

Yo que se. Pensé que era neuer jajaja

Me encanta esa camiseta de Alemania. Me parece de las más lindas, a mi me gustan más todas lisas como las de Francia por ej, pero esta le queda muy bien el coso ese en el pecho.

Quien quedo eliminado y jugó aceptable hasta ahora? España? Honduras? Camerún? Jajajajaj

Cita de: Gera Racing en Junio 21, 2014, 16:22:38
Quien quedo eliminado y jugó aceptable hasta ahora? España? Honduras? Camerún? Jajajajaj

Inglaterra
Je suis Cotorra

A Alemania claramente le falta un 9.
Siempre que ganó algo, fue con un 9 de área que era un tanque y la metía cuando no salía por otro lado.

Yo no sé hasta donde le da con este esquema de "fútbol total" atacando con Ozil, Khedira, Muller, Kroos, pero sin ninguna referencia de área.

Klose y Podolski son ex jugadores.

EUS, a uruguay le paso lo mismo en sudafrica, recien en semis nos cruzamos a un equipo de verdad. Alguien te dice algo de argentina y ya te pones a llorar.

36 años tiene klose... pense que era mas joven