Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Puta madre ver a Argentina es como ver a nacional, juegan como el orto y sabes que van hacer uno

Cita de: Pignarolo en Junio 21, 2014, 15:03:06
Puta madre ver a Argentina es como ver a nacional, juegan como el orto y sabes que van hacer uno

Yo no descarto a Argentina para nada , mundiales son mundiales y tienen un diferente que les puede ganar partidos.

Disfruten de ver un gol así a los 90 minutos en un partido Cerrado y dejense de amargarse vo

No mereciamos ganar, pero bueno Messi es un distinto

Están hechos perchas los porteños, desconozco si les toca jugar en el norte en la segunda fase pero donde les toque les van a pintar la cara física y futbolisticamente. Los iraníes con el respeto que se merecen les pintaron la cara cuando arrancaban con la pelota y la defensa es un flan. Romero, Messi y nada más en los dos partidos. Di María, Agüero, Higuaín humo.

Di María ha hecho algo, los que están muy bajos son Aguero e Higuain.
El tema de Argentina es aguantar el 0, un gol casi seguro te va a hacer, me gustaría saber cuanto hace que no termina un partido sin hacer un gol.

Cita de: MartinRamone en Junio 21, 2014, 15:16:43
El tema de Argentina es aguantar el 0, un gol casi seguro te va a hacer, me gustaría saber cuanto hace que no termina un partido sin hacer un gol.

Empató 0a0 con Rumania hace un par de meses.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 21, 2014, 15:18:20
Cita de: MartinRamone en Junio 21, 2014, 15:16:43

Empató 0a0 con Rumania hace un par de meses.

Si, es verdad. Igual pocas veces termina en 0 e incluso ahí no perdió.
Con Messi va a ser difícil ganarles, pero el hecho de jugar contra fáciles hasta cuartos les puede jugar en contra.

los iranies se cerraron atras con los 11 y se dedicaron a pegar y hacer tiempo, en el segundo tiempo se animaron un poco mas. yo no entiendo como el equipo no fue mas agresivo atacando, sabiendo que iran tenia un solo delantero y que las contras que podian provocar no iban a ser tan peligrosas, aunque tuvieron un par.
gago, higuain y aguero los peores
rojo, romero y messi, lo mejorcito.
si seguimos asi, en octavos va a ser un parto, para mi toque quien toque va a ser muy dificil, me encanta este mundial, salvo algunas selecciones, son todos muy parejos y te juegan de igual a igual, veremos...

Hoy Rios dijo que si Argentina no ganaba al menos 2-0 contra Iran, se metía al agua de sunga. Así que no recomiendo poner Fox a la mañana para evitar vómitos.

Una buena para Uruguay De Rossi no va estar lecionado esta. Y Pirlo con molestias.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Que increible. Con la eliminacion de España, pasar 2do en nuestro grupo es mas accesible que pasar 1ro.  En este momento Costa Rica en cuartos si sigue, juega con Holanda. Italia (ojala nosotros) juega con Brasil o Chile

Junio 21, 2014, 15:41:57 #3254 Ultima modificación: Junio 22, 2014, 22:48:13 por mauri_pyd
Cita de: Gera Racing en Junio 21, 2014, 14:59:55
sigan riéndose del mejor

El mejor de que?

no discutamos pavadas, es obvio que messi es uno de los dos mejores del mundo, no se si el 1 pero es obvio que se refirio a eso.