Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Junio 20, 2014, 00:24:17
Los mismos 11 para el partido contra Italia. El primer cambio que sea Gastón si hay que salir a buscar el partido. No más Stuani por favor, ya demostró que es muy fresco para un mundial.

Coincido.

No más Lugano, no más Forlán, no más Mono Pereira, no más Gargano.
Si el calor influye, que el recambio sea Gastón y Fucile.

Lo dije antes del Mundial: llevamos un plantel de 16 jugadores, y si me apuras, de 14. Un horror de Tabárez en ese sentido.

Uruguay en climas frios juega bien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No se si lo habían dicho, pero Uruguay para clasificar a octavos, precisa por lo menos sumar. 
El saldo de gol no nos favorece en el hipotético caso de un triple empate de 3 puntos con Inglaterra y Costa Rica. 
Por ende con 3 puntos, no clasificamos. 

Cita de: Aleman94 en Junio 20, 2014, 10:08:09
No se si lo habían dicho, pero Uruguay para clasificar a octavos, precisa por lo menos sumar. 
El saldo de gol no nos favorece en el hipotético caso de un triple empate de 3 puntos con Inglaterra y Costa Rica. 
Por ende con 3 puntos, no clasificamos. 

Eso lo vi desde el instante en que Costa Rica nos hizo el 3er gol. Sabía que ese gol iba a romper las pelotas de una manera soberana.

Es una cagada, ya que son 3 resultados totalmente probables: victoria hoy de Italia, victoria de Inglaterra y perder nosotros con Italia por la mínima.

Pero bueno, por otra parte, NUNCA a un equipo uruguayo le fue bien especulando con salir a empatar, o escuchando lo que pasaba en otra cancha.
Yo prefiero salir contra Italia pensando en que hay que ganar. Si después Inglaterra va ganando y el empate nos sirve, será cuestión de regular en el partido.

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2014, 21:48:00
Lo de Palito no fue huevo?. Fue MUCHO huevo.

Me dicen que no siga, yo sigo como sea y voy con todo. Dicho y hecho. En la primera fue y comio como loco. Una bestia.

Para el proximo partido lo dejo a el y al tata. Italia me parece que va a ser menos complicado en lo futbolistico. Inglaterra en velocidad rompe demasiado los huevos.

Muslera
Pelado. Josema. Godin.    Palito

Tata.  Cacha
Mono.                                     Cebolla

Suarez.    Cavani

Tambien puede ser lodeiro con el cacha y el tata por derecha. Lo que no quiero es a Caceres por izquierda.

Me gusta ese cuadro. Aunque le falta generación, pero es un problema que tenemos siempre jaja.

P.D: Viendo el último partido de ayer me di cuenta de como me comí la pastilla con Japón... dejate de joder...

Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2014, 12:20:12
P.D: Viendo el último partido de ayer me di cuenta de como me comí la pastilla con Japón... dejate de joder...

me paso lo mismo, nunca pense  que colombia iba a pasar después de lo de falcao, pense que lo iba a destruir animicamente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Somos 2

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 20, 2014, 12:48:31

Somos 2

3

Lo peor que nos pude pasar es que empaten este partido.

Que gol se erró.

Lo mejor es que gane Italia, así Inglaterra no queda eliminado

Pregunta para los crack, los que las saben son los uno...

La ultima fecha del mundial se juega a diferente hora los partidos de cada grupo??

Y la otra es que pasa si empatamos en todo, puntos goles a favor, en contra, hasta el partido fuese empate entre los dos, como pesa en la definicion de la liga española, si es todo igual se va a sorteo?

me paso lo mismo que olimpica hoy con un flaco gallina. me queria hacer creer que lo de palito fue vender humo, por favor la gente no entiende nada. le dije que respeto lo jugador que es a jose maria pero que lo odio y para mi es un salame que juega mal inflado por la prensa y me dice, ta bien que sea asi y este agrandado, tiene 19 años vos harias lo mismo, mira al jonatan rodriguez despues de los 2 goles de mierda en el clasico no hizo nada y ahora esta re agrandado. con lo de palito y josema me chupa la pija pero lo que dijo del jona nada que ver y me re queme. el jona agrandado???? por favor, callate y deja de hablar boludeces

Cita de: javimanya89 en Junio 20, 2014, 13:35:39
Pregunta para los crack, los que las saben son los uno...

La ultima fecha del mundial se juega a diferente hora los partidos de cada grupo??

Y la otra es que pasa si empatamos en todo, puntos goles a favor, en contra, hasta el partido fuese empate entre los dos, como pesa en la definicion de la liga española, si es todo igual se va a sorteo?

En la última fecha de cada grupo los dos partidos se juegan simultáneos.

Si se empata en todo, se va a sorteo.
(igual en el grupo de Uruguay creo que no hay posibilidades de que empaten en todo)