Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi, no fue huevo.

Estaba bien, el veía que estaba bien y obviamente no va a querer salir. Simplemente eso para mi.

eso es huevo, cuando el medico pidio el cambio era porque no estaba.. parecido a aquella de fucile con gahana pero más efusiva.. es cierto de que en lo ultimo que penso es que lo estaba viendo gente o algo, eso es querer bancar la parada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fue mucho huevo. Es lo único que puede aportar adentro de una cancha palito.

Al rato Romano dijo que se seguía tocando la cara, así que dudo que se sintiera bien cuando volvió a entrar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 21:09:52
Casi me agarro a piñas con un amigo que empezó a decir que el palito era un vende humo...

La pastilla Olimpica la pastilla!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hasta ahora solo hubo 4 manchas en el mundial, como no podía ser de otra manera siempre participan los chilenitos y los porteños.

La primera fueron los argentinos que se colaron al maracana, la segunda el enfrentamiento entre chilenos y argentinos, la tercera los chilenos que se colaron al maracana y la cuarta los fuegos artificiales que tiraron los chilenos desde adentro del estadio.

Las 2 peores sociedades de américa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Junio 19, 2014, 21:11:47
Para mi, no fue huevo.

Estaba bien, el veía que estaba bien y obviamente no va a querer salir. Simplemente eso para mi.

Eso es huevo.

Es como que digas "lo del Cacha no es huevo, es correr a todas, morder, tener 73 pulmones, saltar, molestar, recuperar, no dar una por perdida, simplemente eso".

Cita de: estoescap en Junio 19, 2014, 21:24:50
Hasta ahora solo hubo 4 manchas en el mundial, como no podía ser de otra manera siempre participan los chilenitos y los porteños.

La primera fueron los argentinos que se colaron al maracana, la segunda el enfrentamiento entre chilenos y argentinos, la tercera los chilenos que se colaron al maracana y la cuarta los fuegos artificiales que tiraron los chilenos desde adentro del estadio.

Las 2 peores sociedades de américa.

no me dejes a México afuera de ese excelso ranking

Mmmm no estoy de acuerdo con la comparación.
Para mi como dije, palito se sentía bien para seguir jugando y el médico, como muchiiiiisimas veces los médicos en el fútbol le dicen al jugador que es mejor que salga, más dps de un mareo. Palito se sentía bien y obviamente en un partido así ningún jugador va a querer salir si se siente en condiciones.

La prueba está que la siguiente pelota va y se barre con todo sobré la raya midiendo fuerza y coordinación para pegarle antes que salga, o sea estaba bien.
Yo lo veo normal que se yo.

Eso es compromiso..

Muchas veces se le dice huevo si. Pero el loco se veía bien y no sentía que debía ser sustituido, capaz otro, no se le planta así al médico.. El palito le agarró los brazos y todo re caliente.. ACTITUD CARAJO.

Lo de Palito no fue huevo?. Fue MUCHO huevo.

Me dicen que no siga, yo sigo como sea y voy con todo. Dicho y hecho. En la primera fue y comio como loco. Una bestia.

Para el proximo partido lo dejo a el y al tata. Italia me parece que va a ser menos complicado en lo futbolistico. Inglaterra en velocidad rompe demasiado los huevos.

Muslera
Pelado. Josema. Godin.    Palito

Tata.  Cacha
Mono.                                     Cebolla

Suarez.    Cavani

Tambien puede ser lodeiro con el cacha y el tata por derecha. Lo que no quiero es a Caceres por izquierda.

igual te digo que cuando entra el palito pense que terminaba con roja, se habia comido dos de starling y estaba enajenado. Por suerte lo sacan al morocho porque para mi terminabamos con uno menos

El mono titular,no se sino sacaria a Gimenez y paso a Caceres a la zaga con Godin,pero el resto del equipo igual

Solo pido que Lugano no pise más la cancha

Cita de: MARS2010 en Junio 19, 2014, 21:55:18
El mono titular,no se sino sacaria a Gimenez y paso a Caceres a la zaga con Godin,pero el resto del equipo igual

O que no vuelva el mono que no fue ningun fenomeno contra costa rica en defensa ni proyectandose