Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 17, 2014, 18:16:57
Cita de: glOve en Junio 17, 2014, 18:10:13
Cita de: estoescap en Junio 17, 2014, 18:07:05
Cáceres y el mono suben con mucho más criterio que Alves y Marcelo.

Qué respondés ante un comentario así?

Vos viste lo que son Alves y Marcelo? Estoy hablando de lo que están haciendo en el mundial (que se nota que tienen un susto enorme) no de lo que pueden haber echo durante la temporada, que Marcelo también dio lastima durante todo el año.

Marcelo pasaba la mitad de la cancha y no embocaba un pase a dos metros.

Vos viste lo que son Caceres y el Mono Pereira?. Caceres de lateral izquierdo es un mal invento. No es muy tecnico y no tiene mucho desborde.

Grandes condiciones para ser zaguero, pero como lateral izquierdo a mi no me gusta ni un poquito.

El Mono no es gran cosa al igual que Dani Alves ahora, pero no te podes olvidar del pasado por que haya jugado un mal semestre.

Vos viste lo que son Alves y Marcelo? Estoy hablando de lo que están haciendo en el mundial (que se nota que tienen un susto enorme) no de lo que pueden haber echo durante la temporada, que Marcelo también dio lastima durante todo el año.

Ta pero si es hablando del mundial, en el peor de los casos ellos jugaron 2 partidos contra Croacia y México, en donde ganaron y empataron.

Nuestros laterales jugaron contra COSTA RICA y qué hicieron?, tenían un partido 1000 veces más fácil, un buen rato de Cáceres y gracias, y el mono no puede subir ni a colgar la ropa, es horrible.

No hay comparación.

Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 18:08:26
debuta nestor pitana en rusia vs corea

WTF? Tambien nos vas a atomizar con un arbitro argentino? jajaja.
[/quote]

era un dato nada mas, histerica

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2014, 18:20:09

Vos viste lo que son Caceres y el Mono Pereira?. Caceres de lateral izquierdo es un mal invento. No es muy tecnico y no tiene mucho desborde.

Grandes condiciones para ser zaguero, pero como lateral izquierdo a mi no me gusta ni un poquito.

El Mono no es gran cosa al igual que Dani Alves ahora, pero no te podes olvidar del pasado por que haya jugado un mal semestre.

Caceres las veces que sube no lo hace para nada mal. Estos dos en los últimos partidos eran la intrascendencia misma.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Junio 17, 2014, 18:21:10

Ta pero si es hablando del mundial, en el peor de los casos ellos jugaron 2 partidos contra Croacia y México, en donde ganaron y empataron.

Nuestros laterales jugaron contra COSTA RICA y qué hicieron?, tenían un partido 1000 veces más fácil, un buen rato de Cáceres y gracias, y el mono no puede subir ni a colgar la ropa, es horrible.

No hay comparación.

Costa Rica no es peor que este Mexico.

Ya pasó el buen momento de los 2 laterales de Brasil.

Hubiese preferido toda la vida a Adriano antes que a Marcelo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 18:21:21
Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 18:08:26
debuta nestor pitana en rusia vs corea

WTF? Tambien nos vas a atomizar con un arbitro argentino? jajaja.

era un dato nada mas, histerica
[/quote]

Mantenenos al tanto de la actuacion de Pitana que aca en Uruguay no se duerme hace 5 dias por eso.

O sea, no te das cuenta que entras a un foro uruguayo a avisar de la participacion de un arbitro argentino? jaja. No le importa a NADIE.

y ami me chupa un huevo lo que me decis vos y? jajaja segui en lo tuyo amigo, cada vez que comento algo saltas, no rompas mas los huevos

Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 18:27:41
y ami me chupa un huevo lo que me decis vos y? jajaja segui en lo tuyo amigo, cada vez que comento algo saltas, no rompas mas los huevos

Jajajaja y que haces aca entonces?. Hay que ser salame para entrar a un foro Uruguayo para hablar unicamente de tu pais, que a NADIE le importa.

No hay foros allá? donde puedas hablar de lo fantastico de laaaaaargentina?

Debuta Pitana jajajajajajajajajjaa la putisima madre que lo pario, que crack.

Miré todos los partidos y Alemania y Holanda están muy despegados del resto. Nunca había visto que inflaran tanto a las selecciones Sudamericanas y no pica ninguna, se rescatan mucho más Chile y Colombia que Brasil, Argentina y Uruguay. De octavos no pasa ninguna.

estoy como en 5 foros, de arg españa mexico y uruguay. y creo que aca es donde mas me rompen las bolas por ser argentino jajajajajajaj como digo siempre, hablemos de futbol

Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 18:40:05
estoy como en 5 foros, de arg españa mexico y uruguay.
pa flaco, andá a ponerla un rato

Cita de: loliyo en Junio 17, 2014, 18:41:16
Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 18:40:05
estoy como en 5 foros, de arg españa mexico y uruguay.
pa flaco, andá a ponerla un rato

jajajaja tipica. claro comento en foros y no la pongo nunca, logica. en fin

vieron lo de colombia? 9 muertos por los festejos de la victoria de su seleccion? se fueron al carajo ajjajajaja

No me termina de convencer eso de que en casi todos los partidos de baja convocatoria, los estadios se llenan con camisetas de Brasil.

Por una parte está mucho mejor ver un estadio lleno antes que uno con claros. Pero que sean locatarios que terminan cantando "eeeeu sou brasileeeiro, con muito orgulho..." la embola bastante.

Ahora está por empezar Rusia-Corea, un partido que se jugaría seguramente con 10mil personas, y sin embargo hay mínimo 20mil brasileros con la camiseta verdeamarela.
Creo que prefiero ésto, que se llenen los estadios. Pero no deja de quedar un poco raro.

Cual será el día que pasen AC/DC en la previa de un partido acá?

Que lo parió, que divino ambiente... y es un Rusia-Corea! Thunderstuck al palo...