Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: mati1891 en Junio 17, 2014, 01:01:00
Pero Cristiano no es Asamoah Gyan (por mas que el negro es bueno) ni ninguno de los negritos livianitos que Ghana tiene arriba, si tiene alguna los clava y despues con espacios y los aviones que tiene es un partido totalmente diferente

Si, y Nanni no es Boateng ni Coutinho es el 13 de Ghana.

Pero son fríos, no se que les pasa. Aunque como dije va a ser un partido muy abierto y lógicamente el favorito es Portugal.

Cita de: loliyo en Junio 17, 2014, 01:07:47
Me mata el gordo que (no parece argentino) y se quiere colar, le cierran la puerta en la cara y sale haciéndose el perro puto mostrando las manos como diciendo " no se que paso , yo no tengo nada que ver" jajajajajajjaja

Pero sale en el gif? lo vi varias veces y no me doy cuenta.

El de pantalón amarillo que aparece a lo último de mochila.
En el video completo se ve como lo dejan afuera jajaja

Los paracaidistas del futbol.. Me mató la frase "che es muy bueno el 10 nuestro, como se llama el chiquito ese?" jaja.

Cita de: loliyo en Junio 17, 2014, 01:13:27
El de pantalón amarillo que aparece a lo último de mochila.
En el video completo se ve como lo dejan afuera jajaja

Jajajaja si, lo acabo de ver jajaja.

Va con toda la leche empujando gente y levanta las manos como si lo hubiesen obligado a estar ahi jaja

Hablando de esos "hinchas" dejo un par de preguntas de mujeres sin ideas de fútbol que mi miran los partidos.

Situación 1
Estaba mirando un de los partidos, termina y mi novia que andaba por ahí me pregunta.
"Che, si vos pagas una entrada podes quedarte en el estadio para ver el resto de los partidos del día?"

Jajajajajjaja

Situación 2
Estaba una reunión, justo estaba por empezar argentina.
Había varios argentinos, la esposa de una le pregunta al marido.
"Che, ese partido es en Brasil?
"Claro, el mundial es en Brasil, todos los partidos son ahí" . Respondió el marido

"Aaahhh! Como juega argentina...."

Jajajajajaja las mujeres son hermosas jajaja

Cita de: loliyo en Junio 17, 2014, 01:20:42
Hablando de esos "hinchas" dejo un par de preguntas de mujeres sin ideas de fútbol que mi miran los partidos.

Situación 1
Estaba mirando un de los partidos, termina y mi novia que andaba por ahí me pregunta.
"Che, si vos pagas una entrada podes quedarte en el estadio para ver el resto de los partidos del día?"

Jajajajajjaja

Situación 2
Estaba una reunión, justo estaba por empezar argentina.
Había varios argentinos, la esposa de una le pregunta al marido.
"Che, ese partido es en Brasil?
"Claro, el mundial es en Brasil, todos los partidos son ahí" . Respondió el marido

"Aaahhh! Como juega argentina...."

Jajajajajaja las mujeres son hermosas jajaja

Peor son los hombres que sabes que nunca en su vida miraron o jugaron al futbol y en este mes se las saben todas.

Lo que mas me calentó fue los que me tildaron de "mal hincha" por calentarme.. Aparte con frases como:

"Que mal hincha que sos. Esta seleccion siempre gana a los dificiles y pierde con los faciles".

"El mundial pasado España empezo perdiendo".

Hijos de puta, donde estaban cuando la seleccion era una pija y quedaba eliminada con Australia del repechaje? o cuando Peñarol tenia un signo de ? en la camiseta y daba pena?.

Los odio.

Junio 17, 2014, 01:48:10 #2648 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 03:57:57 por eterno como el tiempo
Fa eso es increibel, me acuerdo de cuando no fui a la escuela para ver a uruguay quedar afuera del mundial con australia, ser hincha de uruguay en las malas, y todo  para que una vieja de 40 años me venga a insultar xq putie a lugano en un comentario de facebook.
Sino estan las hinchas de uruguay de el 2010 estan las otras, como estas porteñas que no saben nada y tiran cualquier frutaso por twitter para figurar. Que les cuesta informarse
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Junio 17, 2014, 06:24:39 #2649 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 06:26:23 por SebaM Carbonero
https://vine.co/v/MIpMquTwO09

Todo un personaje el DT de Alemania, desde que se sacó los mocos en Sudáfrica.

Que manera de sentir la presión va a tener Bélgica en este mundial, lo inflaron tanto..

Por dios, HIPER inflado Bélgica, no genera nada..

Cuando caiga el primero no paramos más.

Mirá el penal que hizo este boludo también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas