Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Junio 16, 2014, 15:10:06
Puta madre que seleccion Alemania, me encantaria una final con Brasil

Si Alemania sale 1ro en su grupo y Brasil también, que parece ser lo más lógico, van a estar del mismo lado en el árbol de la segunda fase, así que se cruzarían en una semifinal.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2014, 15:27:32
Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2014, 15:20:13
Por lo menos tenemos de quien reirnos.
La verdad, se ríe él de vos que entrás en su juego tan básico.

Pero bueno, si te divierte, está perfecto.

Claro, lo que pasa que aca somos todos basicos menos vos.

A la prueba está tu altura a la hora de "ignorar" a desdelejos...

Mandarina mandarina si es que tienen tanto huevo....

(me acuerdo como la barra de Peñarol les cantaba eso cuando jugaba uruguay)

Que mierda le habrá querido hacer Adidas a Nigeria con la camiseta me pregunto yo...que cosa más espantosa.

En España encajaron que Robben dio positivo en el control anti dopping y la Fifa va a dar por anulado el partido jajaja que fantasmas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2014, 15:27:09
Cita de: Gera Racing en Junio 16, 2014, 15:25:46
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2014, 15:22:31
Gera es cagón como todo hincha de Racing, viene, agita, pierde y desaparece.
jajajjajaajaj no desvirtuen más.

ghana clasifica segundo, chau portugal

Seguis esquivando una respuesta jajajaja. Te pregunto por 4ta vez, ya que te reis de Ronaldo.

Que hizo Messi contra Alemania en 2010?

fue el mejor en un equipo fantasma. y no respondi antes por que crei que era una pregunta retorica, ya que es medio obvia la pregunta, boludo

Y bueno era obvio que este partido iba a cortar con lo tremendo que venia el Mundial , que pastilla.

estoescap, ahora si tenes el primer partido que de verdad tiene olor a 0-0.

No lo puse antes porque no podía, pero esto va a estar cerrado, espero que no, porque no pude ir a clase y ahora tengo dos horas para rascarme las bolas, espero que se caguen a goles.

Nigeria es HORRIPILANTE, lo demostró en todos los amistosos que jugó y vi. Irán no sé como juega.

Nigeria es para jugar al contragolpe. Son rapidos y en el medio marcan, despues con la pelota son horribles.

Iran marca bastante bien, en bloque, juntitos y con mucho orden. me sorprendio

El grupo este nos sometio a una tortura jaja. Ayer Laaargentina vs Bosnia fue MUY aburrido. Sobre todo el primer tiempo.

Este partido lo mismo. Una reverenga garcha por donde se lo mire. Que grupito Grondona ehhh.. Vos si que la hiciste bien.

Hoy la grilla no es muy atractiva que digamos. Despues de esta tortura viene Ghana - Estados Unidos.

Que se termine este partido y que empiece Ghana - EEUU, quiero ver que tal es Klinsmann de DT.

Un joven de 25 años murió repentinamente este fin de semana en la ciudad china de Suzhou (este), en un caso que según los médicos pudo deberse a haber pasado varias noches sin dormir con el fin de ver partidos del Mundial de futbol.

El joven fue hallado muerto en su habitación en la mañana del pasado sábado frente a su televisor, pocas horas después de la derrota de España ante Holanda por 1-5, que terminó hacia las 5 de la madrugada para los espectadores chinos.

La diferencia horaria de China con Brasil, de 11 horas, obliga a los aficionados chinos que quieran seguir los partidos en directo a hacerlo durante la noche.

Cita de: loliyo en Junio 16, 2014, 17:19:51
Un joven de 25 años murió repentinamente este fin de semana en la ciudad china de Suzhou (este), en un caso que según los médicos pudo deberse a haber pasado varias noches sin dormir con el fin de ver partidos del Mundial de futbol.

El joven fue hallado muerto en su habitación en la mañana del pasado sábado frente a su televisor, pocas horas después de la derrota de España ante Holanda por 1-5, que terminó hacia las 5 de la madrugada para los espectadores chinos.

La diferencia horaria de China con Brasil, de 11 horas, obliga a los aficionados chinos que quieran seguir los partidos en directo a hacerlo durante la noche.

Pero... No duró nada el chino, el partido de España y Holanda fue de los primeros del mundial jaja.

ese chino estaba re pasado y tiraron que fue por ver los partidos del mundial para mi.