Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 13, 2014, 18:24:27
Quiero que gane Chile...vengan de a uno

Yo también... Pero por la penca.

Que feo es hinchar por Chile, pero no queda otra. Chi chi chi le le le viva chile!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2014, 18:18:59
Ah, no vi el partido pero vi el penal..

TOTALMENTE cobrable, eso a simple vista es un penalazo, como el de Arias a Estoyanoff el año pasado y hay foul a Casillas también.
Como es cobrable un penal que no fue?es un nuevo concepto que hay en el fútbol?, explicame...

Cita de: Maxi008 en Junio 13, 2014, 18:29:02

TOTALMENTE cobrable, eso a simple vista es un penalazo, como el de Arias a Estoyanoff el año pasado y hay foul a Casillas también.
Como es cobrable un penal que no fue?, explicame...

Te explico.

Penal cobrable - Parece penal por como se da el choque y tenes que verlo 2 o 3 veces.

Penal no cobrable - Fred se tira de manera burda. Le tocan el hombro y cae de nuca.

Yo iba a apostar en supermatch y me boludié!!! jajaja juro que iba a poner que ganaba Holanda, o bien que empataban pero igual hubiera perdido porque iba a poner empate en Camerún-México, y en el siguiente apostaba por Australia. Lo dejaré para mañana o el domingo...

Como es cobrable un penal que no fue?es un nuevo concepto que hay en el fútbol?, explicame...

El juez no es un robot...

Ahora, si para vos debería ser perfecto, tendrías que estar cobrando...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 13, 2014, 18:30:54
Yo iba a apostar en supermatch y me boludié!!! jajaja juro que iba a poner que ganaba Holanda, o bien que empataban pero igual hubiera perdido porque iba a poner empate en Camerún-México, y en el siguiente apostaba por Australia. Lo dejaré para mañana o el domingo...

Suicida

Yo el penal de Brasil lo vi desde la pc todo trancado. Cuando Fred se tiró me rei y pense "amarilla para Fred" y una patada en el culo por ser tan espantoso como actor.

Al penal de Costa lo vi por la Tv. Largan el pase, cae costa y yo digo "uhh, penaaal".. Lo vi un par de veces y me di cuenta que no fue.

Hay alguna diferencia, no?.

Cita de: glOve en Junio 13, 2014, 18:11:08
Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2014, 18:04:40
Cita de: glOve en Junio 13, 2014, 17:49:59
igualmente no altera mi comentario.

Robben es crack

Un crack que se cagó en la Final. Hasta ahora, eso.

Si, yo dije que era un crack, no que era un crack que salió campeón del mundo en 2010 metiendo un hattrick.
No es necesario el hattrick. Con el mano a mano que se cagó, levantaba la copa.
Para crack le falta gloria a es hielo.

Que increíble como Brasil desperdició a Costa.

Tienen los 2 peores 9 del mundial y tenían la posibilidad de tener a uno de los mejores.

El juez debe tomar la decisión en una milésima de segundo en base a lo que ve a nivel cancha.

A veces los movimientos en ese milésimo de segundo te da a entender que fue penal.

Ahora si estas sentado en tu casa mirandolo en HD con 6 cámaras y ves que no fue penal.. SOS UN CAPO!!!! Obvio, no fue penal, no es cobrable y el juez es un hijo de puta.

El de Brasil TODOS vimos en seguida que se re contra tiró. Hay MIL por esas todos los partidos. Fue alevoso. Como esta, NO.

Me quedo tranquilo que hace un ratito escuchando a Angel Sánchez en FOX dijo LO MISMO que estoy diciendo.

Junio 13, 2014, 18:37:39 #2022 Ultima modificación: Junio 13, 2014, 18:39:22 por Maxi008
Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2014, 18:30:44

Te explico.

Penal cobrable - Parece penal por como se da el choque y tenes que verlo 2 o 3 veces.

Penal no cobrable - Fred se tira de manera burda. Le tocan el hombro y cae de nuca.
A mira vos, hay penales cobrables ahora, que en realidad no son.

Espero para mañana un par de penales cobrables para Uruguay, si los jugadores se dedican a ensayar simulaciones en las practicas seguro sacamos 1 o 2 por partido.

Jajaja por favor, con ese criterio cualquier nabo arbitraria, se supone que estos son los mejores árbitros del mundo. Eso no es penal y encima amarilla para el delantero.

Lo de los arbitrajes es lamentable hasta ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2014, 18:00:47
Leer la palabra Revancha me da una mezcla de risa, lástima y vergüenza ajena.

Por? Seguramente varios jugadores de Holanda lo tomaron como "revancha".

Te pensas que en una arenga por ejemplo, no se menciona que estos putos hace 4 años te sacaron la posiblidad de ser campeón del mundo?

Cita de: Maxi008 en Junio 13, 2014, 18:37:39
Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2014, 18:30:44

Te explico.

A mira vos, hay penales cobrables ahora, que en realidad no son.

Espero para mañana un par de penales cobrables para Uruguay, si los jugadores se dedican a ensayar en las practicas seguro sacamos 1 o 2 por partido.

Jajaja por favor, con ese criterio cualquier nabo arbitraria. Eso no es penal y encima amarilla para el delantero.
Lo de los arbitrajes es lamentable hasta ahora.

Y si, cuántos penales hay en base a lo que se ve a simple vista que después no son? Offside que nunca fueron pero que a simple vista parecen?

Jajajaja, vos deberías estar arbitrando CAPO!! Por dios!! Repito, hasta Angel Sánchez lo dijo, me quedo tranquilo.