Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
En general en este mundial todas las Nike están lindas, algunas más que otras claro. Yo soy enfermo por Peñarol, y soy de los boludos que estuvo años sin tomar Pepsi por ejemplo porque era sponsor gallina, pero de los modelos Nike las mejores son las de Francia, Grecia y esta azul de Holanda que está más linda que la naranja que es muy chillona. Las Adidas me parecen bien terrajas salvo la de Argentina que es de las pocas que zafa...

Eso es HD?

Sin dudas, Cosse es una fenómena... jaja!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 13, 2014, 16:22:28
En general en este mundial todas las Nike están lindas, algunas más que otras claro. Yo soy enfermo por Peñarol, y soy de los boludos que estuvo años sin tomar Pepsi por ejemplo porque era sponsor gallina, pero de los modelos Nike las mejores son las de Francia, Grecia y esta azul de Holanda que está más linda que la naranja que es muy chillona. Las Adidas me parecen bien terrajas salvo la de Argentina que es de las pocas que zafa...

Pero una cosa es no tomar Pepsi, o no consumir una marca que apoya y se identifica con tu rival, y otra cosa es que no te pueda gustar una camiseta de una selección porque es blanca o azul.
Es realmente un razonamiento de niño de escuela, que si tenía que pintar la bandera de Uruguay la hacía amarilla y negra porque en su cartuchera el azul no existe...

Cambió mucho el plantel de Holanda, con respecto al de 2010.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2014, 16:23:33
Eso es HD?

Es una fenómena para cagar a medio país jajajaj lpm... igual en el celular lo ves como HD, con eso estoy conforme, digo, es muy chica la pantalla y se ve re bien, pero técnicamente no es HD ni a palo.

Penal de regalo para España, Dios mío, qué horribles arbitrajes...

Cita de: glOve en Junio 13, 2014, 16:26:20
Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2014, 16:23:33
Eso es HD?

Es una fenómena para cagar a medio país jajajaj lpm... igual en el celular lo ves como HD, con eso estoy conforme, digo, es muy chica la pantalla y se ve re bien, pero técnicamente no es HD ni a palo.

Eso es una mentira.
HD es 720x1280, y los que saben de imagen te dicen que eso recién lo percibís en 22".
Así que HD en un celular es fruta para la gilada.

De que HD me hablas si cuando pasas esa señal a una pantalla de 15" se ve esa bosta que capturaste...

Cita de: glOve en Junio 13, 2014, 16:15:53
No sé si alguien está mirando por vera:

El relator bastante bien, me gusta cómo relata.
Ahora, el comentarista parece que le está comentando el partido a un grupo de mujeres jajajaja, es malísimo.

Quiénes son los periodistas? yo lo estoy viendo por el canal de Eventos HD de Cablevisión, están el tano Abadie y un tal Cánepa, al lado de Romano y Scelza son dioses...igual me tuve que fumar al imbécil de Bertolini relatando México-Camerún.

Puse el HD porque pasan los 64 partidos del mundial,  ya que el canal Eventos común no pasa ninguno y los de aire solo los importantes. Pero me quiero matar con ESPN, me defraudó, es una reverenda mierda el ESPN HD y el 3 HD, todo documentales, básquetbol, golf y cualquier porqueria pero la programación normal la pasa el común, en cambio FOX HD es exactamente el mismo que el común solo que se ve espectacular, y las 24hs del día tenés mundial, televisivamente le está pasando el trapo FOX a ESPN, solo que los periodistas son mejores los de ESPN.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 13, 2014, 16:29:14
Para mi no fue penal

Para vos ni para nadie, no debe haber dudas, Costa pisó al defensa de Holanda y se dejó llevar el pie, simulando que el defensa lo barrió, había sido falta del español.

Naaa jaja no fue penal loco. Costa apoya el pie en el rival y por eso cae.

Van 3 partidos y en todos errores groseros, de los qie inciden 100% en el resultado.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2014, 16:25:36
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 13, 2014, 16:22:28

Pero una cosa es no tomar Pepsi, o no consumir una marca que apoya y se identifica con tu rival, y otra cosa es que no te pueda gustar una camiseta de una selección porque es blanca o azul.
Es realmente un razonamiento de niño de escuela, que si tenía que pintar la bandera de Uruguay la hacía amarilla y negra porque en su cartuchera el azul no existe...

Si totalmente, si me decís que Puma por temas de marketing(si el mercado uruguayo fuera otro claro está) nos mete una camiseta alternativa rosada o una azul o blanca con vivos amarillos y negros, ahi soy capaz de ir al Palacio a quejarme aunque no me den bola, pero sobre camisetas de selecciones y clubes no tiene absolutamente nada que ver Peñarol y nacional. Es más te digo, la que menos me llama la atención de las Nike es la de Brasil que es amarilla.

Asco este mundial.

ASCO.

Acá no hay doble interpretación, son horrores burdos.

Decis que no fue penal cuando viste 3 repeticiones sentado en el sillon de tu casa jaja.
Yo hasta la tercera repetición pensaba que había sido penal. Yo lo cobraba