Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Igual con poco y nada le generó un par de claras a México.
Ninguno de estos dos equipos debería llegar lejos, para mi Croacia se los come a los dos.

Brasil y Croacia clasifican del A.
Gracias papà por hacerme manya

Iban perdiendo y no atacaban y defendían con linea de 6.

Negros de mierda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2014, 14:06:22
Me quedo tranquilo que si no fuera por el ordinario del juez, Mexico iba ganándole tranquilo a Camerún, como dije ayer.
Camerún debe ser de lo peor de la Copa. Pero si cuenta con un arbitraje que lo va a mantener en partido así, todo es posible...

Yo quiero pensar que lo dijiste porque Camerún es espantoso, y no tiene a nadie que acompañe a Samuel...porque México no tiene absolutamente nada.

Disculpe si alguno tiene algún pariente mexicano o algo por el estilo, pero que repugnancia me generan estos personajes, son desagradables en todo sentido, desde creerse mejores que el resto cuando no tienen ningún argumento futbolístico hasta su forma de ser, esos trajes ridículos y las máscaras de luchadores con los trajes brillantes apretados, cualquier cosa.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2014, 00:45:33
Cita de: Aleman94 en Junio 13, 2014, 00:33:50
Que envidia me dan los que se van a ver algún partido del mundial. Hijos de puta

Jajaja conozco hasta gente que va a estar afuera, mamarse, vivir la fiesta, un golazo.

Eso es lo lindo bo! Deben estar unos cuantos para esa. De última le partido lo miras por pantallas que debe haber afuera del estadio lleno de brasileros y extranjeros.. Pah, una fiesta.

Cita de: MartinRamone en Junio 13, 2014, 00:53:23
Cita de: Aleman94 en Junio 13, 2014, 00:33:50
Que envidia me dan los que se van a ver algún partido del mundial. Hijos de puta

Yo tenía entrada contra Inglaterra y tuve que venderla por la Universidad, te imaginas la calentura que tengo jaja.

Abandona la facultad loco! jaja. Que garrón...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 13, 2014, 15:21:20
Me quedo tranquilo que si no fuera por el ordinario del juez, Mexico iba ganándole tranquilo a Camerún, como dije ayer.
Camerún debe ser de lo peor de la Copa. Pero si cuenta con un arbitraje que lo va a mantener en partido así, todo es posible...

Yo quiero pensar que lo dijiste porque Camerún es espantoso, y no tiene a nadie que acompañe a Samuel...porque México no tiene absolutamente nada.

Y si, el fútbol es entre 2. Camerún es de lo peor del Mundial, a pesar de que acá algunos lo pintaban como un cuco.
Y "Samuel" es un ex jugador. Ordinario.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2014, 15:48:05
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 13, 2014, 15:21:20

Y si, el fútbol es entre 2. Camerún es de lo peor del Mundial, a pesar de que acá algunos lo pintaban como un cuco.
Y "Samuel" es un ex jugador. Ordinario.

No se quiénes son algunos, y tampoco vi que "alguno" del foro diga que Camerún era un cuco, cuco africano no hay ninguno, a lo sumo Costa de Marfil con buenos jugadores puede pelear algo pero hasta cuartos de final, más que eso a los africanos no les da la nafta.

Y si Olímpica, obvio que el fútbol es entre dos, ahora con resultado visto es otro tema, pero en la previa decir que Camerún en un partido muy extraño le podía ganar a México es como que tuviera un gran rival enfrente, y en algún partido muy extraño le puede ganar a España, Alemania o Brasil, pero a México? si me vas a decir que ganó México, hizo 3 goles y Camerún es horrible, es todo cierto, pero México también es horrible y no es favorito ante ninguna selección.

Quien pintó a Camerun como un cuco?.

Me cuesta creer como sienten el futbol los africanos. pueblos muy sufridos y sacrificados, uno pensaria que son aguerridos.

Que poco huevo que tienen.

Que lindo es ver el mundial con faltas que son faltas simplemente, y no tener que escuchar al pelotudo de scelza pidiendo amarilla o roja por las mismas.

Que hermosa la camiseta de Holanda. De las mejores que vi.

Pd: perdon scarface, yo se que es azul y eso me hace bolso, pero no me digas que si fuera amarilla o negra no te gustaba...!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 13, 2014, 16:02:31
Y si Olímpica, obvio que el fútbol es entre dos, ahora con resultado visto es otro tema, pero en la previa decir que Camerún en un partido muy extraño le podía ganar a México es como que tuviera un gran rival enfrente, y en algún partido muy extraño le puede ganar a España, Alemania o Brasil, pero a México? si me vas a decir que ganó México, hizo 3 goles y Camerún es horrible, es todo cierto, pero México también es horrible y no es favorito ante ninguna selección.
La cosa es que lo dije sin el resultado visto. Un día antes. Este Camerún no pude hacerle partido a nadie.

Que tu odio por México te haga verlo como ganable por cualquiera, es otro tema.
para mi clasifican Croacia y Brasil, y ya sabés mi desprecio por el fútbol mexicano. Pero jugaban contra Camerún.

No sé si alguien está mirando por vera:

El relator bastante bien, me gusta cómo relata.
Ahora, el comentarista parece que le está comentando el partido a un grupo de mujeres jajajaja, es malísimo.

El "HD" de Antel... un poco de humo no? En el celular se ve precioso, pero cuando llevás la imagen a la pc mmmmm.....