Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Impresentable Camerún...
Odio a los mexicanos, pero que robo, si fuera a nosotros estaríamos llorando a más no poder.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Camerun es una garcha con mayusculas, pense que era mas decente.

Mexico fue mucho mas pero lo asesinaron. No podes anular 2 goles sin estar seguro completamente. Un espanto el linea.

Daleee bo dejen de afanarle goles a México que en la penca en la que estoy puse que ganaba 1 a 0.

Fuera de eso, que horror Camerún. Y que horror el arbitraje hasta ahora.

Se ve que manya_olimpica le tiro unos mangos al juez porque puso 0 a 0 en la penca

Me quedo tranquilo que si no fuera por el ordinario del juez, Mexico iba ganándole tranquilo a Camerún, como dije ayer.
Camerún debe ser de lo peor de la Copa. Pero si cuenta con un arbitraje que lo va a mantener en partido así, todo es posible...

Tengo 10 CANALES de deportes y en NINGUNO pasan el mundial? Genial Cablevision...

Cita de: Colonesmanya en Junio 13, 2014, 14:20:25
Tengo 10 CANALES de deportes y en NINGUNO pasan el mundial? Genial Cablevision...

Busca el canal de eventos, en varios cables los pasan por ese

Cita de: rodrigo081089 en Junio 13, 2014, 14:25:08
Cita de: Colonesmanya en Junio 13, 2014, 14:20:25

Busca el canal de eventos, en varios cables los pasan por ese

Te conte que sos mi idolo? jajajaja

Que fiasco Eto'o, le caga todas las pocas jugadas de ataque de Camerun.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un verdadero desastre Camerún, podrá empatar hoy o sacar algún punto, pero tienen un nivel casi amateur.

Que arbitraje mas espantoso. Despues de todo no solo el arbitraje uruguayo es malo. Si estos jueces son los mejores del mundo que sera de los otros...

Que horror Camerun no pense que fuera tan malo como para que lo pasee Mexico. No llega al arco, no la agarra y hacen faltas ridiculas. Todaa fuertisimas.

Solo Iran puede ser peor que Camerun.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2014, 14:38:19
Que horror Camerun no pense que fuera tan malo como para que lo pasee Mexico. No llega al arco, no la agarra y hacen faltas ridiculas. Todaa fuertisimas.

Solo Iran puede ser peor que Camerun.

Y Nigeria jaja. Los de Camerun tienen la cabeza en otro lado. Ya cuando vas con quilombos antes de salir de tu pais no podes esperar mucho.