Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2014, 23:00:32
Me re calienta que todos los partidos buenos del mundial se jueguen a las 13, para que los europeos lo vean a las 8 con la cena, y nos dejan las mierdas para la tarde de acá.

A mi me atrae más ver Chile-Australia y México-Camerún. Te explico mi motivo, España u Holanda son grandes selecciones y me da igual cual gana, voy a apostar al empate en Supermatch...

Pero me tienen las pelotas en offside los periodistas chilenos y mexicanos, creyéndose grandes y candidatos a hacer un gran mundial cuando son una reverenda mierda cualquiera de los dos y nunca le ganaron a nadie, entonces me interesa ver como van a perder los dos mañana y quedar afuera del mundial ya en la primera fecha.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 12, 2014, 23:09:13
Pero me tienen las pelotas en offside los periodistas chilenos y mexicanos, creyéndose grandes y candidatos a hacer un gran mundial cuando son una reverenda mierda cualquiera de los dos y nunca le ganaron a nadie, entonces me interesa ver como van a perder los dos mañana y quedar afuera del mundial ya en la primera fecha.
+523452345253523562

Ah sisis dale, mirá tranquilo como Chile pierde con Australia...
Y como México pierde con Camerún también. (que de última podría llegar a darse, en un partido muy extraño).

Sin dudas, mucho más interesante ver cómo quedan los periodistas chilenos y mexicanos que ver un Holanda-España.

Obvio que es mucho más interesante Holanda - España  para el publico en general, pero a mi me gustan más los otros dos partidos jajaja

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2014, 23:00:32
Me re calienta que todos los partidos buenos del mundial se jueguen a las 13, para que los europeos lo vean a las 8 con la cena, y nos dejan las mierdas para la tarde de acá.
Supongo que habrás querido decir a las 17, si se juegan a las 13 de acá, es la tarde de allá.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que lindo viernes la puta madre. Mañana no pienso ir a estudiar, despertador a las 12:55 y que nadie me moleste.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que asco tener los parciales en la fecha del mundial

no vi la inauguracion porque estaba laburando, pero las unicas que valen la pena son las de los JJOO.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 12, 2014, 23:12:47
los horarios de mañana

México-Camerún a las 13.00
España-Holanda  a las 16.00
Chile-Australia, a las 18.00

Mañana:
Almorzar de 1 a 3
Laburar de 3 a 4
Ver el partido de la fecha de 4 a 6
Hacerse chupar la pija por una chilena en las inmediaciones del radisson de 6 a 8

Los 2 primeros lso dan por tv abierta no?

Si mi fixture no me falla, el partido Chile vs Australia es a las 19 no 18.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2014, 23:10:55
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 12, 2014, 23:09:13
+523452345253523562

Totalmente. El de Fox que está de 10 a 12 es asqueroso. Se siente de una seleccion maravillosa y es virgo a mas no poder.

.
Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2014, 23:13:18
Y como México pierde con Camerún también. (que de última podría llegar a darse, en un partido muy extraño).

Sin dudas, mucho más interesante ver cómo quedan los periodistas chilenos y mexicanos que ver un Holanda-España.

Para vos Camerun no puede con Mexico?. Las 2 selecciones son horrorosas pero Camerun por lo menos tiene a Eto.

Mexico es una de las selecciones mas debiles. Cuales son las figuras o piezas claves de Mexico?. Oribe Peralta??..

Para mi si gana Mexico es por muy poquito. Es mas, para mi no gana ningun partido.

Cita de: andres_carbone en Junio 12, 2014, 23:25:54
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 12, 2014, 23:12:47
los horarios de mañana

México-Camerún a las 13.00
España-Holanda  a las 16.00
Chile-Australia, a las 18.00

Mañana:
Almorzar de 1 a 3
Laburar de 3 a 4
Ver el partido de la fecha de 4 a 6
Hacerse chupar la pija por una chilena en las inmediaciones del radisson de 6 a 8

Los 2 primeros lso dan por tv abierta no?

Si mi fixture no me falla, el partido Chile vs Australia es a las 19 no 18.

Yo he leido a lad 18 y tambien a las 19.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2014, 23:13:18

En un partido muy extraño Camerún le puede ganar a México? vos has visto algpun día jugar a México? o también sos de los que crees que el Tri es un cuadrazo?

España-Holanda es un partidazo, muchos buenos jugadores, glamour, fiesta, noche y millones en cancha, pero también me parecen buenos partidos los otros. De eso se trata un mundial, de ver fútbol y vibrar con los partidos, no solo deleitarte viendo en HD a Iniesta y a Van Persie.

Eto'o dio asco todo el año, y esta viejo

Es un partido parejo