Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
brasil tiene la OBLIGACION de ganar este mundial. anfitrion, 5 veces campeon del mundo, el ambiente de mierda que hay en brasil con las manifestaciones y demas por la plata que gastaron en todo, toda la gente que se murio en la contruccion de los estadios, el anterior y unico mundial en brasil no lo pudieron ganar. si encima de todo esto no llegan a ganar es un fracaso total

Cita de: Tomi en Junio 12, 2014, 21:43:09
Se  que es hacer futurologia pero  si Brasil juega como hoy,  un equipo  como Alemania o españa les gana.

Cita de: estoescap en Junio 12, 2014, 21:38:23
Para mi igual después de esto a Croacia le van a dar alguna manito. Así suele manejarse la FIFA.

no dudes que lo compensen

Si Brasil juega como hoy, pero cada partido es diferente y cada rival es diferente. Brasil sabía que a Croacia le iba a ganar, ahora si enfrenta a Alemania o España no lo sabe, entonces van a dejar la vida y una característica de los equipos de Felipao es que meten mucho, y esta selección es más de meter y correr que del jogo bonito. No encarás igual un partido con Croacia o México que con Alemania o España.

Muy bueno. De verdad que los argentinos tienen un ingenio que nosotros no tenemos para este tipo de cosas, aunque queremos imitarlos siempre.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 12, 2014, 21:40:35
Brasil tiene todo para ganar este mundial, tiene un muy buen equipo y tiene estas cosas como los arbitrajes que siempre una manito le dan, osea que es EL candidato. No juega como dicen que jugaba el Brasil del 70, pero estamos en el 2014 y el fútbol hoy es muy físico, dinámico y tenés que aprovechar lo poco que te dan para atacar los rivales, y Brasil tiene equipo para aprovecharlo y ser más que su rival.

El tema está cuando te agarren rivales que a pesar de los árbitros no te perdonan.

Los jugadores de Costa Rica le pidieron al DT no entrenar por que estaban cansados. Mamita querida..

O los jugadores son unos vagos o el profe es una verga y realmente los mató, cosa que hablaria pesimo de el.

Evidentemente en lo fisico son una garcha y futbolisticamente no tienen nada. Si no ganamos es una verguenza.

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2014, 22:47:56
Evidentemente en lo fisico son una garcha y futbolisticamente no tienen nada. Si no ganamos es una verguenza.

Aunque estuvieran entrenando con el mejor PF del universo, si no ganamos es una vergüenza. Sin atenuantes.

Bueno, con los atenuantes que encontrarían Romano y Gorzy, claro.

PD: eso que puse me hizo acordar a esos momentos tan disfrutables de las crisis de la Selección actual (disfrutables como espectador de Tenfield, no como hincha) cuando Scelza, que en realidad es un periodista de la vieja guardia, de los que se dan vuelta como una media y putean del primero al último, y ponen y sacan DTs y jugadores, y se ponía así con Tabarez y el Club, y al lado Romano como un pollito mojado sin entender cómo su compañero de todas las horas les estaba aporreando a sus ídolos y amigos, calladito sin meter un bocado.

Mañana

Mexico Camerun

España Holanda

Chile Australia

No tengo clase asi que meto Mundial toda la tarde  :thoothy:

Me re calienta que todos los partidos buenos del mundial se jueguen a las 13, para que los europeos lo vean a las 8 con la cena, y nos dejan las mierdas para la tarde de acá.

jajajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Impresentable lo de dani Alves, lo agarra un extremo con velocidad y lo saca a pasear.
Hoy lo bailo un tipo de 34 años

Si no le ganamos a Costa Rica que se vuelvan, sería una vergüenza aún sin Suarez.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 12, 2014, 21:50:18
Cita de: Tomi en Junio 12, 2014, 21:43:09
Se  que es hacer futurologia pero  si Brasil juega como hoy,  un equipo  como Alemania o españa les gana.

Cita de: estoescap en Junio 12, 2014, 21:38:23
Para mi igual después de esto a Croacia le van a dar alguna manito. Así suele manejarse la FIFA.

no dudes que lo compensen

Si Brasil juega como hoy, pero cada partido es diferente y cada rival es diferente. Brasil sabía que a Croacia le iba a ganar, ahora si enfrenta a Alemania o España no lo sabe, entonces van a dejar la vida y una característica de los equipos de Felipao es que meten mucho, y esta selección es más de meter y correr que del jogo bonito. No encarás igual un partido con Croacia o México que con Alemania o España.

Obvio pero yo doy el supuesto si juega como hoy,  igual es  temprano para  sacar conclusiones. Lo que si  es que  ya me viene gsutando  este mundial.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.