Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 09, 2014, 21:43:43
No hay persona más odiosa que el patrón Bermudez, está convencido de que Colombia es el Holanda del 74.

Tal cual. Es un estupido y el pelado que está en el mismo panel es peor.

Todos envidian a Argentina y quieren ser como ellos , los primeros somos nosotros , las cosas como son.

Que espanto, parece un video de Chilenos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Recién vi el partido con Ghana del 2010, relato por ESPN y es imposible no emocionarse.

Ojalá podamos repetir lo del mundial pasado, creo que en animo y trabajo estamos mejor que en ese mundial, lo que no tenemos es el elemento sorpresa, todos se van a cuidar y nos van a estudiar. Y los organizadores van a tomar precauciones con tiempo. Va a ser mas dificil pero igual tengo fe para un buen mundial.

Nosotros no es que nos querramos parecer a los argentinos, tenemos LAS MISMAS costumbres, vamo arriba.

Copia de quién si tenemos prácticamente la misma historia? La única diferencia es que en Buenos Aires hay más tanos (por eso esa forma de hablar bien porteña) y acá más españoles. Siempre hablando de ascendencias.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2014, 22:13:14
Nosotros no es que nos querramos parecer a los argentinos, tenemos LAS MISMAS costumbres, vamo arriba.

Copia de quién si tenemos prácticamente la misma historia? La única diferencia es que en Buenos Aires hay más tanos (por eso esa forma de hablar bien porteña) y acá más españoles. Siempre hablando de ascendencias.

Jaja me hiciste acordar a Facundo Cabral o Les Luthiers, no me acuerdo bien quien es que lo dice: Los Paraguayos descienden de los guaraníes. Los Peruanos de los Incas. Los Chilenos de los Mapuches. Los Argentinos de los barcos.

Los Uruguayos también, lo de la garra charrúa es cuento, los aniquiló Rivera.

Cita de: Juan A. en Junio 09, 2014, 22:24:25

Jaja me hiciste acordar a Facundo Cabral o Les Luthiers, no me acuerdo bien quien es que lo dice: Los Paraguayos descienden de los guaraníes. Los Peruanos de los Incas. Los Chilenos de los Mapuches. Los Argentinos de los barcos.

Los Uruguayos también, lo de la garra charrúa es cuento, los aniquiló Rivera.

http://old.clarin.com/diario/2005/01/16/sociedad/s-03415.htm

Claro, juzgando por los rasgos fenotípicos van aparentar ser de raza europea, pero geneticamente más de la mitad tiene ascendencia indígena.

Y no dudo que en nuestro país si se hace un estudio similar salen datos igual de concluyentes.

Cita de: Juan A. en Junio 09, 2014, 22:08:36
Recién vi el partido con Ghana del 2010, relato por ESPN y es imposible no emocionarse.

Ojalá podamos repetir lo del mundial pasado, creo que en animo y trabajo estamos mejor que en ese mundial, lo que no tenemos es el elemento sorpresa, todos se van a cuidar y nos van a estudiar. Y los organizadores van a tomar precauciones con tiempo. Va a ser mas dificil pero igual tengo fe para un buen mundial.

Tremendo. La verdad que fue una cosa de locos. Nunca sufri tanto con un partido y hasta el dia de hoy me duele decir que el gol de Abreu fue uno de los 2 o 3 goles que mas grité en mi vida.

No seas malo nacho. Les copiamos absolutamente todo lo que podemos.

La cumbia, los planchas, el vocabulario, el futbol, etc. TODO.

Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2014, 22:40:10
Les copiamos absolutamente todo lo que podemos.

Los programas de TV, los modelos de periodismo...

Lo único que falta es que Mónica Farro, Vitto Saravia y demás putones se pongan a hacer números de teatro con Carballo en Atlántida todos los veranos.

Otra vez el programa colombiano en ESPN+. Así va a ser todo el mundial? Que termine ya entonces!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Junio 09, 2014, 22:57:33
Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2014, 22:40:10
Les copiamos absolutamente todo lo que podemos.

Los programas de TV, los modelos de periodismo...

Lo único que falta es que Mónica Farro, Vitto Saravia y demás putones se pongan a hacer números de teatro con Carballo en Atlántida todos los veranos.

Cierto. Tambien le copiamos el 99% de los programas, incluso los de chimentos.

Previo al inicio del certamen más importante a nivel de selecciones, un estudio del reconocido medio BBC, ha dado de qué hablar y es que según un recuento sobre las tarjetas amarillas y rojas dadas en la historia de los mundiales deja como resultado a las selecciones sudamericanas como las más sucias.

Y es que el argumento de la BBC se basa en un repaso en la historia de los Mundiales donde aparece la actual anfitriona, Brasil, como la más sucia al haber recibido 11 tarjetas rojas, detrás de ella le sigue Argentina, que cuenta con 10 y para cerrar el podio aparece Uruguay con 8 tarjetas rojas dejando las tres medallas al mal juego en nuestro continente.

Si bien las tarjetas son las que 'revelan' a los sudamericanos, la BBC profundiza en su estudio y asegura que los combinados africanos son los que más faltas cometen teniendo un promedio de 18,2 faltas por partido quedando sobre las 16,8 de América del centro y del norte, de Europa con 17,3 y de los de América del Sur con 17,55.

Andan tirados en la línea de 4 defensiva en Brasil...  :nails:

Pa tienen razón, INMIRABLE Fox, todo el día hablando de Colombia... Espero pierdan todos los partidos 5 a 0.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION