Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Fa, los chilenos son insoportables. Lo que veo es que estan todos medio de cancheritos con esto del futbol.

Parece que lo descubrieron hace poco. Los chilenos se sienten una super potencia mundial, igual que los Colombianos y Mexicanos.

Creo que los Colombianos son mucho mas humildes. En odiados los que estan despegados del resto son los Argentinos.

En el mundial hincho a muerto por quien juegue contra Mexico, Chile, Argentina y Colombia no tanto pero si siguen dando manija en Fox lo voy a odiar tambien.

colombia no le llega ni a los tobillos en ser detestados con respecto a mexico, argentina y chile
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: estoescap en Junio 09, 2014, 21:01:49
Cita de: L.Carbonero en Junio 09, 2014, 20:51:39
Cita de: estoescap en Junio 09, 2014, 20:48:05
Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2014, 20:42:00
Los odio a los colombianos y los argentinos. Son un asco.

Los Mexicanos son peores, directamente llaman a cualquiera del sur de México sudacas, como si estuvieran en condición de discriminar a alguien.

Otros que son insoportables son los venezolanos pero en otro extremo. Hinchan a rabiar por Real Madrid y Barza cualquiera de ellos, con ese acento repugnante que tienen, se nota que descubrieron el fútbol hace  solo 10 años.

Igual los más odiosos por lejos son los chilenos. Están despegados del resto.

Los chilenos son los peores del continente, mas que los argentinos, los mexicanos me dan gracia

Mi Ranking de odiados

Argentina-Chile
Mexico
Colombia ( estos me molestan en su aspecto, quieren ser argentinos)

He tratado con vaaarios colombianos y la verdad nunca senti ni un poquito que quieran ser argentinos.
Pero bueh.

Cita de: loliyo en Junio 09, 2014, 21:19:32
He tratado con vaaarios colombianos y la verdad nunca senti ni un poquito que quieran ser argentinos.
Pero bueh.

Conozco poquitos y casi ni tratar pero siempre me dio la sensación de que son "bien ellos", o sea, su manera de ser media caribeña no la cambian por nada.

No quieren ser argentinos. Se mueren por ser argentinos, que es distinto.

Mira lo que es Fox o Espn, te das cuenta que se la maman a los argentos de una manera asquerosa.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2014, 21:22:31
Cita de: loliyo en Junio 09, 2014, 21:19:32
Pero bueh.

Conozco poquitos y casi ni tratar pero siempre me dio la sensación de que son "bien ellos", o sea, su manera de ser media caribeña no la cambian por nada.
Exactamente eso.
Son muy orgullosos de ser colombianos y muy amables tmb, al menos los 12, 15 que pude tratar, capaz las otras 46.999.985 personas quieren ser argentinos, no lo se.

Yo no conozco colombianos, me guio por los periodistas y las hinchadas de fútbol de aquel país, además de por la musica

Junio 09, 2014, 21:30:02 #1554 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 21:31:39 por esunsentimiento
Al menos yo, cuando hablo de esa admiracion por los argentinos lo hago desde lo futbolistico.

No digo que quieran hablar como Argentino, etc.. Me refiero a que se quieren hacer los cancheros, les encanta chuparles la pija y lo marca tambien el hecho de prepararse ahi.

Podran decir que no tiene nada que ver, pero para un mundial, Colombia prefiere prepararse en Argentina antes que ganarlo jeje.

Todo el dia en Fox, comparandose con ellos. Se mojan.

Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2014, 21:30:02
Al menos yo, cuando hablo de esa admiracion por los argentinos lo hago desde lo futbolistico.

No digo que quieran hablar como Argentino, etc.. Me refiero a que se quieren hacer los cancheros, les encanta chuparles la pija y lo marca tambien el hecho de prepararse ahi.

Podran decir que no tiene nada que ver, pero para un mundial, Colombia prefiere prepararse en Argentina antes que ganarlo jeje.

será porque el dt es argento?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 09, 2014, 21:28:43
Yo no conozco colombianos, me guio por los periodistas y las hinchadas de fútbol de aquel país, además de por la musica
si es por las hinchadas el 70% del mundo quiere ser argentino.
La musica aparentada con argentina???

Bueno y si te guias por los periodistas no preciso decir nada jajajaja

Ademas, si hay un pais que le imita todo, todo, todo y que a simple vista mas se quiere parecer a agentina me parece que tenemos que mirar mas cerca _n

Cita de: kbza_cap en Junio 09, 2014, 21:31:58
Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2014, 21:30:02

será porque el dt es argento?

Otra mas. DT Argentino, preparacion en Argentina, lleno de periodistas en Argentina.. Les falta usar una camiseta celeste y blanca jaja.

Cita de: loliyo en Junio 09, 2014, 21:32:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 09, 2014, 21:28:43
si es por las hinchadas el 70% del mundo quiere ser argentino.
La musica aparentada con argentina???

Bueno y si te guias por los periodistas no preciso decir nada jajajaja

Ademas, si hay un pais que le imita todo, todo, todo y que a simple vista mas se quiere parecer a agentina me parece que tenemos que mirar mas cerca _n

Si, en eso tenes razon. O sea, la gran mayoria de los latinos queremos en el fondo ser un poquito argentinos.

Los odiamos pero no se si no es por envidia mismo. Fijate como todos copian las barras por ejemplo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2014, 21:37:34
Los odiamos pero no se si no es por envidia mismo. Fijate como todos copian las barras por ejemplo.

Me da gracia cuando escucho que en las tribunas de algún equipo de España que cantan el ritmo de un tema de barra argentina pero no cantan las letras.

No hay persona más odiosa que el patrón Bermudez, está convencido de que Colombia es el Holanda del 74.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas