Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Mayo 30, 2014, 22:38:02
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 21:55:23
Cita de: estoescap en Mayo 30, 2014, 21:51:27
Olímpica me gustaría saber que opinas de tu querido Coates ahora que ya no tiene la prensa que tenía antes. Vaa, en realidad la tiene, pero nadie compra el humo porque ya todo el mundo se dio cuenta que es un pobre perro.

Que opino? Que seguramente vaya al Mundial.
Considerando que Lugano seguramente se lesione o lo expulsen, o acumule amarillas, tenés que llevar zagueros. Fucile sobra.

Ja! Como zafaste. Hablame que opinas de Coates futbolisticamente.

Porque poco más y decías que era Messi por el gol que nos hicieron en el clásico que cagó a palos a todo el mundo.

Me acuerdo que me discutías que era un fenómeno.

Estupideces. Nunca dije que era un fenómeno.

Dije que para ser un zaguero de 19 años, haber ganado un uruguayo como figura, muy buen clásico, buena Copa (a pesar del error final), toda la carrera en Selecciones Juveniles, debut en la mayor, buena Copa América con una gran Final, y premio al mejor jugador Joven de la Copa (no votó Ovación ahí), era totalmente justificado su pase al Liverpool y su lugar en la Selección mayor.

Si vos querés hablar como hincha fanatizado de Peñarol que todo o de Peñarol es fantástico y todo lo de nacional es horroroso, avisame y empezamos.

Pero si hablamos de la Selección Uruguaya, y más aún, de la selección de Tabárez, es absolutamente justificado que Coates esté citado. Que no te guste, es otro tema.

Mas e em 2014? Para quem Mick Jagger vai torcer? Durante um show no Rock in Rio, em Lisboa, nesta quinta-feira, ele disse em bom português (talvez aprendido com o filho brasileiro Lucas, de 15 anos, fruto de um romance com a apresentadora Luciana Gimenez):
— Portugal vai ganhar a Copa do Mundo. Vai jogar a final com a Inglaterra. Now that would be something — disse ele para a alegria ou pânico do público, completando a frase em inglês.

basicamente, mick jagger sigue alimentando su "mito" de mufa, dijo que la final era entre portugal e inglaterra y que ganaba portugal, al otro dia pasa lo de CR7
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 22:43:57
Cita de: estoescap en Mayo 30, 2014, 22:38:02
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 21:55:23
Cita de: estoescap en Mayo 30, 2014, 21:51:27
Olímpica me gustaría saber que opinas de tu querido Coates ahora que ya no tiene la prensa que tenía antes. Vaa, en realidad la tiene, pero nadie compra el humo porque ya todo el mundo se dio cuenta que es un pobre perro.

Que opino? Que seguramente vaya al Mundial.
Considerando que Lugano seguramente se lesione o lo expulsen, o acumule amarillas, tenés que llevar zagueros. Fucile sobra.

Ja! Como zafaste. Hablame que opinas de Coates futbolisticamente.

Porque poco más y decías que era Messi por el gol que nos hicieron en el clásico que cagó a palos a todo el mundo.

Me acuerdo que me discutías que era un fenómeno.

Estupideces. Nunca dije que era un fenómeno.

Dije que para ser un zaguero de 19 años, haber ganado un uruguayo como figura, muy buen clásico, buena Copa (a pesar del error final), toda la carrera en Selecciones Juveniles, debut en la mayor, buena Copa América con una gran Final, y premio al mejor jugador Joven de la Copa (no votó Ovación ahí), era totalmente justificado su pase al Liverpool y su lugar en la Selección mayor.

Si vos querés hablar como hincha fanatizado de Peñarol que todo o de Peñarol es fantástico y todo lo de nacional es horroroso, avisame y empezamos.

Pero si hablamos de la Selección Uruguaya, y más aún, de la selección de Tabárez, es absolutamente justificado que Coates esté citado. Que no te guste, es otro tema.

No jodas. Hasta los hinchas de la gallina se empezaron a dar cuenta que es espantoso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 22:35:58
Cita de: Maxi008 en Mayo 30, 2014, 22:27:47
Si,no me acordaba que despues que la heladera Gonzales se arrastró contra Francia lo puso de titular. Igual no fue ni el 10% de lo que fueron Forlan y Suarez en ese mundial. Creo que salvo en las Confederaciones siempre estuvo opacado por Suarez y Forlan
No puedo tomar en serio ningún comentario tuyo sobre Cavani en el Mundial desde el momento que ni te acordabas que jugó.

No tenía nada que hacer con Suarez y Forlán, ya que Cavani jugó de volante por derecha, y gran parte de lo partidos los jugaba en una tarea de recuperación y contención. Sacrificio 100%.

Y a pesar de eso, participa de varios goles.
Casi nunca Cavani fue la figura desequilibrante de la Selección, ni en eliminatorias, Mundial o Copa America. En las Confederaciones si jugó muy bien. Si no tuviera a la bestia de Suarez, o Forlan en su momento,seguro se destacaría mucho más.
No me acordaba que habia sido titular pero si tengo claro que no fue un gran Mundial de Cavani.

Igual no es para ponerse tan susceptible, a cualquiera le pasa, vos dijiste que Jonathan era un delantero "sin gol"  _n y esta todo bien igual.

Cita de: estoescap en Mayo 30, 2014, 22:49:50
No jodas. Hasta los hinchas de la gallina se empezaron a dar cuenta que es espantoso.
Ya te dije, si lo tuyo es la gastada Peñarol/nacional, bien.

Hablá de fútbol, a ver la veta de periodista donde está. O querés ser el "Pasión Peñarol" del futuro?

A todo esto, dónde está la gente que pregonaba que "tranquilos, está Abel"?

Jaja moreno pecho fresco, ese sí que tiene que aprovechar..

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2014, 22:59:52
A todo esto, dónde está la gente que pregonaba que "tranquilos, está Abel"?

Jaja moreno pecho fresco, ese sí que tiene que aprovechar..
Otro capricho mas del Maestro, me gustaría verlo en el Mundial contra una defensa italiana o inglesa, se caga parado el negro.

Por suerte me parece que juega Stuani adelante.

Varias cosas positivas y bastantes negativas.

Lo negativo es el medio campo, no tenemos dos jugadores con un gran nivel, gargano es fija que se manda alguna cagada en cualquier momento. De suplente el Ruso que no quiere nada mas y el otro es Eguren que no creo de la talla para un Mundial.
Forlan es jugar con 10, no puede jugar mas, si tabarez se anima a sacarlo ahi podemos tener alguna chance de atacar.

Lo positivo, Gaston Ramirez puede ser el 10 del equipo, juega casi siempre de primera bien y le suma esos pelotazos largos que mas o menos siempre van a destino (si el delantero se deja anticipar no es culpa de el). Me preocupa que el cacha y gargano se creen xavi e iniesta y tiran ellos los pases en lugar de jugarla corta con Gaston y que este arme el futbol.

Otra cosa positiva es Stuani que tiene ganas y fisico como para jugar un mundial. Puede jugar de 9 con Cavani que no va a desentonar, despues el cebolla cuando se enchufa es imparable, si Caceres sube mas y hacen el dos uno ahi podemos sacar mucha ventaja.

Me gustaron tanto Coates como Gimenez, a pesar de que Coates se cago con nosotros en la seleccion no anduvo mal y es importante tener un grandote para sacar las pelotas quietas. Creo que en esa zona estamos bien cubiertos.

El debe es la mitad de la cancha, en la que YO pondria a lodeiro de doble 5 con el cacha para dar mas juego y salidas cortas con Gaston y que este habilite a los de arriba.

Para mi el debe está arriba.
Obviamente esto lo digo hoy, con Suarez descartado, o en su defecto al 30%.

Cavani no es goleador si no juegan para él.
Forlán es un ex jugador.
Abel Hernandez es un  medio pelo absoluto.

Si Stuani es el que tiene que encargarse de meterla adentro, estamos un poco en el horno.

A eso sumale que ni Gastón, ni Lodeiro ni el Cebolla son jugadores con mucho gol (más bien casi nada).

cuanto dolobu que hay. cuantas conclusiones pueden sacar de jugadores que jugaron 30 minutos. quedo maravillado !!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 23:18:32

eso es digno de sumarse a tu repertorio de disparates. parecido a cuando dijiste que Jonathan era un medio pelo y no estaba para jugar en primera, jeje.

Pude ver los últimos 20 del 1T.

A varios no les gustó (y a mi en las fotos tampoco) pero la camiseta de Uruguay está buena.

No la veo perfecta porque no contrasta mucho el celeste con el dorado, pero está muy bien hecha, los detalles en dorado, el cuello, el escudo, los números, la verdad que superó mis expectativas.

Tendríamos que tener una alternativa azul oscuro o negra.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 30, 2014, 23:22:03

eso es digno de sumarse a tu repertorio de disparates. parecido a cuando dijiste que Jonathan era un medio pelo y no estaba para jugar en primera, jeje.

Si. Y Fossati lo puso en el freezer 4 partidos y el botija se dejó de pavadas. Un disparate.

Llamate a silencio. Hablá de bailes donde te echan por pelotudo, de planchas o de cosas así. Pero de fútbol, fijate lo que opinan de tus comentarios.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 23:25:34
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 30, 2014, 23:22:03
Abel Hernandez es un  medio pelo absoluto.

Si. Y Fossati lo puso en el freezer 4 partidos y el botija se dejó de pavadas. Un disparate.

Llamate a silencio. Hablá de bailes donde te echan por pelotudo, de planchas o de cosas así. Pero de fútbol, fijate lo que opinan de tus comentarios.

jajajaja y seguis con los disparates.
lo que opinan de mis comentarios? y de los tuyos entonces?
si podre hablar de fútbol...... quedate tranqui