Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
15 días parado en lo físico los recupera en una semana de trabajos, aerobicamente hablando.
Futbolística mente es obvio que para un jugador como Suárez no pierde nada.
Muscularmente no creo que pierda nada , ya que musculación puede trabajar en esos 15 días.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2014, 19:19:25
Cita de: MarujoOtero en Mayo 22, 2014, 18:55:04
Patética la gente puteando al jugador del New Castle por twitter....que manera de fomentar el boludismo este proceso y el "periodismo" local.

Jaja qué tiene que ver el proceso?

Es la gente la idiota, el proceso dejalo como está, hay que darle gracias por dejarnos en una semi, una Copa América y 3 finalistas juveniles.

Me imagino al loco cagándose de risa y ya buscando a Evra para subir una foto de los dos.

Tenés razón pero igual tenía ganas de pegarle al bocatorcida jajjaja

Cita de: loliyo en Mayo 22, 2014, 19:20:38
15 días parado en lo físico los recupera en una semana de trabajos, aerobicamente hablando.
Futbolística mente es obvio que para un jugador como Suárez no pierde nada.
Muscularmente no creo que pierda nada , ya que musculación puede trabajar en esos 15 días.

De que manera trabaja la musculacion sin poder mover la rodilla?. Mas que fisioterapia no puede hacer hasta que se recupere.

Es poco tiempo para perder mucha masa muscular. Si perdiera no recupera en una semana ni en pedo, pero con la fisioterapia, volumen perdera un 2%.

Futbolisticamente si puede entrenar una semana con normalidad creo que va a llegar en un 90% mas o menos. No llega como los demas pero tampoco llegaria mal.

Hay que esperar. Si vuelve en 10 dias no va a pasar nada, pero si vuelve en 20 la cosa va a cambiar bastante.

Romano es un estúpido porque no deja de ser periodista y de los más conocidos de este país como para poner esas cosas en el twitter.

Pero yo que no soy conocido, no voy a putear a los brasileros por una lesión porque no tiene sentido. Pero que casualidad, recién estaba analizando y me acordaba que hace unos días el jugador más influyente de la mejor selección que le puede pelear a Brasil el mundial, se perdería el mundial por una lesión en la rodilla, hablo de Schwensteiger. Falcao se rompió los ligamentos hace unos meses cuando era uno de los mejores delanteros del mundo por paliza, ahora lo de Suárez que es otro rival importante para Brasil, lo de Diego Costa otra figura principal de un rival importante de Brasil que se lesiona unos días antes y está en duda también y lo de Messi, que no se lesionó pero justo ahora con toda la expectativa del mundial bajó su rendimiento de forma alarmante y está teniendo esos problemas de los vómitos que están los medios argentinos como locos. No se extrañen que el sábado le caiga un rayo en la cabeza a Cristiano... :paf:

Que yo sepa y de ver algunos jugadores dps de una artroscopia sin romper menisco , en una semana ya he visto que se le sacan los puntos, que son pocos ya que el corte es muy chico en una artroscopia.
O sea en una semana puede trabajar isometria tranquilamente, ni hablar que durante esa semana puede trabajar muscularmente por los electrodos.
Por eso digo que muscularmente al mundial llega con la misma masa muscular.

Aerobicamente 15 días de para lo recuperas en una semana de trabajos basados en eso.

Y futbolisticamente dudo que Suárez pierda mucho en 15 días sin tocar una pelota.

Que posteo Romano??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2014, 19:36:45
Que posteo Romano??

Palabras mas, palabras menos, puso "Brazucas macumberos de mierda, todos los choclos que usan les van a salir por el ojete"

Que pajero, ese loco es desagradable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Basta loco, basta, me tienen los huevos al plato con Suarez, todos los medios hablando las 24 horas, de eso, que densos por dios, aparte lo tratan como si fuera un Mesias

Cita de: loliyo en Mayo 22, 2014, 19:35:05
Que yo sepa y de ver algunos jugadores dps de una artroscopia sin romper menisco , en una semana ya he visto que se le sacan los puntos, que son pocos ya que el corte es muy chico en una artroscopia.
O sea en una semana puede trabajar isometria tranquilamente, ni hablar que durante esa semana puede trabajar muscularmente por los electrodos.
Por eso digo que muscularmente al mundial llega con la misma masa muscular.

Aerobicamente 15 días de para lo recuperas en una semana de trabajos basados en eso.

Y futbolisticamente dudo que Suárez pierda mucho en 15 días sin tocar una pelota.

Son 3 cortes muy chicos, no es nada. Si a la semana le sacan los puntos y puede trabajar es una pasada ni que hablar.

El tema es que puede llevar mas tiempo por que segun dicen los medicos, no hay una norma. Mas o menos son 3 o 4 semanas, pero cada cuerpo es distinto.

Yo no tengo duda que va a volver bien y va a jugar sin problema, pero el periodismo usa esto para tener algo de que hablar y ocupar el tiempo.

Es tan al pedo la final del uruguayo que no da para hablar de eso. Si no se lesionaba Suarez no se de que estaban hablando.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 22, 2014, 19:39:25
Basta loco, basta, me tienen los huevos al plato con Suarez, todos los medios hablando las 24 horas, de eso, que densos por dios, aparte lo tratan como si fuera un Mesias

Uno de los tres mejores del mundo solo detrás de Messi y Cr7.

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2014, 19:42:45

Y? es un jugador de fútbol no un dios

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 22, 2014, 19:44:46
Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2014, 19:42:45

Y? es un jugador de fútbol no un dios

Aayyyy si te llega a leer Romano.. Pega tu foto en toda la ciudad, pone tu telefono y la direccion de tu casa, secuestra toda tu familia y si puede te manda a matar.

Como vas a decir que Suarez no es dios?

Habría que llamar a Ana clara hoy a ver que dicen las cartas, si llega o no.

Jajajajaaj mas o menos, Romano te limpia Enzo. Y si no te limpia Romano te limpia Rios. De todas formas es uno de los 3 mejores del mundo con Messi y Cristiano, no es dios pero dentro del fútbol mundial es un crack, y es uruguayo gente. Si ya se que no es de Peñarol, pero es uruguayo. Si fuera manya acá ya habia un río...