Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: virhunvarmanya en Mayo 22, 2014, 00:41:07
@RodrigoRomano76  3 min
Brazuca macumbero de mierda te van a salir uno por uno los granos de choclo que usaste pero en el ojete

le faltan un par de caramelos

Criticamos tanto a Falcao por vender humo y no declarar de una "no llego"

que ahora Suarez hace lo mismo, para mi no llega y si llega va estar en un 50%
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2014, 18:29:37

No es lo mismo una lesión y otra por dios.

La de Suárez ya está más que claro que hasta en 12 días puede estar haciendo movimientos, Falcao se rompió los ligamentos!!!

Te parece lo mismo? A mi gente que sabe me dijo que puede estar en 12 días como en 20 (no saben que tiene bien obvio), también lo repitieron por todas las radios, pero que al Mundial llega seguro, como trágico se pierde el primer partido, así llega lo mejor posible al segundo. Qué venta de humo? jajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2014, 18:33:47

La de Suárez ya está más que claro que hasta en 12 días puede estar haciendo movimientos, Falcao se rompió los ligamentos!!!

Te parece lo mismo? A mi gente que sabe me dijo que puede estar en 12 días como en 20, pero que al Mundial llega seguro, como trágico se pierde el primer partido, así llega lo mejor posible al segundo. Qué venta de humo? jajaja

Tengo claro que son lesiones muy diferentes no me supe expresar.
Lo que quise decir es que tanto Falcao como Suarez si van al mundial cosa que asi sera no van a estar en su 100% llegan con lo justo cualquier pique, golpe, roce de juego o algo y la lesion se resiente y se rompe de nuevo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2014, 18:35:53
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2014, 18:33:47

Te parece lo mismo? A mi gente que sabe me dijo que puede estar en 12 días como en 20, pero que al Mundial llega seguro, como trágico se pierde el primer partido, así llega lo mejor posible al segundo. Qué venta de humo? jajaja

Tengo claro que son lesiones muy diferentes no me supe expresar.
Lo que quise decir es que tanto Falcao como Suarez si van al mundial cosa que asi sera no van a estar en su 100% llegan con lo justo cualquier pique, golpe, roce de juego o algo y la lesion se resiente y se rompe de nuevo.

Pero justamente Suárez no se rompió nada! Si no es lógico que ni llega..

Falcao ya es seguro que no va.

Pero a Suarez lo operaron! al final llega o no llega jaja hay paginas enteras de pesimismo y ahora parece que llega impecablemente como si solo tuviera un resfriado.

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2014, 18:43:03
Pero a Suarez lo operaron! al final llega o no llega jaja hay paginas enteras de pesimismo y ahora parece que llega impecablemente como si solo tuviera un resfriado.

Supuestamente llega, hay que esperar 3 0 4 días de evolución, nadie sabe con certeza.

Y Falcao ???

Ya dio el No voy oficial??

Para mi lo llevan entre algodones pobre, los colombianos lo van a hacer jugar aunque este deshecho.

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2014, 18:48:11
Y Falcao ???

Para mi lo llevan entre algodones pobre, los colombianos lo van a hacer jugar aunque este deshecho.

http://www.infobae.com/2014/05/19/1565689-falcao-se-del-mundial-no-llego-recuperarse-su-lesion

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2014, 18:50:17
Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2014, 18:48:11
Y Falcao ???

http://www.infobae.com/2014/05/19/1565689-falcao-se-del-mundial-no-llego-recuperarse-su-lesion
Anoche Joselito Amado el cafetero periodista de Fox dijo que no estaba decidida la asistencia o no de Falcao al mundial, no se. hasta no verlo a el propio jugador declarando pienso que lo llevan.

Patética la gente puteando al jugador del New Castle por twitter....que manera de fomentar el boludismo este proceso y el "periodismo" local.

Agarrense empieza el show.

Fox Radio Uruguay.

Lamentable el tweet de Hockas poniendo una foto del que lesionó a Suarez y poniendo el Tweeter.

Me sono onda "aca lo tienen muchachos, este es el culpable". Mas allá de si fue por gusto o no, que no lo se, es ridiculo como despues hablan de la violencia.

Dicen en el 10 que recibio amenazas por las redes sociales jaja. Debe tener un sustooo

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2014, 19:17:39
Lamentable el tweet de Hockas poniendo una foto del que lesionó a Suarez y poniendo el Tweeter.

Me sono onda "aca lo tienen muchachos, este es el culpable". Mas allá de si fue por gusto o no, que no lo se, es ridiculo como despues hablan de la violencia.

Dicen en el 10 que recibio amenazas por las redes sociales jaja. Debe tener un sustooo

Es mentira de la prensa que le van a mandar amenazas al loco ese jaja y si las recibio debe estar cagandose de risa en la casa.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 22, 2014, 18:55:04
Patética la gente puteando al jugador del New Castle por twitter....que manera de fomentar el boludismo este proceso y el "periodismo" local.

Jaja qué tiene que ver el proceso?

Es la gente la idiota, el proceso dejalo como está, hay que darle gracias por dejarnos en una semi, una Copa América y 3 finalistas juveniles.

Me imagino al loco cagándose de risa y ya buscando a Evra para subir una foto de los dos.