Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que es posta, esta saliendo en todos lados ahora, vuelve la picadita al mundial

Busqué en varios lados, y en ningún caso la recuperación es de 20 días.

Lo más leve que encontré es que lleva de 3 a 5 semanas de resposo para ahí si empezar a recuperarse.

Adiós mundial :sombrero:

Cita de: glOve en Mayo 22, 2014, 00:58:02

Lo más leve que encontré es que lleva de 3 a 5 semanas de resposo para ahí si empezar a recuperarse.

Se dice que no se rompió los meñiscos, se los van a acomodar.. Por eso lleva 10 días, un poco más.

Con o sin Suarez no hay ninguna chance de mundial, quizas con Suarez se puede aspirar a llegar a cuartos pero no mucho mas.
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2014, 00:59:49

Se dice que no se rompió los meñiscos, se los van a acomodar.. Por eso lleva 10 días, un poco más.

Ojalá sea así, aunque me asusta que estos casos tan delicados se traten con mucho optimismo, y por eso se dice que llegaría justo.

a este romano debería seguirlo delitos complejos, ya que agarraron a cada banana por incitar a la violencia por internet, a pero es conocido, no vale

mala mia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: glOve en Mayo 22, 2014, 01:02:21
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2014, 00:59:49

Ojalá sea así, aunque me asusta que estos casos tan delicados se traten con mucho optimismo, y por eso se dice que llegaría justo.

A mí me llama mucho la atención que ningún medio levante la noticia.

Y hay un flaco en twitter que lo perdí que puso una captura de pantalla del Twitter de Suárez que decía "esperando los estudios, espero que salga todo bien" algo así y que lo borró después..

Pero bueno, esperemos a ver que se dice..

Cita de: kbza_cap en Mayo 22, 2014, 01:02:43
a este romano debería seguirlo delitos complejos, ya que agarraron a cada banana por incitar a la violencia por internet, a pero es conocido, no vale

mala mia

El tema que si no amenaza a alguien no pasa nada, no sé si hay delito.

Lo que deben estar llorando Charquero, Romano y Moar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

nose de que macumba habla romano, pero el yeta aca es Abreu que hoy estubo en fox radio.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No seas malo ‏@noseasmalotv  2 min
¡Porqué Lucho porqué! ¡Habiendo tanto menisco al pedo! Como los del Tata.

Sisi ya festejar una lesión es de mala leche sin dudas.

Igual me asombra 100 veces más lo de romano. Dios mío.

Otra cosa, se ve que no se rompió del todo, capaz es un desgaste porque si son 15 días nomás para estar 100% como dicen.

Para mi no pasabamos la fase, pero teniamos alguna chance. Con Suarez entre algodones ya no veo la posibilidad por ningun lado.

Si no juega, directamente no sumamos ni 2 puntos.

El Tweet de Romano jajaja.

Sin dudas Romano es el chupa pija numero 1 de Suarez. A mi me da ASCO.

Ahora sí, lo levantaron de todos lados, hasta periodistas argentos, mexicanos, españoles..

Lo que me sorprende es que lo operen de urgencia, para mí no es tan grave, es acomodar algo en los meñiscos como dice el hermano y listo.