Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Saja y Orión pueden ser más o iguales que Muslera. Pero Barovero, Torrico y Guzman no rompas las bolas, son buenos arqueros pero tampoco son más que Muslera. No nos tiremos tan abajo, tenemos dos buenos arqueros como Muslera y Silva, y después unos escalones más abajo Sosa y Muñoz que estos si para mi son más parejos con los otros 3 argentinos.

La zaga titular de Argentina Fernandez y Garay ??? quien corno son??

Osea se muy bien quien son el Fernandez recien ahora acento mas titularidad en Napoli pero siempre fue suplente y Garay no es nada del otro mundo.

Y se creen potencia por dios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 21, 2014, 16:09:20
La zaga titular de Argentina Fernandez y Garay ??? quien corno son??

Osea se muy bien quien son el Fernandez recien ahora acento mas titularidad en Napoli pero siempre fue suplente y Garay no es nada del otro mundo.

Y se creen potencia por dios.

Es el debe de Argentina la defensa, si te fijás los laterales también son pobrísimos, el lateral izquierdo es Rojo que es un jugador del montón. Fernández y Garay son buenos zagueros pero si mirás lo que son las potencias o selecciones grandes, entre las 10 selecciones más fuertes del mundial obviamente incluyendo a Argentina, tienen la peor defensa de todas.

Así como tienen la mejor delantera en potencial, porque ahora van a saltarme que Messi está mal, que Higuaín está más gordito, y que Lavezzi es uno más y solo se salva Aguero.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2014, 15:52:35
Saja y Orión pueden ser más o iguales que Muslera. Pero Barovero, Torrico y Guzman no rompas las bolas, son buenos arqueros pero tampoco son más que Muslera. No nos tiremos tan abajo, tenemos dos buenos arqueros como Muslera y Silva, y después unos escalones más abajo Sosa y Muñoz que estos si para mi son más parejos con los otros 3 argentinos.

Orion se comio mil goles bobos, ni ahi es mas que Muslera. El problema que como es gallina le dan para atras, pero si te ofrecen para Peñarol, Muslera, Orion o Saja no puede haber nadie que prefiera a estos dos ultimos.

Argentina es horrible atras, pero arriba vuela. En el medio pueden estar bien tambien.

Gago, Mascherano, Di Maria, Sosa.. Igualmente para mi hay varias selecciones mas completas.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 21, 2014, 16:34:32

Orion se comio mil goles bobos, ni ahi es mas que Muslera. El problema que como es gallina le dan para atras, pero si te ofrecen para Peñarol, Muslera, Orion o Saja no puede haber nadie que prefiera a estos dos ultimos.

La prueba es que ninguno atajó en la selección y Romero por ejemplo se pasa haciendo goles idiotas también.

para mi basanta va
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

es abismal la caida de Argentina en defensas, pasaron de Ayala, Samuel, Sorin, Zanetti, a Rojo, Garay, Fernandez, etc...solo se salva Zabaleta.
Je suis Cotorra

Argentina está mal atrás por que quiere

Zabaleta (va), Campagnaro, Otamendi, F.Fernández (va), Coloccini, Fazio, Garay (va), Demichelis, Musacchio, Vangioni es buen lateral también.. Tirando un poco de fruta tenes a Samuel, Vergini... No es MALA la defensa, solo que Sabella llevó cualquier jugador. A nadie se le ocurre dejar afuera de un mundial a Tevez para empezar

Obviamente no es aquella defensa del 2006 con Coloccini-Ayala-Heinze-Sorín, con Burdisso y Gabi Milito en la banca (Zanetti y Samuel quedaron fuera de la convocatoria, una locura). Pero para mi está muy bien, incluso mejor que nosotros creo..

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 21, 2014, 16:34:32

Claro, porque Muslera nunca se comió goles bobos no? En partidos que duelen nunca falta esa masita que le tiran a Muslera y se le enjabona y se mete adentro.

Muslera = Mediocre con mucha prensa.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2014, 17:08:27
La prueba es que ninguno atajó en la selección y Romero por ejemplo se pasa haciendo goles idiotas también.

Y eso es lo que todos en Argentina le critican a Sabela. Inentendiblemente Romero es el titular indiscutido de la selección, y es peor que Muslera. Andujar es más que Muslera y Romero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Argentina pasa el grupo porque juega contra selecciones de verduleros, en octavos de final aunque le toque tanganica queda afuera. No existen, que se coman el cuento como siempre y terminen haciendo su mejor campaña llegando a cuartos jajajaja.

Se quieren matar los argentinos , mira cuando se les viene a quedar Messi.

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 18:06:38

Claro, porque Muslera nunca se comió goles bobos no? En partidos que duelen nunca falta esa masita que le tiran a Muslera y se le enjabona y se mete adentro.

.

Te invito a que veas el partido contra Argentina por la copa america..

Cita de: agusmanyaa en Mayo 21, 2014, 18:51:46
Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 18:06:38

.

Te invito a que veas el partido contra Argentina por la copa america..

Te invito a que mires el partido de Chichizola contra Racing.
Y? Acaso por eso no es espantoso?

Por favor, Muslera lo que lo salva es que ha tenido un nivel parejo. Superó sus desastres del mundial (y sobre todo el primer amistoso posterior, vs Chile) y tampoco ha tenido muchos más partidos brillantes como ese de Argentina.

Es un buen arquero, de 6 o 7 puntos. Pocas veces de 9, pocas de 3.
Justo en el Mundial pasado combinó una 1ra fase de 7pts promedio, con un resto de Mundial horroroso, matizado por los penales contra Ghana.

Pero el gol de Corea es un error en su salida, el tiro de lejos de Ghana es joda, el 2do y 3ro de Holanda reaccione lento y mal, y los 3 de Alemania se los come enteritos.

Cita de: DieManya en Mayo 21, 2014, 18:02:24
Argentina está mal atrás por que quiere

Zabaleta (va), Campagnaro, Otamendi, F.Fernández (va), Coloccini, Fazio, Garay (va), Demichelis, Musacchio, Vangioni es buen lateral también.. Tirando un poco de fruta tenes a Samuel, Vergini... No es MALA la defensa, solo que Sabella llevó cualquier jugador. A nadie se le ocurre dejar afuera de un mundial a Tevez para empezar

Obviamente no es aquella defensa del 2006 con Coloccini-Ayala-Heinze-Sorín, con Burdisso y Gabi Milito en la banca (Zanetti y Samuel quedaron fuera de la convocatoria, una locura). Pero para mi está muy bien, incluso mejor que nosotros creo..

Otamendi está, Campañaro está, Demichellis está... O sea, convocó a los que vos señalas como "no tan malos".

Realmente atras no tiene nada Argentina.